• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Ese articulo del mundo no es tan raro ni tan malo, es de sentido comun no seamos ingenuos por favor, para casi nadie es normal dejar a sus niños con desconocidos a miles de kilometros, no es lo normal. Eso no significa que MJ sea culpable, pero esa sobreexposicion, ese exceso de confianza, ese acceso a la intimidad de tu vida, irte de tu rancho y dejar alli a personas desconicidas campando a sus anchas, en una superestrella como el tiene como consecuencias todo lo que lleva pasando desde hace decadas.
Y ese articulo tambien le atiza duro al documental, no caigamos en la trampa de ser groupies como dice el periodista.

Por otro lado, leer a los fans de Michael Jackson arremeter contra Leaving Neverland con argumentos de groupie sin cerebro fortalece la tesis del documental

Por favor
 
Repito lo que ya dije hace un tiempo, esto es un tira y afloje entre la gente, (los fans) y los periodistas/mafiosos de la verdad, y lo estamos ganando, muy de a poco pero se esta ganando, internet es la mejor arma y la tenemos todos. Entre ayer y hoy muchos youtubers conocidos, (tambien conocidos como influencers) estuvieron subiendo videos defendiendo a Michael..
 
Veo a gente muy preocupada por la opinion de 8.000 millones de personas sobre MJ, eso es absurdo. Ademas la comunidad fan de MJ es de las mas grandes y globales ya con eso podiamos estar contentos. Lo que el resto piense es imposible de controlar, insisto que la opinion publica es muy manejable hoy piensan perrerias dentro de x años lo contrario.
Todos nos posicionamos sobre montones de temas diversos y creemos llevar la razon.
Esto pasara en breve y esperemos acontecimientos venideros.


Yo creo que no es solo cuestión de lo que piense la gente.
La cuestión aquí es que los medios de comunicación están impunemente difamando a una persona que es inocente.
No podemos quedarnos sentados esperando que esto pase por sí solo y se diluya en el tiempo.
Es una injusticia flagrante. Yo no puedo quedarme impasible ante ello, lo siento.
Y tampoco pienso que se trate de que si Michael disminuye o aumenta las ventas de su música.
Eso desde el punto de vista comercial está bien.
Pero aqui se está atacando directamente a una persona, desde el punto de vista humano.
A mí personalmente poco me importa que Michael siga vendiendo y batiendo récords hasta la eternidad, si es a costa de la imagen de él como persona.
 
Repito lo que ya dije hace un tiempo, esto es un tira y afloje entre la gente, (los fans) y los periodistas/mafiosos de la verdad, y lo estamos ganando, muy de a poco pero se esta ganando, internet es la mejor arma y la tenemos todos. Entre ayer y hoy muchos youtubers conocidos, (tambien conocidos como influencers) estuvieron subiendo videos defendiendo a Michael..

Nuestro esfuerzo personal en los pequeños círculos es la mejor arma que tenemos.
¡Ánimo a todos y no penséis en cosas negativas!
El nombre de Michael lo han pisoteado por el barro.
Ahí estamos nosotros para limpiarlo.
Y cualquier cosa que hagamos a favor de ello le quitará un trocito de barro.
No perdamos el tiempo lamentándonos, ¡pasemos a la acción!
Yo también estoy encantada con toda esta gente que estais haciendo tantos esfuerzos.
Un abrazo.
 
Si es genial la gran reacción fan, la marcha en Londres fue brillante aún antes de que emitan el documental y pronto se hace la marcha en Buenos Aires, eso es genial, también es cierto que tenemos que ganar de punta a punta la batalla en las redes y hacer demostraciones grandes para que los medios masivos de comunicación también reconsideren su postura ante el documental que es creer todo sin pruebas y seguir ensuciando a Michael. Claro que será una guerra larga y compleja, pero se está trababajando bien, en gral. El esfuerzo de los fans en todo el mundo dará sus frutos, y en este caso lo comercial ayuda . Si bajan las ventas el mensaje seria indicativo de que la mayoria ya no cree en Michael... y demostraremos que no es asi. Todo ayuda, la difusion en las redes, escuchar y comprar música de Michael, hablar con nuestros amigos y familiares, todo suma. Ellos son muy poderosos, los que buscan destruir el legado de Michael pero nosotros somos millones.....
 
Última edición:
Este blog que voy a compartir, como muchos empezó a hacer un copia y pega de las noticias de LN, menciono esto, porque ellos promocionan muchas series, esto hace que televisoras como HBO les den regalos, entre ellas invitaciones a la premier de Games Of Thrones en Europa, uno de estos chicos lo veo en lives y hace unos días empezo con LN y obviamente apoyando, empece a refutarle y a decirle de las pruebas, opto por cambiar el tema y decir: cada quien es libre de creer lo que quiera, sin duda, yo también en sus redes les he refutado y comentado que no sean como todos de copiar y pegar mentiras, sino que actuen como verdaderos reporteros (aunque sin leerme mal, realmente no lo son, son "influencers"), en fin para no seguir alargando, ahora ponen esta nota:

https://spoilertime.com/noticia/michael-jackson-documental-leaving-neverland-taj-jackson/

12 de marzo 2019
Tras el estreno de Leaving Neverland en el Reino Unido, el título centrado en las acusaciones por abuso sexual a menores por parte del artista, ha causado un gran impacto en la familia y los fans.De hecho, parte del legado de Jackson ha empezado a verse perjudicado, ya que Los Simpsons sacaron de circulación el capítulo donde aparece.
Los familiares y amigos del cantante han demandado a HBO por difamación y continúan emprendiendo acciones: su sobrino, Taj Jackson, ha explicado que está trabajando en su propio documental en el que pretende cubrir los hechos desde todos los ángulos, ya que según ellos los acontecimientos de Leaving Neverland fueron contados de manera unilateral, sólo con las perspectivas de las presuntas víctimas y sus familias.
”​
No se trata de mostrar al Michael Jackson humanitario, si no de exponer todas las cosas que se han recabado durante 20, 30 años.​
Para ello, explica Taj Jackson, “comenzará con las acusaciones de 1993 porque creo que ahí es donde empezó todo”, y buscará el testimonio de personas que previamente lo habían acusado, siempre que estén dispuestas a participar.

“Va a hablar sobre la sentencia de la demanda civil y por qué pagó. En un momento él estuvo muy en contra de la resolución y se enfadó y luego se rindió. Entonces, ¿por qué hizo eso? Así que va a tratar todo eso. De 1993/1994 a 2005 son las partes más importantes de su vida”, ha añadido en una entrevista con NME.


No fui la unica que les comente, pero puedo asegurarles que fui de las primeras que empezó a mandarles los archivos del FBI y muchas cosas, digo esto porque aunque a veces parece una guerra perdida contra los medios, insistiendo en que deben decir la verdad pueden lograrse pequeños triunfos, nota corta, no se si en algún live dirán algo sobre esto, quien escribe esta nota no es el mismo del live que menciono, pero al menos ya se habla del documental de Taj


Excelente iniciativa con excelente resultado.
Quizás yo tenga que empezar a pensar que igual hay que intentarlo también con los periodistas y medios de comunicación, ¿por qué no?
Visto el resultado que tú conseguiste quizás después de todo no sea tan imposible...
 
Repito lo que ya dije hace un tiempo, esto es un tira y afloje entre la gente, (los fans) y los periodistas/mafiosos de la verdad, y lo estamos ganando, muy de a poco pero se esta ganando, internet es la mejor arma y la tenemos todos. Entre ayer y hoy muchos youtubers conocidos, (tambien conocidos como influencers) estuvieron subiendo videos defendiendo a Michael..
No es entre la gente y los periodistas, para mi...son los grandes medios de comunicación (los periodistas responden a los medios en que trabajan ) , empresarios , gente del poder , poderosos de la industria de la música, empecinadas en acabar con Michael y su legado y sus fans, de ayer y hoy. La batalla en los medios masivos se va perdiendo claramente (TV, TV por cable) y se va ganando por poco la batalla en internet (redes sociales ) : pero hasta ahora los medios poderosos tienen mas recursos y llegada a gente que incluso no usa tanto internet como los jóvenes...al ama de casa le llega lo que dicen en el noticiero y en las noticias hablan pestes de Michael....los jóvenes están divididos, entre fans, indiferentes o que lo conocen poco , los que se burlan con ese estúpido meme y los que lo odian.
Claro que hay que seguir unidos y luchando por la verdad con todas las herramientas disponibles.
 
El diario británico metro ha publicado un vídeo del año 89 donde se ve a Michael acompañado de un niño en una joyería. En el vídeo que es sacado de un programa de noticias de la época el presentador comenta que Michael han comprado un anillo de boda y que Michael planea casarse con Sherryl Crow. Pero el diario lo está dando como prueba de la boda con James.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Están reciclando toda la basura sensacionalista que ya tenían, porq no tienen donde agarrarse ni documentos que prueben nada. Suena a que el tiro les salió por la culata y la repercusión que esperaban no la están teniendo ni por asomo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de siempre, otra de las armas arrojadizas-aparte de la manipulación y desinformación en este caso- de la prensa es desprestigiar, presentar al fandom como un atajo de en efecto grupies que patalean y lloran enrabietadas porque se meten con su ídolo ¿sabéis qué? Los patéticos son ellos en efecto.
Inundar nuestras redes sociales con contradocumentos: docus, visiones de un Michael mucho menos conocido por el público: las PHM por poner un eje paradigmático*, ahí con los millones que habéis dicho que somos es donde podemos ser mas fuertes por ello, pero como también dice dannyjackson, a un sector mas mayor del público es mas difícil llegar en tanto que en general, hagan menor uso de internet.

*Y en ese sentido creo que podemos dar a conocer la perspectiva que ha planteado toninpg usando material audiovisual ya existente que cumple, creo yo, esa función .;)
 
Última edición:
Lo realmente penoso de todo esto ya no son las acusaciones infundadas a MJ por parte de los de siempre. Lo lamentable es que un tema tan serio como el que se trata en esa basura de película, se haya convertido en una lucha de documentales. Unos a favor, como el que sacará TJ, y la basura infecta de LN.

Y todo porque esos tipos ya agotaron la vía penal y hay que seguir exprimiendo a Michael. Y van de moralistas los muy HdP.

Luego los locos somos los fans, con todas las pruebas, datos y documentos oficiales en la mano. No ellos, viendo el circo en el que están convirtiendo un tema tan delicado. Y todo porque agotaron la vía penal y tan solo les quedaba hacer películas de ciencia ficción.

Asco infinito y no solo por la parte que toca a Michael, que es prácticamente toda.
 
Bueno,al menos,Pablo Motos tiene razón en dos cosas."Don´t stop till you get enough" es una pasada creada por el maestro Michael.Hasta U2
la ha tocado.Lo más pasote de esta canción es la parte final cuando suenan las trompetas.Es un coito musical indeleble al paso del tiempo.

Y que Blanca Suarez tiene los dientes más hermosos que una mujer haya tenido jamás.Esto último no viene a cuento, pero por si lo lee Pablo
Motos,y José Mota (que imita a MJ mejor que nadie,y,como un humilde servidor, nos importa mucho que valoren al Michael Compositor,y que leerá este foro fijo),pues algo es algo.

MJ siempre iba con niños con cancer terminales no precisamente a manosearlos.Porque me he dado cuenta, que en los hospitales infantiles,apenás hay niñas enfermas.

No cuela esto de la prensa amarilla.

Saludos a los fans.Cada día que pasa más hacen el rídiculo.Al menos en El País.com le ha defendido.
 
Última edición:
Mi pregunta en todo esto es: ¿Se puede hacer algo ante tan aberrante acto de evidente calumnia?
Digo, que sale que no se puede proceder por difamación si la víctima ya no está entre nosotros. Pero no por eso cualquier Perico el de los Palotes va a venir a difamar a alguien fallecido solo por la búsqueda de dinero fácil y seguir así como si nada.
Por eso pregunto ¿Aún se puede hacer algo? Porque mantengo la esperanza de que Wade enfrente la justicia... aunque sea la justicia Divina...
 

Lula46

HideOuter Junior
Leo que queréis escribir libros, hacer documentales y demás para intentar revertir la situación, me enorgullece la decisión y convicción que tenéis!!!!
Solo por pensarlo, proponerlo e intentarlo ya es digno de la leyenda de MJ.

Desde bien pequeño (principio de los 80) empece a escuchar a MJ. Desde entonces he vivido siguiendo su carrera.
Llevo días dándole vuelta a la cabeza sobre una cosa:

Desde siempre ha existido sobre la la figura de MJ, la duda, el rechazo, la exageración o la mentira en todo lo que le concierne, pero no me refiero solo a los abusos, hablo de todo cuanto le rodeaba y le sigue rodeando.
En la época de mayor esplendor (80's y principios de los 90's) si no era el color de piel, era el esqueleto del Hombre Elefante, y si no la Cámara Hiperbarica, etc... siempre había alguna noticia relacionada con MJ que nada tenia que ver con su musica, era raro el mes que en alguna publicación/TV no saliera Fulanito de tal asegurando que habia visto a MJ haciendo "noseque" que con "nosequien".
Ya desde hace 40 años Michael Jackson es el foco perfecto para las noticias sin contrastar o simplemente falsedades, las Fake News de nuestros días, solo que antes no habia 1000 canales de TV ni internet y aunque la repercusión era menor cualquier noticia relacionado con MJ daba la vuelta al mundo, tardaba mas que ahora pero la daba.

Con esto quiero decir que el principal problema que existe en este asunto es que desde siempre MJ nunca ha tenido respeto ni credibilidad pues siempre ha sido un foco donde verter historias sin ningun tipo de filtro ni contraste, es ahí donde voy.
Su punto debil -por llamarlo así- es que con MJ todo vale y nunca pasa nada, existe esa sensación que todos pueden sacar tajada de su figura sin miedo a las consecuencias.

En lo que he estado pensando es que si se quiere revertir esta situación ha de hacerse con las mismas armas que están utilizando en LNeverland, darle al publico en general algo que deseen ver, algo que sea apetitoso, desde el adolescente hasta el mas mayor, en mi opinion todo pasa por realizar un documental/serie/pelicula, -ha de ser algo totalmente visual para facilitar primero su repercusion y luego su comprension- que narre, explique y hable sin tapujos de lo que era la vida real de MJ, pero no de la parte artistica, esa ya lo conoce todo el mundo, esta solo deberia ser acompañamiento y secundaria. La guerra de intentar valorar al artista en lugar sus excentricidades hace muchos años que esta perdida, bien, pues utilicemos ese handicap dándole la vuelta y demos a la gente lo que quiere de verdad a modo de:

queréis morbo?
queréis saber quien era?,
queréis saber como se quemó el pelo?
queréis saber porque se blanqueo la piel?
quereis saber porque se operaba?
queréis saber porque llevaba mascarilla?
quereis saber si era heterosexual?,
quereis saber porque estaba rodeado de niños?,
queréis saber que había en la casa de MJ?
queréis saber si hubo abusos de verdad?
queréis saber o preferís seguir imaginado en base a declaraciones de aprovechados de turno que quieren forrarse a costa de vuestros Likes?
Pues qui lo tenéis!!

Entonces mostrar al mundo todas aquellas polémicas, curiosidades, injusticias, y demás basura mientras se van desmontando/razonandolas una por una, explicar que le llevó a hacer aquello, que le llevó a no hacer lo otro, etc. Con testimonios creíbles, con pruebas demoledoras, con imagenes explicitas que muestren tal como era de verdad MJ, sin escatimar en detalles, sin esconder ninguna polemica, sin miedo a que haya algo que no sea politicamente correcto, y donde el capitulo de los "abusos" tenga gran importancia y sea el tema estrella (es lo mas escabroso y a la vez lo que mas daño le hizo, hace y hará) no sirve de nada esquivar según que temas por miedo al que dirán, el silencio solo alimenta la duda... en definitiva demostrarle al mundo que eso que se daba por sentado, aquello que tenían interiorizado a base de exageraciones y mentiras durante decadas se lo habían relatado interesadamente y sin escrúpulos para crear una imagen del personaje siniestra, extraña e insalubre con el fin de sacar tajada.

Y a la vez mostrar al mundo que MJ, comía, dormía, soñaba, gritaba, se enfadaba, lloraba y sentía como cualquiera de nosotros.
En resume, recuperar al MJ persona pues hace mas de 30 años que la opinión publica no sabe realmente de él.
Solo así, desde el principio explicando, mostrando y contando punto por punto, polémica por polémica, año tras años quien era, como vivía, como sufria, como reia, que le preocupaba, que opinaba, etc..., solo humanizándolo y normalizándolo (dentro de lo que se puede normalizar a alguien como MJ) se conseguirá que la gente empatice y cambien el chip,
Insisto que esto ha de ir acompañado de una extrema sinceridad, si hay que reconocer que hacia playback se hace, si hay que reconocer que se paso con la cirujia se hace y por supuesto con testimonios, imagenes, videos, documentación, etc.. en definitiva material que muestre por si solo -sin necesidad de escuchar un relato- que quizás les habían vendido una pelicula en lugar de contarles la verdad sobre la vida de MJ.
Todo ha de mostrar desde el principio hasta su fin que no hay trampa y que no quepa la menor duda que lo que muestran es verdad, a diferencia de LNeverland ha de ir mas allá de unos simples alegatos.

Creo que la unica posibilidad de cambiar la percepcion de la opinion publia es "desnudando" a Michael Jackson para que se conozca quien había detrás del icono. Solo así se podría erradicar ese "TODOVALECONMJ"

Como mas arriba citaban el documental de David Guest es algo en lo que basarse pero mucho mas elavorado y documentado.

Se ha de ir de frente y entender que por muchos discos/descargas que venda mientras no se ataque el problema de base (su credibilidad como ser humano) es muy dificil que la opinión publica sepa quien fue y es MJ en realidad.
El único que podría hacer algo semejante seria el State, por dinero no será pero claro esto es solo mi humilde opinión.

Al state le interesa que siga viéndose a Mike como un mito, porque sus productos venden más de esa manera. Podríais comentárselo y mandarle un correo con tus ideas, que a mi me parecen lo mejor que se puede hacer. Ya nos comentas algo, porque también tenemos que acabar con esa imagen distorsionada que tienen los medios de él ( y que yo siempre he creído que al principio le gustaba dar esa imagen pero luego le pasó factura y ya se hizo demasiado grande). O hacer algo nosotros.

Un saludo
 
Arriba