• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Con el libro de análisis del Dangerous Tour que está a la venta, viene una duda un poco sin importancia real pero, no puedo quitarmela de la cabeza:
¿Anthony King y Jamie King son la misma persona?
Los 4 bailarines principales del Dangerous son La Velle, Randy Allaire (el mejor dancer que MJ tuvo en gira en mi opinión), Eddie y... Jamie. Además, el Immortal Tour estuvo coreografiado por Jamie. Entonces, ¿Jamie y Anthony son el mismo? Curioso cambio de nombre si es así.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al menos yo nunca había visto esta versión de MITM de todas las versiones existentes de Bucharest.
Alguien sabe si existió transmisión completa del concierto con esos ángulos. Las tomas hacia el publico son casi inexistentes.


Back in the day, en su momento se hablaba entre los fans, que existía la versión sensacionalista del concert-la que enfocan tanto al público- en primer plano además- y efectivamente esta que has puesto, que sí enfocan pero mucho menos.;)


pd: me acuerdo que además, el estreno en Tele5 aquí en España dejó mucho que desear en tanto que aparte de poner dicha versión sensacionalista (si mal no recuerdo) cortaban momentos claves como el salto inicial con el que MJ sale al escenario. Y cortando canciones encima como la de WDAN en el solo de Jennifer al final. Cosas así, alguna pifia mas.:|
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Dato Interesante: Ayer escuchando la radio me percaté que un tema que estaba sonando de los BEE GEES era la sintonía que se escucha en la peli GHOSTS en el momento en que los fantasmas comienzan a danzar por el salón, paredes y techos.

El tema es YOU WIN AGAIN. No se si ya se había comentado antes, pero hasta ayer yo no tenía ni idea!

 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien me puede explicar (perdonar si se habló de este tipo de cámaras específicamente en este concierto) qué tipo de cámara se está utilizando en este frame de Bremen que he capturado? Es fílmica? Minuto 4:58
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dato Interesante: Ayer escuchando la radio me percaté que un tema que estaba sonando de los BEE GEES era la sintonía que se escucha en la peli GHOSTS en el momento en que los fantasmas comienzan a danzar por el salón, paredes y techos.

El tema es YOU WIN AGAIN. No se si ya se había comentado antes, pero hasta ayer yo no tenía ni idea!

Sí, yo lo había visto comentando ya antes si bien lo habia cuasi olvidado, no está mal pues volver a recordarlo.
 
estaba yo escuchando en spotify algunos temas, cuando me topo un tema de quincy jones llamado ai no corrida, y me trae un reiminecensia de tema innedito shes trouble en los coros.
 
Duda: Cómo es el Picture Disc de BOTDF oficial? (Si es que existe)… He visto uno que es un solo disco (cosa que me parece rara ya que son 13 temas) y parece ser promo. Si algún veterano coleccionista me echa un cable se lo agradecería mucho! ;)
 
R-1870295-1335359294.jpeg.jpg
images


Ahora si!;)
 
Arriba