• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Esto no acabará nunca hasta que consigan acabar con su legado y que la gente se olvide de él. Si no lo consiguen en esta ocasión, vendrán otras acusaciones. Desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada.

Si queremos detener esto para siempre y que Michael sea recordado por lo que realmente fue, creo que nuestra única esperanza es que Jordan salga del anonimato y viole el acuerdo. Estoy seguro de que si algún día lo hace, dirá la verdad. Vosotros estáis seguros de que no lo hará, pero yo sí creo en ello. Con que él negase cualquier tipo de abuso por parte de Michael, las demás víctimas quedarían totalmente desacreditadas. No habría base para nuevas "víctimas" y se eliminaría la sombra de la duda que acompaña a Michael cerca de 26 años en este momento. Estoy seguro que algún día se dará cuenta y decidirá dar el paso. Hasta entonces, tocará aguantar por que Robson y Safechuk no serán los últimos.
Interesante lo que planteas..si Chandler incluso ya muerto Evan ..se animara a contar la verdad..ahi todo cambiaria..es el primero...el que encendió la mecha...pero sino tuvo remordimientos y habló con Michael en vida ..dificil que hable ahora..Chandler que inició esto quizá sea el único que pueda pararlo...interesante tu comentario.
 
Para mí no es tan asi como dice Kaskes, el legado de MJ no morirá nunca ni el fanatismo por el por parte de la gente, las nuevas generaciones aman a Michael y lo pueden comprobar por ejemplo en Instagram o en el canal de Giancarlo Velazco (creo que así se llama, quien la verdad no me cae para nada😅) hay muchísimos fans en todo el mundo menores, mismo yo he conocido fans muy chicos y realmente fans... Repito lo que dije antes siento que hay más odio por parte de la generación anterior que por esta, y siempre habrá una parte que amara a MJ y lo apoyará (y esa pequeña parte son millones de personas)
 
It's from a newspaper (newsbomb) 22 Ιουν 2016

the hidden room???????

Can you please explain to me what these nasty, disgusting comments are?

The police raid also revealed for the first time the hidden "king of pop" room hidden in the back of his bedroom, locked in with three different locks.

In this very room, he hid his sick treasure from autographs, such as a signed photo of Maklée Kallik from the well-known children's movie "Alone at Home," Disney's stuffed animals and toys, racing cars, a strangely large collection of dolls, but also a bunch of naked pictures.

At the same time, there were found "disgusting and extremely shocking images of child torture, child nude, female bondage and sadomasochism, aiming to attract young men, as well as medications for the management of sexual dependence, while a special impression is given by a photographic collection of the singer titled: "Nude photos of teenage boys from late 1800's" showing naked boys at the end of 1800!

The data gathered from the repository of the ranch outline a dark and frightening image of Jackson, as one of the investigators of the case says, "according to the detectives, he used even inappropriate photographs of his own nephews, with the undergarments to stimulate minor boys. "
 
Esto no acabará nunca hasta que consigan acabar con su legado y que la gente se olvide de él. Si no lo consiguen en esta ocasión, vendrán otras acusaciones. Desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada.

Si queremos detener esto para siempre y que Michael sea recordado por lo que realmente fue, creo que nuestra única esperanza es que Jordan salga del anonimato y viole el acuerdo. Estoy seguro de que si algún día lo hace, dirá la verdad. Vosotros estáis seguros de que no lo hará, pero yo sí creo en ello. Con que él negase cualquier tipo de abuso por parte de Michael, las demás víctimas quedarían totalmente desacreditadas. No habría base para nuevas "víctimas" y se eliminaría la sombra de la duda que acompaña a Michael cerca de 26 años en este momento. Estoy seguro que algún día se dará cuenta y decidirá dar el paso. Hasta entonces, tocará aguantar por que Robson y Safechuk no serán los últimos.
Olvidar a Michael el mundo eso si que no..su legado musical es comparable a Mozart y sera eterno...pero si seria hermoso que Chandler hable eso..desactivaria el tema. Y el legado de Michael está a salvo con los millones de fans que siempre lo apoyamos y los nuevos fans que siguen sumándose, su arte cambió al mundo musical y eso no será olvidado aunque los grandes medios busquen seguir ensuciando su imagen , cosa que hacen desde 1993...
 
Última edición:

jox

0
Y yo me pregunto...¿a que esperamos para ir a por ellos?. Ni Estate ni gaitas, no van a mover un dedo al menos que les toquen el bolsillo, nosotros somos legion, tenemos conocimientos, tenemos datos, tenemos testimonios (incluso de los implicados) que niegan todo eso. Internet es una poderosa arma y lo estamos usando para perder el tiempo en mostrar nuestra frustracion y unos datos que solo vamos a leer aqui.
 
Email del Estate.

El otro día, en un ataque de rabia e impotencia, le envié un email al Estate para avisarles de las canciones y clips que salían en el documental (como si no lo supiesen ya..), para que denunciasen.
Pues me han contestado. Pongo aquí la respuesta traducida al español:

"Hola Pablo:

Muchas gracias por enviarnos esta información. El Estate también tenía representantes entre el público y está revisando el proceso de actuación más prudente y eficaz en sus esfuerzos por proteger el legado de Michael. El Estate aprecia la paciencia de la comunidad de fans. Si bien esto puede no ser emocionalmente satisfactorio para aquellos fans que desean respuestas inmediatas a cada nuevo asalto, una consideración calmada y constante de todas las opciones disponibles es el mejor proceso de actuación para permitir que el Estate responda racionalmente a los ataques infundados al legado de Michael. que continuará por generaciones.

Además, recuerda que el hecho de que los fans no puedan ver lo que está haciendo el Estate no significa que no esté sucediendo nada.

Un saludo,
Alicia


MJOnline
El equipo oficial en línea de The Michael Jackson Estate ™ "
Muchas gracias!!!

A mi me tranquiliza un poco saber esto
 
Me voy a tatuar la nota de Jonathan Moffett entera..

Y la nota de Oprah será cierta? Temblando me quedo yo si ha comentado eso,aunque viniendo del Daily Mail...
 
Última edición:
Oprah a veces habla bien de Michael...a veces habla pestes..según sople el viento, asi que no me extrañaria...además ella fue abusada asi que tiende a ponerse del lado de los supuestos abusados...pasa que estos dos son dos tremendos sinverguenzas...pero no todo el mundo lo sabe. Aunque muchos crean que las nuevas generaciones investigan todo, les cuento que las masas se siguen tragando las mentiras de los periodistas y los medios sin investigar demasiado...Es cierto que ahora toda la información esta disponible en las redes...pero justamente hay tanta info muchas veces falsa, que muchos no discriminan entre verdadero y falso...conozco muchos jóvenes que aún sabiendo que todo estaba en youtube, solo consumen lo que dicen los medios...y conozco gente grande con su propio juicio critico que investiga todo y conoce la verdad..
Por ej como es posible que muchos descubran ahora por una peliculita de moda, la grandeza de Freddie Mercury cuando hace décadas que estaban en youtube sus videos musicales ?...o sea muchos jóvenes y adolescentes solo escuchan lo que se pone de moda o pasan en la radio, en vez de investigar la grandiosa música del pasado que está toda en youtube.
Siguiendo este mismo criterio muchos jóvenes como escuchan que Michael es culpable en los medios aceptan eso como verdad sin preocuparse por investigar demasiado....por eso es importante que se estén escuchando hoy muchas voces criticas hacia el documental. No digo todos los jóvenes...nunca es bueno generalizar, pero hemos leido en este foro la ridiculez de que la gente en el pasado se creia todo lo que decian los medios, cuando antes al haber mejor educación, la gente tenia mucho más desarrollado el espíritu crítico y analizaba las voces a favor y en contra, aunque las masas tienden a aceptar lo que dice la prensa. Lo bueno de todo este escándalo es que provocó mucha más reacción en contra que en ocasiones anteriores, en seguida se sacaron comunicados y hoy en google se ven noticias tanto del documental como de la reacción en contra. Ahora los que decian que no iba a tener repercusión se equivocaron totalmente, porque solo con 2 exhibiciones públicas generó una controversia y un ruido no visto con ningún otro estreno en toda la historia del festival Sundance.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y la nota de Oprah será cierta? Temblando me quedo yo si ha comentado eso,aunque viniendo del Daily Mail...
La nota no es de Oprah, sino de su mejor amiga (publicada en su Instagram) que vio el documental con ella en el yate de David Geffen (archienemigo de John Branca desde los años 90 y al que MJ aparentemente acusaba de sabotear su carrera). ¿No huele a mierda a kilómetros? No podemos quedarnos en que todo esto ha salido simplemente de Robson y Safechuck, ellos son sólo la punta del iceberg.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
He leido en otro foro de la comunidad brasileña "MJBeats" lo siguiente:

"Más de 200 entrevistas, registros internos de las empresas y e-mail aquí privadas eran el material que permitió que el New York Times para hacer una investigación de antecedentes de cómo Harvey Wenstein, el productor de la película caído en desgracia, se ha hecho todo lo posible para ocultar los cargos de abuso sexual que ahora penden sobre sí. "
"Weinstein se benefició de una red en los medios, que intentó crear para contrarrestar relatos negativos que pudieran surgir sobre sí. A cierta altura, por ejemplo, contrató a AJ Benza - un antiguo columnista del área de las celebridades en el New York Daily News - para que éste le diera historias sobre otros famosos.
"El productor también tenía "fuertes lazos" con el grupo tabloide American Media (propietario de varias publicaciones). El grupo, escribe el periódico, "a veces era conocido por ayudar a sus aliados en problemas con una estrategia conocida en las salas de redacción de los periódicos sensacionalistas como'atrapar y matar' -adquirir derechos exclusivos sobre historias dañinas y nunca publicarlas."
"Michael Jackson era uno de los objetivos de Harvey Weinstein y sus colaboradores . Los informes falsos de abuso sexual fueron publicados por The National Enquirer y Radar Online para ocultar los casos de violación Harvey Weinstein."
 
No podemos quedarnos en que todo esto ha salido simplemente de Robson y Safechuck, ellos son sólo la punta del iceberg.
¿Rodney Allen? ¿Víctor Gutiérrez? ¿Quién más puede estar detrás de todo esto y del FAKE de Radar Online 2016? ¿Por qué no les es suficiente que él ya no esté aquí? ¿Por qué coño quieren hundir su legado?
 
No entiendo porque eliminaron mi comentario diciendo que acusó de manera pública de acoso a Velazco cuando simplemente digo que su contenido me parece infantil y copypaste, por favor lo digo desde el respeto total y sin intención de ofender pero hay que respetar la libertad de expresión. Todos tenemos derecho a desde el respeto opinar sobre algo o alguien.
 
It's from a newspaper (newsbomb) 22 Ιουν 2016

the hidden room???????

Can you please explain to me what these nasty, disgusting comments are?

The police raid also revealed for the first time the hidden "king of pop" room hidden in the back of his bedroom, locked in with three different locks.

In this very room, he hid his sick treasure from autographs, such as a signed photo of Maklée Kallik from the well-known children's movie "Alone at Home," Disney's stuffed animals and toys, racing cars, a strangely large collection of dolls, but also a bunch of naked pictures.

At the same time, there were found "disgusting and extremely shocking images of child torture, child nude, female bondage and sadomasochism, aiming to attract young men, as well as medications for the management of sexual dependence, while a special impression is given by a photographic collection of the singer titled: "Nude photos of teenage boys from late 1800's" showing naked boys at the end of 1800!

The data gathered from the repository of the ranch outline a dark and frightening image of Jackson, as one of the investigators of the case says, "according to the detectives, he used even inappropriate photographs of his own nephews, with the undergarments to stimulate minor boys. "

Can you please explain to me what these nasty, disgusting comments are?
 
Recuerdo al nefasto periodista Victor Guitierrez cuando dijo que tenia un video sexual de Michael y Chandler y Michael lo demandó y terminó escapando como una rata de USA...ovbio que no hay video porque no hay crimen..aunque son capaces de filmar un video con un doble de Michael...son capaces de todo...en fin..veremos que pasa cuando la mentira de 4 hs llegue a los hogares...
 
Pensar que hay periodistas o seudo periodistas que pasaron décadas mintiendo sobre Michael para hundirlo ...seria para obligarlo a vender su parte del catálogo ATV? El programa Hard Copi con Diane nefasta...dedico meses enteros a Michael colaborando con el fiscal que inventaba pruebas....no se entiende a veces tanto odio hacia él..y daban por cierto cada rumor en su contra.

En todo mi vida no he visto una celebridad tan perseguida y calumniada como Michael Jackson..
 
Hablando de la mentira y manipulacion de los medios infobae de Argentina dice cada dia que estrenaron el documental que prueba la pedofilia de Jackson..y lo dicen con total impunidad...es un periodico que responde al ala conservadora de opinión. Dicen todos los dias algo nuevo dando por probada la culpabilidad de Michael. Busquen infobae de Argentina en google y verán.
 
Arriba