• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta price of fame pepsi version

bueno chicas y chicos, les doy un abrazo a cada uno de ustedes, como soy un seguidor muy prematuro
para mi tuve hallazgo encontrar un comercial que al parecer contiene escenas inneditas o perdidas e incluia el
tema price of fame version pepsi, pero mi duda va a que porque se habria de preparar un comercial con un tema innedito que era algo totalmente desconocido en esa epoca? porque de este comercial tan raro con una cancion que se lanzo apenas por un recopilatorio que nosotros conozemos como bad 25?


https://www.youtube.com/watch?v=mIni5I15Tco&list=RDmIni5I15Tco&start_radio=1
price of fame se en 2012 en bad 25, sera que este tema estaba apunto de salir en el album se preparo este comercial y al final se descarto y esto se quedo en el baul?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En algunos artículos de revista de la época Bad, se nombraba el tema como protagonista de la campaña de Pepsi que iban a lanzar. Por la razón que fuese finalmente usaron la versión Pepsi de "Bad" y hasta la publicación de "Bad 25" siempre quedó la duda sobre la existencia de "Price of Fame".

Sabías que...? Sobre "Price Of Fame"
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
aver que vio el mundo primero, price of fame versio pepsi la que se subio a internet o price of fame de bad 25?

El mundo vió primero Price Of Fame en el álbum, con los snippets de 30 seg de cada tema inédito que salieron en una web alemana 3 días antes de que saliera el disco para crear hype.

El comercial de Pepsi creo que se filtró como 3 años después o 4, la verdad, y fue junto con una cadena de Rough Cuts o versiones alternativas de videclips como por ejemplo el de Dirty Diana, Captain EO (este fue el primero que salió y hace no mucho tiempo salió esta supuesta primera versión de 1985 con un trozo de Starlight Sun?), el de Pepsi Dreams de 1992, el full de The Way con este fragmento nuevo o el de Give In To Me, Ghosts de 1993 y un largo etcétera ... bastante tiempo después. Y todos los fans nos sorprendimos muchísimo con la existencia del mismo.

Un abrazo, streetmoon.
 
El mundo vió primero Price Of Fame en el álbum, con los snippets de 30 seg de cada tema inédito que salieron en una web alemana 3 días antes de que saliera el disco para crear hype.

El comercial de Pepsi creo que se filtró como 3 años después o 4, la verdad, y fue junto con una cadena de Rough Cuts o versiones alternativas de videclips como por ejemplo el de Dirty Diana, Captain EO (este fue el primero que salió y hace no mucho tiempo salió esta supuesta primera versión de 1985 con un trozo de Starlight Sun?), el de Pepsi Dreams de 1992, el full de The Way con este fragmento nuevo o el de Give In To Me, Ghosts de 1993 y un largo etcétera ... bastante tiempo después. Y todos los fans nos sorprendimos muchísimo con la existencia del mismo.

Un abrazo, streetmoon.
yo me acuerdo que te pregunte si existian mas temas innedtos en la en el foro del mismo, me respodiste:

Claro que es posible que falten, streetmoon.

Un ejemplo muy claro es cuando se produjo la promoción y la publicación del tracklist de 'Bad 25'. Cuando todo el mundo vió todos los títulos, se percató de que no se conocían ni I'm So Blue, ni Abortion Papers, ni Free. Esos tres temas no estaban en este post de inéditas en su momento y recuerdo gente que estaba "con la mosca detrás de la oreja" porque decían que nos la iban a volver a colar con fakes, temas falsos, etcétera.

Al final resultó que eran tres canciones inéditas que estaban en un baúl, simplemente geniales y de las que no se sabía (por los fans por lo menos) la existencia, ni su nombre.

Puede haber de todo en los aposentos del señor Michael (y muchas sorpresas, que las hay por ahí ;) ) :jajaja::jajaja:

supongo que con price of fame paso lo mismo, fue un descarte para el album de bad, el tema me parece terminado y esta en estado publicable,creo que como la instrumental es muy lineal la sacaron y omo dice xtarlight en una revista de rolling stone se hablo del tema y pero no se publico y todo el mundo se pregunto que paso .....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No conocía las versiones Rough Cut de Captain Eo ni que se fuera a utlizar POF para el anuncio de Pepsi, ¡de lo que se entera una a estas alturas:eek: xp!


La full version de TWYMMF se emitió en su momento en el estreno del short-film (y luego mas adelante) que combinaban alternativamente esta con la corta.;)
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
No conocía las versiones Rough Cut de Captain Eo ni que se fuera a utlizar POF para el anuncio de Pepsi, ¡de lo que se entera una a estas alturas:eek: xp!


La full version de TWYMMF se emitió en su momento en el estreno del short-film (y luego mas adelante) que combinaban alternativamente esta con la corta.;)

Pues pussy, espabila. Que lleva ya mucho tiempo, ¿eh? :confused:
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
yo me acuerdo que te pregunte si existian mas temas innedtos en la en el foro del mismo, me respodiste:



supongo que con price of fame paso lo mismo, fue un descarte para el album de bad, el tema me parece terminado y esta en estado publicable,creo que como la instrumental es muy lineal la sacaron y omo dice xtarlight en una revista de rolling stone se hablo del tema y pero no se publico y todo el mundo se pregunto que paso .....

Exactamente. Y yo me atrevo a decir que hay más material inédito del que el Estate dice y del que creemos. Quizá sea en estado menos acabado, pero vamos... nunca se sabe (de nuevo me remito a los ejemplos citados de Bad 25). Si ya en los seminarios hemos escuchado bastante material inédito, más todo lo que supuestamente hay según el post de inéditas, más lo que no sepamos, etcétera... Creo que hay más material inédito del que se cree, vaya. Y creo que tanto en audio, como en audiovisual...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues pussy, espabila. Que lleva ya mucho tiempo, ¿eh? :confused:


Lo del tema POF ahora que lo reconsidero me suena que lo vi ya por algún post pero ni me acordaba, de lo que no tenía ni repajolera era de la versión Rough (de dos años de hecho) de Captain Eo. Y luego la cara de pazguato:p que tiene cuando se queda mirando fíjamente a la reina malvada que ya se hace buena, ¡es lo mas, xp!


en cuanto a lo que apuntas luego del material inédito amén de los temas que aún comentas que de hecho quedan inéditas, en el apartado audiovisual me fliparía infinito:baba::mareao: poder ver mas imágenes de los ensayos del BT que sale (con tal calidad) al final del famoso docu La Leyenda Continua.

https://www.youtube.com/watch?v=-iXd-5NsTXY&t=0s&list=PLyM7WXfToJWDuHyiNsY_7WhHzXgi_4cOn&index=9
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Si no recuerdo mal, algo parecido ocurrió con la canción SOMEONE PUT YOUR HAND OUT, que fue lanzada en cassette como promoción de Pepsi para el DANGEROUS WORLD TOUR y no la tuvimos oficialmente publicada hasta The Ultimate Collection...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si no recuerdo mal, algo parecido ocurrió con la canción SOMEONE PUT YOUR HAND OUT, que fue lanzada en cassette como promoción de Pepsi para el DANGEROUS WORLD TOUR y no la tuvimos oficialmente publicada hasta The Ultimate Collection...


Recuerdas bien,en su momento to2 los fans de entonces-cuatro gatos comparado con la época actual de interné, en Madrid me refiero también, fuimos a los colmados del centro, hipermerca2,... para comprar botellas de Pepsi y nos dieran la cassette, la mía en concreto por cierto ¿dónde andará ahora? buuuf!
 
Última edición:
Exactamente. Y yo me atrevo a decir que hay más material inédito del que el Estate dice y del que creemos. Quizá sea en estado menos acabado, pero vamos... nunca se sabe (de nuevo me remito a los ejemplos citados de Bad 25). Si ya en los seminarios hemos escuchado bastante material inédito, más todo lo que supuestamente hay según el post de inéditas, más lo que no sepamos, etcétera... Creo que hay más material inédito del que se cree, vaya. Y creo que tanto en audio, como en audiovisual...

tengo una duda.....lei por allí que hot fun in the summertime , este supuesto descarte de xcape, el tema Michael no lo grabo completo o nose que hizo con esa canción, a lo que voy es que si lo termino mary j brigde, por que no terminan temas con otro cantante como a canción Deep in the night, porque la canción tiene potencial.
 
Arriba