• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuff that exist

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Oye, tu también eres un niño. No solo el hecho de tener solo 24 años te hace experto de todo
Pero bueno, haci dejemos las cosas cada quien tiene su opinión y no voy a discutir por algo que no tiene sentido.....
Al fin alguien que me hace ver que no soy subnormal
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Oye, tu también eres un niño. No solo el hecho de tener solo 24 años te hace experto de todo
Pero bueno, haci dejemos las cosas cada quien tiene su opinión y no voy a discutir por algo que no tiene sentido.....

Siempre me he considerado un niño jajajaja pero era para para cambiar la palabra pendej* jajaja, sólo aburranse de las especulaciones, dejen a la gente en paz... Y si se muchas más cosas de Jackson aún no soy un experto, pero si se demasiado y más que todos aquí, gracias :)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Siempre me he considerado un niño jajajaja pero era para para cambiar la palabra pendej* jajaja, sólo aburranse de las especulaciones, dejen a la gente en paz... Y si se muchas más cosas de Jackson aún no soy un experto, pero si se demasiado y más que todos aquí, gracias :)
Jajajajaja sabes mas que Toni Xtarlight? Venga no te lo crees ni tu jajajajaja
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Jajajajaja sabes mas que Toni Xtarlight? Venga no te lo crees ni tu jajajajaja

Hablo aquí, ustedes comentando en este post.... a toni le admiro mucho, y tu y varios en este foro lo están arruinando....y quien sabe quizás se alguna que otra cosa que toni no sepa jajaja uno nunca sabe... sobre todo con material inédito (;
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Hablo aquí, ustedes comentando en este post.... a toni le admiro mucho, y tu y varios en este foro lo están arruinando....y quien sabe quizás se alguna que otra cosa que toni no sepa jajaja uno nunca sabe... sobre todo con material inédito (;
Si supieras de material inedito no dirías que sabes de material inedito si no que dirías que material inedito sabes que existe y lo pondrías por aquí
 
Última edición:
Si supieras de material inedito no dirías que sabes de material inedito si no que dirías que material inedito sabes que existe y lo pondrías por aquí
Ya Alex basta, vee y aprende a buscar tus propios contactos, que te cueste tiempo mas que esperarlo aqui, y dejar de molestar a gente como Richard, crea tus contactos y busca tu propio material, no se como pero si tanto quieres arreglatelas.
 
Siempre me he considerado un niño jajajaja pero era para para cambiar la palabra pendej* jajaja, sólo aburranse de las especulaciones, dejen a la gente en paz... Y si se muchas más cosas de Jackson aún no soy un experto, pero si se demasiado y más que todos aquí, gracias :)


En ningún momento te he faltado el respeto chico, ya veo que eso te enseñan tus papás y familia en casa. Faltar el respeto a los demas....
 
Para que ? Para que personas como tú empiecen a molestar más de lo que ya hacen ? NO gracias :) no lo haré

Rare,rare, si tuvieras material inédito no estuvieras presumiendo aqui que tienes conciertos inéditos entre otras cosas, las personas que tienen cosas raras solo se quedan callados y no andan presumiendo como tu chico....
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Unleak Stuff with proof to exist

Para el que quiera ponerse en contacto, el dueño de esta cuenta de instagram tiene material inedito, prueba:

10f6225458c856cb249c0cc6ce7092b7.jpg
 
Re: Unleak Stuff with proof to exist

Para el que quiera ponerse en contacto, el dueño de esta cuenta de instagram tiene material inedito, prueba:

10f6225458c856cb249c0cc6ce7092b7.jpg
deja tranquilo a las personas y lo pones publicamente, cualquiera puede ir a insultarlo, ademas esas capturas estan filtradas, hay muchas filtradas, mas de 30
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Unleak Stuff with proof to exist

deja tranquilo a las personas y lo pones publicamente, cualquiera puede ir a insultarlo, ademas esas capturas estan filtradas, hay muchas filtradas, mas de 30
Lo he hecho con buena intencion por si alguien de verdad queria ponerse en contacto con el por si quiere conseguit material inedito (si es que lo tiene) pero paso porque aqui todo se malinterpreta y se toma a malas, siempre pensando en lo peor que puede pasar.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Yo no sé qué le pasa a la gente, la verdad. Cuando la gran filtración de 2015 fue lo mismo, comenzó un desespero masivo por obtener material, más del que ya se nos había regalado. Ahora obtuvimos Oslo (pagando) y comienza de nuevo todo el jaleo por más material. (No lo digo solo por ti, Alex, que conste).

Hay que detenerse, sinceramente. Actualmente hemos visto mucho más material de lo que imaginé alguna vez que veríamos. Sigo disfrutando de Oslo, ni me importa si alguien tiene el Victory Tour en LA, o un Triumph Tour... yo estoy disfrutando de Oslo, algo que en determinados momentos pensamos que se nos había escapado.

Los coleccionistas no están obligados a vender. Si quisieran dinero hace mucho tiempo lo hubieran pedido. A medida que pase el tiempo puede que lleguen más cosas, pero todo con calma y que suceda de forma natural. ¿Es mucho pedir que paremos este absurdo?
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Yo no sé qué le pasa a la gente, la verdad. Cuando la gran filtración de 2015 fue lo mismo, comenzó un desespero masivo por obtener material, más del que ya se nos había regalado. Ahora obtuvimos Oslo (pagando) y comienza de nuevo todo el jaleo por más material. (No lo digo solo por ti, Alex, que conste).

Hay que detenerse, sinceramente. Actualmente hemos visto mucho más material de lo que imaginé alguna vez que veríamos. Sigo disfrutando de Oslo, ni me importa si alguien tiene el Victory Tour en LA, o un Triumph Tour... yo estoy disfrutando de Oslo, algo que en determinados momentos pensamos que se nos había escapado.

Los coleccionistas no están obligados a vender. Si quisieran dinero hace mucho tiempo lo hubieran pedido. A medida que pase el tiempo puede que lleguen más cosas, pero todo con calma y que suceda de forma natural. ¿Es mucho pedir que paremos este absurdo?
Llevas razon, te hago caso
 
Última edición:
Que terrible esta gente!!!!... dejen a Richard en paz, dejen a MJbeats en paz, dejen a LaVelle en paz... NO crean esas estupideces que dicen un montón de niños chicos, Iván no se que hace ahí pero esta equivocado jajaja (me sorprende que hable con esos niños jajaja) sólo dejen de creer las especulaciones estúpidas que hacen, Si tienen o no tienen material inédito es de ellos, da igual...DEJENLOS EN PAZ !!!!! ABURRANSE...

Les doy viada a sus ideas xD
 
Solamente agregare que si se filtra algo que bien y si no tambien, nadie va a morir por ello o si?, existe algo fuera del mundo de MJ e Internet y se llama vida real!!
 
Arriba