• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Ty Fyffe recuerda su visita a Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ty_Fyffe-Producers_Corner.jpg

En una entrevista a Ty Fyffe en Scoop B Radio, el productor de "Rump Shaker" y de artistas como LL Cool J, 50 Cent, Pharrell y Teddy Riley, dijo que fue a Neverland a ver la película "La Familia Addams 2: La tradición continúa" junto a Teddy Riley.

"Era una locura porque tenía un cine con gente empleados trabajando tras los mostradores. Vi el Oscar, uno enorme y dorado, todo era tan diferente. Estábamos allí viendo la película y yo pensaba, 'Estoy viendo una película con Michael Jackson’. ¡Era una locura!"

"Me acerqué al mostrador y tenían chocolate de Moonwalker, como el que tiene una pastilla de chocolate Hersey o un Kit Kat, pues él tenía chocolate de Moonwalker. ¡Fue una locura!”

Entrevista completa en inglés.

[heavy.com]
 

franvalles

The King of Pop
Lo que repita tanto que era una locura ,no es buena señal por su parte.

Quizá sea una forma de expresarse y lo use continuamente. La gente tiene coletillas y una jerga diferente, es como el "sabes" o el "osea" o todas esas palabras que si se analizan da sensación de gente con dudas en lo que dice y no es más que coletillas...
 

Rockin_Lau89

HideOuter Novel
Locura: Amor o cariño exagerado que se siente por alguien o entusiasmo muy grande que se tiene hacia algo.
Todo depende del tono y el contexto! yo quiero entender que en este caso se refiere a que todo era espectacular, fuera de este mundo, único.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Lo que repita tanto que era una locura ,no es buena señal por su parte.


No lo tomes por el lado que no es! Pregúntale a todos los fans aquí que conocieron a Michael en persona incluyendo a Toni que por cierto ya contó su experiencia y su expresión fue de que le iba a explotar la cabeza de tanta emoción y que no podía hablar... Creo que está bastante claro en cómo dice que fue una locura, no creo que tú no te impresionarias si estuvieras junto a MJ en Neverland
 
No lo tomes por el lado que no es! Pregúntale a todos los fans aquí que conocieron a Michael en persona incluyendo a Toni que por cierto ya contó su experiencia y su expresión fue de que le iba a explotar la cabeza de tanta emoción y que no podía hablar... Creo que está bastante claro en cómo dice que fue una locura, no creo que tú no te impresionarias si estuvieras junto a MJ en Neverland

Yo no he estado en Neverland,pero no por eso soy menos fan o seguidor que tú (no puedo viajar en avión y soy pensionista).Lo tengo todo original, menos el box set.Y no lo escucho precisamente cada 10 años.

Un saludo.
 
No lo tomes por el lado que no es! Pregúntale a todos los fans aquí que conocieron a Michael en persona incluyendo a Toni que por cierto ya contó su experiencia y su expresión fue de que le iba a explotar la cabeza de tanta emoción y que no podía hablar... Creo que está bastante claro en cómo dice que fue una locura, no creo que tú no te impresionarias si estuvieras junto a MJ en Neverland
¿Donde puedo leer su experiencia?
 
I

ItsjustMJ

Guest
¿Donde puedo leer su experiencia?

Es escuchar, hay un podcast de MJ Radio net donde invitan a Toni ahí el relata cómo fue su encuentro con MJ y también habla sobre su libro Magia en movimiento ( sobre MJ en el cine y videojuegos)
 
I

ItsjustMJ

Guest
Yo no he estado en Neverland,pero no por eso soy menos fan o seguidor que tú (no puedo viajar en avión y soy pensionista).Lo tengo todo original, menos el box set.Y no lo escucho precisamente cada 10 años.

Un saludo.


No entendiste mi comentario...
 
Arriba