• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Volviendo a Neverland: Todas las claves de las acusaciones hacia Michael Jackson

Applehead Team Creaciones, 11 de marzo de 2019.



Michael Jackson fue y sigue siendo una de las personas más famosas del planeta y alguien cuyo arte y labores humanitarias ha conmovido a millones de personas. Pero también ha sido siempre objeto de suspicacias, leyendas urbanas y acusaciones nunca demostradas por ningún tribunal que, sin embargo, han enturbiado su imagen y han puesto en entredicho su legado para parte de la opinión pública.

Esta percepción de Michael Jackson como persona que ha traspasado los límites de la ley se ha visto reforzada recientemente con un documental que ha dividido a la audiencia: por un lado están los que creen que todo lo narrado en la película es cierto y, por otro, están los que se basan en la biografía de los acusadores para presentar dudas sobre la veracidad de sus testimonios.

Ante el caos informativo y para intentar aportar algo de luz sobre el caso y sus precedentes, Applehead Team Creaciones y el experto Pablo Rodríguez Lago (Fei) están preparando el libro VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON, sirviéndonos de todos los datos fehacientes que están disponibles hasta el momento y contrastándolos con las conjeturas y distintas teorías ya desestimadas que los medios perpetúan sin investigación alguna.


Debido a la complejidad que supone llevar a cabo un ensayo de este tipo, en el que es obligatorio consultar numerosas fuentes y contrastar de la mejor manera posible todo lo que se vaya a exponer en él, no podemos dar todavía una fecha cerrada sobre su lanzamiento, pero sí podemos afirmar que el autor ya está trabajando en ello y que será cuestión meses. Por eso, pedimos a todos los interesados en el libro y, sobre todo, a los fans de Michael Jackson que quieran apoyar el proyecto, que nos ayuden a compartir esta iniciativa y que nos den su voto de confianza reservando el libro durante el periodo de preventa que se iniciará de manera inmediata.


Después de la lectura del libro cada uno será libre de sacar sus propias conclusiones, pero al menos queremos dar la oportunidad a todo el que quiera aprovecharla de saber de dónde surge toda esta imagen tan negativa de Michael Jackson y por qué nunca fue condenado por la ley.

RESERVA YA "VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON".

Pídelo aquí:
https://appleheadteam.com/producto/...ves-de-las-acusaciones-hacia-michael-jackson/

ÍNDICE

Prólogo: Toni Arias
Reflexión inicial.
1. Bienvenidos a Nunca Jamás.
2. Conociendo a los Chandler.
3. La acusación.
4. La resolución.
5. Evanstory
6. El factor Gutiérrez.
7. Living with Michael Jackson, la trampa.
8. Respuesta y repercusión.
9. El registro. Neverland al descubierto.
10. Conociendo a los Arvizo.
11. El juicio.
12. La condena de un hombre inocente.
13. Conociendo a los Robson.
14. La demanda desestimada.
15. Leaving Neverland.
16. Todas las claves del documental.
17. El factor Weinstein.
18. La condena de un hombre muerto.
Epílogo: Marcos Cabotá Samper
 
Última edición:
por desgracia para mj solo vende lo malo, aunq la pregunta es quien consume lo malo yo desde luego no, no s como será este libro espero q sea positivo y q tenga suerte el autor. Por cierto mj tiene mejores fotos, s mi opinon.
 
Muchas gracias. Es una labor muy complicada dada la cantidad de material que existe disponible, salvo para los medios que no les interesa. Muchas gracias por su tiempo
 
Este libro más bien será para el público general. Toda la documentación está al alcance de los fans que buscamos la verdad y sabe dónde buscarla.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Para mí es todo un reto escribir este libro. Me siento muy afortunado de que Applehead Team haya decidido contar conmigo para esto. Haré todo lo posible para aclarar lo que está ocurriendo y recopilaré toda la información que tenemos lo mejor posible para tratar de arrojar un poco de luz sobre estas acusaciones horribles hacia Michael.
Prometo que estoy dando todo lo mejor de mí con este libro.
El público mayoritario ha de saber lo que está ocurriendo más allá de lo que leen en el periódico.
 
Estaría bien poder colgar un pequeño extracto del libro, para ver cómo va a ser. Leer en la descripción que es un Ensayo puede echar para atrás a mucha gente ;)

Por mi parte esta semana hago la reserva.
 
No sabes lo que significa ensayo cuando se refiere a un libro?

Sí, sí, por eso jejeje. He leído ensayos muy bien estructurados y otros no tanto. Pero cuando comencé a adentrarme en el mundo de la lectura, era leer ensayo y para mi era sinónimo de tostón. Hablando con otra gente descubrí que era una apreciación bastante extendida, por eso quería comentarlo a modo de consejo ;)
 
62c8a403d05e4947d337fa8756ae204ao.png


Información y reserva, aquí: http://nafracoleccion.com/inicio/25...de-las-acusaciones-hacia-michael-jackson.html
 
Para mí es todo un reto escribir este libro. Me siento muy afortunado de que Applehead Team haya decidido contar conmigo para esto. Haré todo lo posible para aclarar lo que está ocurriendo y recopilaré toda la información que tenemos lo mejor posible para tratar de arrojar un poco de luz sobre estas acusaciones horribles hacia Michael.
Prometo que estoy dando todo lo mejor de mí con este libro.
El público mayoritario ha de saber lo que está ocurriendo más allá de lo que leen en el periódico.

Pues que sepas que muchos lo deseamos con ansia . Sabemos que es mucha documentación ,testimonios y datos . Es ardua tarea, pero "la verdad está ahi afuera" sólo hacía falta mirar un poco en internet, pero los reporteruchos de los medios, deben de tener n cupo de noticias, porque tan sólo se limitan a copiar y pegar unos a otros. Espero que este libro sea acogido por todos nosotros y contribuya a que se traduzca al inglés y tener más expansión. Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Gracias por tu dedicación, Fei. (Por cierto, vi tu video de youtube el otro día . (y))

Sí que es verdad que los fans se supone que ya estamos al tanto de la información acerca de estos temas, pero es diferente tener acceso a ella en un ensayo riguroso que recopila los detalles. Creo que hacía falta un libro así. Yo lo voy a reservar. Estoy segura de que será un gran documento para guardar junto a otros libros de MJ.

A por ello, ¡un saludo!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ese libro se viene a casa. Hacen envíos a Canarias? Si no es así, tendré que esperar a pasar por Madrid para hacerme con él...
 
Para mí es todo un reto escribir este libro. Me siento muy afortunado de que Applehead Team haya decidido contar conmigo para esto. Haré todo lo posible para aclarar lo que está ocurriendo y recopilaré toda la información que tenemos lo mejor posible para tratar de arrojar un poco de luz sobre estas acusaciones horribles hacia Michael.
Prometo que estoy dando todo lo mejor de mí con este libro.
El público mayoritario ha de saber lo que está ocurriendo más allá de lo que leen en el periódico.
tarea complicada la tuya, a los fans no les tienes q convencer d nada el problema esta n el resto del mundo, ej Hollywood esta dividido,hay países q ya no le escuchan el daño ya sta echo, pero como dije el otro dia t deseo musisiiiiiima suerte, no s va a vender en tiendas físicas no?
 
Arriba