• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

A ver enfoca el tema Daniel! Te desvias demasiado cuando escribes, yo comenté sobre Oprah Winfrey y que a mí no me parece que ella tenga ningún tipo de envidia hacia el por su éxito, es más dudo mucho que le interese tener un odio infundado, si estoy aquí eso es algo que yo creo no tengo porqué explicarte, y mis comentarios son imparciales, sino difícilmente se gana credibilidad, y eso hasta ahora es sobre la línea que se han manejado algunos fans y ellos tienen mi respeto, tienes a Fei que ha hecho un excelentísimo trabajo sin caer en sentimientos hacia Michael ( que se sabe que tiene cariño y admiración por el, como todos acá ) pero para poder enfrentar las acusaciones es lejos de sentimientos y no caer en la redundancia de decir Michael es el mejor sobre todos , eso ya lo sabemos, pero no puedes decir que era mejor en la televisión porque su giro no era ese! Hasta aquí te voy a contestar .
ja ja ja, lo único que falta es que el resto de los fans tengamos que hablar de lo que tu quieras. Sigue tu camino . Yo defiendo a Michael con argumentos pero siempre desde la pasión fan que me parece un hermoso sentimiento que nos impulsa a buscar la verdad pero sabiendo de que lado estamos, la objetividad total no existe, nunca , El ser humano siempre se ubica en un lugar para comentar o debatir algo. Oprah busca dinero, pero la envidia por la Universalidad de Michael puede sentirla tranquilamente.
 
No comparto la idea de salir a contestar y pelear con cualquiera que diga cualquier cosa en las redes sociales, eso agota las energias y no conduce a nada, hay que estar tranquilos, sabiendo que se vienen un par de meses complicados y responder con inteligencia y datos solo cuando el interlocutor sea de los que aceptan otros puntos de vista, si es gente que ya dió su veredicto y no va a cambiarlo no tiene sentido vivir discutiendo.
 
I

ItsjustMJ

Guest
No comparto la idea de salir a contestar y pelear con cualquiera que diga cualquier cosa en las redes sociales, eso agota las energias y no conduce a nada, hay que estar tranquilos, sabiendo que se vienen un par de meses complicados y responder con inteligencia y datos solo cuando el interlocutor sea de los que aceptan otros puntos de vista, si es gente que ya dió su veredicto y no va a cambiarlo no tiene sentido vivir discutiendo.


🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄👏👏👏👏
 
Tampoco está bueno que los fans estemos aqui debatiendo cosas del pasado ya habladas en otros post mil veces o que discutamos cual prensa sensacionalista sobre las marcas en el cuerpo de Michael, me niego a entrar en ese tipo de debates. Traer del pasado cosas que ya se hablaron en 1993 y 2003 no tiene sentido a esta altura, defendamos a Michael pero centrándonos en lo importante, y que es explicar al mundo no fan porque creemos en su total inocencia. Explicar a algunos fans dudosos el estilo de vida de Michael es una batalla que no tiene sentido pelear a mi criterio. Se supone ellos conocen a Michael y conocen su corazón .....pero algunos fans que ahora ponen en duda todo sobre su forma de vida parecen que buscan respuestas a las dudas que les generó el documental, quizá sean respuestas que deban buscar en su propio corazón, ya lo dijo claro Michael, quieren conocerme de verdad...escuchen "Childhood" , esa es mi verdad y mi vida.
 
Tampoco está bueno que los fans estemos aqui debatiendo cosas del pasado ya habladas en otros post mil veces o que discutamos cual prensa sensacionalista sobre las marcas en el cuerpo de Michael, me niego a entrar en ese tipo de debates. Traer del pasado cosas que ya se hablaron en 1993 y 2003 no tiene sentido a esta altura, defendamos a Michael pero centrándonos en lo importante, y que es explicar al mundo no fan porque creemos en su total inocencia. Explicar a algunos fans dudosos el estilo de vida de Michael es una batalla que no tiene sentido pelear a mi criterio. Se supone ellos conocen a Michael y conocen su corazón .....pero algunos fans que ahora ponen en duda todo sobre su forma de vida parecen que buscan respuestas a las dudas que les generó el documental, quizá sean respuestas que deban buscar en su propio corazón, ya lo dijo claro Michael, quieren conocerme de verdad...escuchen "Childhood" , esa es mi verdad y mi vida.
Lo vengo diciendo desde hace 2 semanas, pero misteriosamente me ignoran todos, para que debatir algo que se hablo durante años? para que revolver sobre el pasado? si despues de todo, antes de que salga LN todos sabiamos de su inocencia, porque cuestionar lo que ya sabemos? Hace falta realmente? No les parece mas productivo hablar en base a lo actual y seguir peleando contra la mentira?
 
I

ItsjustMJ

Guest
EN CONCLUSIÓN A LO QUE YO EXPUSE

Y NO ME INTERESA SI FUE AYER, HOY O EN 1810

OPRAH NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A MICHAEL JACKSON.

Peleas? Pues eso es la percepción de algunos usuarios acá, que hasta preguntan qué que hacemos aquí , ( cosa que no te interesa en lo absoluto) ya relájense , y este espacio se llama opiniones, así que se puede poner algo que vaya relacionado al documental o los involucrados. Más sentido común por favor.
 
Última edición por un moderador:
Cómo siempre desviando el tema y queriendo caer en la controversia , verdad Dany??? Nunca entiendes nada porque solo te lees a ti mismo todos los panfletos que escribes que válgame parecen la Biblia. Yo escribí sobre Oprah y di mis puntos de vista, tu hasta te atreves a declarar que que hago aquí, cuando creo tú ni moderador eres acá, siempre contestas peleando porque al menos yo no lo hice de esa forma y te sientes en necesidad de contesta cada comentario cuando en serio no todos son dirigidos hacia ti , ese yo lo puse porque Vi una publicación de Twitter más nunca te leí a ti, he decidido no hacerlo porque no se entiende nada de lo que pones, deja de sentirte aludido, ya di mis puntos de vista y tienes la opción de darme ignorar, cansa en serio estar dándote respuestas para que luego lo cambies por pelea.

En conclusión de lo que yo estaba exponiendo y no me interesa si lo ocurrido fue ayer hoy o en 1810, OPRAH NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A MICHAEL PORQUE LOS GÉNEROS NO SON LOS MISMOS.
No concuerdo nada contigo, Oprah tiene miles de cosas que envidiarle a Michael ya que el exito global universal ella jamás lo conocerá en su vida, solo es conocida en USA y un poco en algunos paises de Europa. No busco pelea contigo, solo respondo tus comentarios aunque habias dicho que ya no me leerias, hay cosas mucho mas trascendentes que discusiones entre fans en estos momentos. Y los géneros distintos no tienen nada que ver, ya que la popularidad a nivel internacional abarca a todas las disciplinas del negocio del entretenimiento. Igual creo que Oprah está más motivada por el dinero que le da el documental al que cual seguramente colaboró en la producción pero nunca descartaria la envidia ya que como emoción primaria está muy presente en algunos ambientes. Igual no me interesa que no coincidas conmigo, siempre digo lo que pienso. Cada uno opina diferente en este tema y cual seria el problema ? a seguir adelante que hay cosas realmente importantes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy

jox

0
OPRAH NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A MICHAEL JACKSON.
La forma de llegar a las masas, su trascendencia en la cultura popular, la inspiracion en jovenes y adultos de todas las partes del mundo, su simbolismo y lo que representa no solo a nivel de entretenimiento si no a nivel de icono cultural y social, la ruptura de barreras etnicas y la unificacion de blancos y negros asi como personas de distintas culturas y creencias por un bien comun y a su nivel de conciencia colectiva.

Oprah nunca pudo ni podra llegar al mundo como llegó Michael Jackson, trascender como lo hizo Michael Jackson, inspirar como lo hizo Michael Jackson. En definitiva, nunca será para el mundo, para la cultura, para la historia lo que representa Michael Jackson, asi que perdona que discrepe contigo, pero Oprah tiene mucho que envidiar de Michael Jackson.
 
La forma de llegar a las masas, su trascendencia en la cultura popular, la inspiracion en jovenes y adultos de todas las partes del mundo, su simbolismo y lo que representa no solo a nivel de entretenimiento si no a nivel de icono cultural y social, la ruptura de barreras etnicas y la unificacion de blancos y negros asi como personas de distintas culturas y creencias por un bien comun y a su nivel de conciencia colectiva.

Oprah nunca pudo ni podra llegar al mundo como llegó Michael Jackson, trascender como lo hizo Michael Jackson, inspirar como lo hizo Michael Jackson. En definitiva, nunca será para el mundo, para la cultura, para la historia lo que representa Michael Jackson, asi que perdona que discrepe contigo, pero Oprah tiene mucho que envidiar de Michael Jackson.
Absolutamente es asi como dices. Todos tienen mucho que envidiar a Michael, nunca olvidaré lo que dijo Michael en 2002 a propósito del grave enfrentamiento con Sony de esa época..."el dia que bati los récords de Elvis y los Beatles, empezaron las conspiraciones en mi contra...trataron de mostrarme como un freak...como un abusador...para poner al público en mi contra " y creo que eso resume bastante el origen de todas las campañas y todos los ataques contra Michael.
 
I

ItsjustMJ

Guest
La forma de llegar a las masas, su trascendencia en la cultura popular, la inspiracion en jovenes y adultos de todas las partes del mundo, su simbolismo y lo que representa no solo a nivel de entretenimiento si no a nivel de icono cultural y social, la ruptura de barreras etnicas y la unificacion de blancos y negros asi como personas de distintas culturas y creencias por un bien comun y a su nivel de conciencia colectiva.

Oprah nunca pudo ni podra llegar al mundo como llegó Michael Jackson, trascender como lo hizo Michael Jackson, inspirar como lo hizo Michael Jackson. En definitiva, nunca será para el mundo, para la cultura, para la historia lo que representa Michael Jackson, asi que perdona que discrepe contigo, pero Oprah tiene mucho que envidiar de Michael Jackson.


No no lo tiene. Es absurdo decir que ella hizo todo esto solo por envidia es infantil!!!! Ella es icono a nivel televisivo nada más! Ya en serio me cansa que salen con la letanía una y otra vez de que Michael era mas que todos y que todos son unas hormigas cuando cada uno tiene su género! No puedes decir que Michael era un Todopoderoso en todos los géneros de la industria es tonto! Es tonto decir que ella regresó a la televisión con ese especial por envidia! Porque eso desvía por completo el tema de todo esto que se ha generado en torno a Michael!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A qué persona en su sano juicio se le ocurre ver un documental sobre supuestos abusos sexuales en su cumpleaños?!
Es algo siniestro reunirse con amigos para celebrar una fiesta de esa manera.
Oprah parece una desalmada, me recuerda a ese tipo de personas que con tal de estar en la cima pisotean a todo el mundo y disfruta con ello.
 
A qué persona en su sano juicio se le ocurre ver un documental sobre supuestos abusos sexuales en su cumpleaños?!
Es algo siniestro reunirse con amigos para celebrar una fiesta de esa manera.
Oprah parece una desalmada, me recuerda a ese tipo de personas que con tal de estar en la cima pisotean a todo el mundo y disfruta con ello.
Exacto!! Pero hay un dicho, cuidado con quien pisas al subir, te los puedes encontrar al bajar, ya la veremos caer ya, yo estoy preparando las palomitas para ver el espectáculo...
 
Yo no creo que Oprah caiga, es una figura muy muy poderosa y apoyada. Id asumiendo que toda esta mierda no le va a salpicar a no ser que alguien tenga el valor de denunciarla directamente.
 
Que opinan de este video!?

Pues amigo: concretamente este vídeo del interrogatorio siempre he pensado para mis adentros que era algo muy definitorio.
Por muchas pruebas que se te presenten en papel luego también está la parte de: bueno, pero... ¿y qué me dice el corazón?
Pues para saberlo tenía que observarlo a él: su mirada, sus reacciones.
Y para mi, este vídeo fue crucial.
Lo que yo vi en este vídeo fue: sorpresa (en plan: no me puedo creer que estén diciendo esto), también vi risa (en plan: me río por no llorar), nuevamente sorpresa (en plan: no lo puedo creer, esto no se me había ni pasado por la cabeza... )
Hay otras partes que no se ven aquí en las cuales incluso se le ve hablando con otra persona que no se ve y está del lado de la cámara y está riéndose mucho. A mí siempre me dio la impresión de risa nerviosa, reirse por no llorar, en plan: me deshago de toda esta situación tan surrealista riéndome...
Para mí este vídeo siempre fue muy claro en cuanto a lenguaje corporal, las sensaciones que me transmitía.
Le veo como un niño que no da crédito a lo que está pasando.
También creo que realmente lo que está es a punto de llorar, eso es lo que yo percibo.
Y por lo que veo es más o menos la conclusión a la que llega este experto.
Me alegro que haya algún vídeo en español que lo analice.
¡gracias por compartir este vídeo, y si encuentras algún otro así parecido, infórmalo, please!! (y)
 
Ahora que curioso se pone a veces este foro...entre algunos fans que dudan de Michael, otros que apoyan fervorosamente a Oprah, incluso uno que apoya a Weinstein (?) ..otros que resucitan acusaciones del pasado ya contestadas mil veces...otros que dicen que mejor esperar y no hacer nada ja jaja, a veces no se sabe de que lado están algunos. Esperemos que pronto salgan los verdaderos contra-documentales , antes que ellos ataquen de nuevo, cosa que se supone para junio, habría que contrarrestar con algo a favor y que tenga difusión planetaria, más allá del gran esfuerzo fan y el impecable trabajo de Fei.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No comparto la idea de salir a contestar y pelear con cualquiera que diga cualquier cosa en las redes sociales, eso agota las energias y no conduce a nada, hay que estar tranquilos, sabiendo que se vienen un par de meses complicados y responder con inteligencia y datos solo cuando el interlocutor sea de los que aceptan otros puntos de vista, si es gente que ya dió su veredicto y no va a cambiarlo no tiene sentido vivir discutiendo.


¡Deberías! creo que allí estarías en tu salsa
 
Arriba