• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuff that exist

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Oye, tu también eres un niño. No solo el hecho de tener solo 24 años te hace experto de todo
Pero bueno, haci dejemos las cosas cada quien tiene su opinión y no voy a discutir por algo que no tiene sentido.....
Al fin alguien que me hace ver que no soy subnormal
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Oye, tu también eres un niño. No solo el hecho de tener solo 24 años te hace experto de todo
Pero bueno, haci dejemos las cosas cada quien tiene su opinión y no voy a discutir por algo que no tiene sentido.....

Siempre me he considerado un niño jajajaja pero era para para cambiar la palabra pendej* jajaja, sólo aburranse de las especulaciones, dejen a la gente en paz... Y si se muchas más cosas de Jackson aún no soy un experto, pero si se demasiado y más que todos aquí, gracias :)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Siempre me he considerado un niño jajajaja pero era para para cambiar la palabra pendej* jajaja, sólo aburranse de las especulaciones, dejen a la gente en paz... Y si se muchas más cosas de Jackson aún no soy un experto, pero si se demasiado y más que todos aquí, gracias :)
Jajajajaja sabes mas que Toni Xtarlight? Venga no te lo crees ni tu jajajajaja
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Jajajajaja sabes mas que Toni Xtarlight? Venga no te lo crees ni tu jajajajaja

Hablo aquí, ustedes comentando en este post.... a toni le admiro mucho, y tu y varios en este foro lo están arruinando....y quien sabe quizás se alguna que otra cosa que toni no sepa jajaja uno nunca sabe... sobre todo con material inédito (;
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Hablo aquí, ustedes comentando en este post.... a toni le admiro mucho, y tu y varios en este foro lo están arruinando....y quien sabe quizás se alguna que otra cosa que toni no sepa jajaja uno nunca sabe... sobre todo con material inédito (;