• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto en el O2: "Quincy Jones presents: Off The Wall, Thriller and Bad"

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Compré entrada hace unos meses, pero con este despropósito me niego a ir.
Estoy mirando qué hacer para que me devuelvan el dinero, pero lo veo complicado con AXS Tickets, que me piden una cuenta bancaria en el país donde se hace el evento.
Si alguien sabe cómo ayudarme, lo agradecería mucho.
🤦🏻‍♂️
 

JayLennox

Panemyeísta
446ac991b1c6aaacb918dc37b69433efo.jpg

Yo lo dejo caer... 😫😠😠

Uh, si esto es real, ya no puedo defenderlo por más que quiera y me guste como productor...
A la lista negra, por traidor.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
a este fumetas le va a dar igual, todo el mundo sabe d quienes son los discos, todavía quiere ganar dinero con el, ojala no venda ni una.
Ya te digo. Tu cuando escuchas "Bad" o "Thriller" en boca de alguien ya sabes de quien se está hablando y ese es Michael Jackson.
Y a una realidad, la gente que vea el anuncio irá por Michael, no por él. Esto es una estrategia más para ganar dinero a costa de nuestro Mike y eso lo sabe todo el mundo.

Un saludo. ;)
 
Cuando escuchamos el demo de Billie Jean grabado por Michael solo nos damos cuenta que todo el germen de cada joya estaba en la creatividad de Michael , mucho más que en el trabajo de Quincy. Que Quincy pretenda atribuirse la mayor parte de los trabajos solistas de Michael habla de su ingratitud y su decadencia mental ya muy pronunciada.
 

JayLennox

Panemyeísta
todo el germen de cada joya estaba en la creatividad de Michael ,

Alto ahí, tampoco vamos a desmerecer el trabajo de Jones como productor. Off the Wall y Thriller son discos que no serían los mismos sin Quincy, son producto del trabajo en conjunto con MJ. Michael solo compuso 3 temas en Off the Wall, 4 en Thriller y no produjo otras canciones más que las suyas.
Es un hombre mayor con demencia senil, pero fue un gran productor musical, cuya historia no se puede reducir a su trabajo con Michael.
Lamentables sus acciones y su simpatía con Oprah, es verdad, pero no nos vayamos a otro lado...
 
Alto ahí, tampoco vamos a desmerecer el trabajo de Jones como productor. Off the Wall y Thriller son discos que no serían los mismos sin Quincy, son producto del trabajo en conjunto con MJ. Michael solo compuso 3 temas en Off the Wall, 4 en Thriller y no produjo otras canciones más que las suyas.
Es un hombre mayor con demencia senil, pero fue un gran productor musical, cuya historia no se puede reducir a su trabajo con Michael.
Lamentables sus acciones y su simpatía con Oprah, es verdad, pero no nos vayamos a otro lado...
Nadie dijo que no sea buen productor, ha sido de los mejores , pero que quiera sacar el nombre de Michael no es de viejo decrépito es de mala persona directamente, a dado declaraciones diciendo incluso que Michael jackson no tenia mucho talento y el que él hacia todo en sus discos y no es verdad.
 

JayLennox

Panemyeísta
Nadie dijo que no sea buen productor, ha sido de los mejores , pero que quiera sacar el nombre de Michael no es de viejo decrépito es de mala persona directamente, a dado declaraciones diciendo incluso que Michael jackson no tenia mucho talento y el que él hacia todo en sus discos y no es verdad.

Todos aquí sabemos lo que ha dicho antes. Y no voy a defender a Jones, después de eso y de ver ahora cómo le da su cariño a la repulsiva Oprah.

"todo el germen de cada joya estaba en la creatividad de Michael , mucho más que en el trabajo de Quincy. Que Quincy pretenda atribuirse la mayor parte de los trabajos solistas de Michael".
Es lo que has dicho vos, por eso te digo, no puedes desmerecer el trabajo de Jones como productor, por muy mierda que sea como persona.
Y sobre el cambio en la publicidad de su show... Quien sabe si es que no quitó los logotipos por problemas de copyright con el Estate.
 
Además de no ir, deberían todos exigir reembolso del dinero, para que la gente que organizo no se quede tan tranquila con lo que hicieron, buen productor o no, más del 50 %, me atrevo a decir hasta 80% compro las entradas porque esperaba y se anuncio el trabajo de los 3 albums de Michael y Quincy, así que si por eso pagaron y ahora no lo tendrán eso se llama FRAUDE!!
 
https://www.bbc.com/news/newsbeat-4...3i8fGCAFpyyHrRh0ffv8jlNaIjyY1DRZUGeODD1kqbqsc

El nombre de Michael Jackson ha sido retirado del programa de Quincy Jones.

El nombre de Michael Jackson ha sido retirado del show de Quincy Jones en Londres.

El concierto del productor musical se anunció por primera vez como una noche en junio, en la que se celebran tres de los álbumes más icónicos de Michael Jackson.

El volante dijo que Off the Wall, Thriller y Bad serían interpretados con una orquesta sinfónica en vivo.

Eso ha cambiado ahora a Quincy Jones: presenta la banda sonora de los 80s. Definiendo álbumes y canciones icónicas.

Las canciones de Michael Jackson aún serán interpretadas en la noche.

El espectáculo ha sido descrito como un exclusivo mundial.

A los fanáticos de la música se les dijo que habría tres actuaciones consecutivas de tres de los álbumes de Michael Jackson.

Quincy Jones produjo Off the Wall, Thriller y Bad y se suponía que el espectáculo en Londres sería una celebración de su trabajo.

El folleto original dijo que también habría un largometraje del productor hablando sobre la realización de los registros.
El nuevo folleto ahora parece enfocarse en canciones icónicas y en la definición de álbumes de los años 80.

Los nombres de los álbumes de Michael Jackson se han eliminado y no hay referencias al cantante en las descripciones.

Las canciones de Michael Jackson en la lista incluyen Thriller, Man in the Mirror y Off the Wall.

Las entradas se pusieron a la venta en febrero.

En marzo, dos hombres dijeron que Michael Jackson los había abusado en un documental de Channel 4 titulado Leaving Neverland.

En el programa, James Safechuck y Wade Robson afirman que fueron abusados por el cantante cuando eran niños.

La familia de Michael Jackson niega las acusaciones contra el cantante, quien murió en 2009.

Pero los reclamos han arrojado una gran nube sobre su nombre y su legado ha sido cuestionado.

Algunos fans piden un reembolso acusando a los organizadores de publicidad falsa.


Otros fanáticos dicen que el nuevo concierto no es lo que pagaron y querían ver las actuaciones de los álbumes de Michael Jackson, no los éxitos de los 80.


Radio 1 Newsbeat contactó a Quincy Jones y AXS para un comentario y está esperando una respuesta.
 
Era de esperar; Quincy quiso sacar provecho (una vez más) del trabajo de/con Michael y una vez estallado el escándalo de LN quiso apartarse todo lo que pudo de Michael, cambiando un primer concierto basado en la trilogía "Off The Wall/Thriller/Bad" por uno de "canciones de los 80" en el que estarían incluidas varias de Michael (pero no compuestas por él, así no tendría que pagar además de royalties de composición).

El gancho del show son los temas de Michael y estarán pero de forma menos visible. Cobarde y codicioso por partes iguales, nada nuevo.

Para el que se sorprenda de que Quincy apoye a Oprah, ellos son amigos desde hace más de 30 años, por lo que no es de extrañar.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Quincy tiene una relación amor odio hacia Michael, y eso lo comenzó a sacar desde que Michael falleció. Yo no sé si está resentido por el hecho de que el mismo siente que en esos trabajos discográficos no se dice QUINCY JONES TRABAJÓ EN ELLO, sino que todo el tiempo se le ha dado muchísimo más crédito a Michael, seamos sinceros , Quincy contribuyó en parte a qué Michael llegara a la cumbre de la fama y explotara para llegar a ser uno de los grandes de la musica como solista, por algo Michael aceptó llevar sus trabajos con el, ya estaba encaminado con sus hermanos , pero bueno. En lo personal creo que son 2 cosas que el ya está fastidiado de vivir a la sombra de Michael, (aunque la relación personal entre ambos se supone que era excelente) y lo del documental, que si se supone llevó una relación más allá de lo laboral con Michael no debería tener la mínima duda acerca de el, pero ni hablar, fue un error poner el anuncio con los nombres de los discos de Michael y luego cambiarlo a música de los 80.

Sus hijas ya le habían llamado la atención de que porque hablaba mal de Michael , pero sabrá Dios que tornillo se le safó.

(No me caigan a palos ni se enojen, es mi humilde opinión)
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Todos aquí sabemos lo que ha dicho antes. Y no voy a defender a Jones, después de eso y de ver ahora cómo le da su cariño a la repulsiva Oprah.

"todo el germen de cada joya estaba en la creatividad de Michael , mucho más que en el trabajo de Quincy. Que Quincy pretenda atribuirse la mayor parte de los trabajos solistas de Michael".
Es lo que has dicho vos, por eso te digo, no puedes desmerecer el trabajo de Jones como productor, por muy mierda que sea como persona.
Y sobre el cambio en la publicidad de su show... Quien sabe si es que no quitó los logotipos por problemas de copyright con el Estate.
Lo digo y lo sostengo el genio de Michael es increible y aún sin Quincy esos albumes hubieran sido geniales, Billie Jean ya es maravillosa en su versión demo por ej. Quincy es un gran productor y aportó lo suyo..pero el creativo es siempre el artista. Quincy ayudó a pulir el talento de Michael, y no le quito mérito pero la maravilla siempre fue Michael.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Lo digo y lo sostengo el genio de Michael es increible y aún sin Quincy esos albumes hubieran sido geniales, Billie Jean ya es maravillosa en su versión demo por ej. Quincy es un gran productor y aportó lo suyo..pero el creativo es siempre el artista. Quincy ayudó a pulir el talento de Michael, y no le quito mérito pero la maravilla siempre fue Michael.

Bueno cada quien tiene su don, uno era el diamante en bruto, y el otro era quien se encargaba de pulirlo y dirigirlo al éxito.
 
Alguien estuvo en el concierto del O2?

Visitando la página Setlist.fm donde puedes consultar las canciones que han tocado en cualquier concierto, veo que Quincy... bueno, tal vez quitaría el nombre de Michael del cartel pero de las 21 canciones que tocaron las 17 primeras eran suyas...

Quincy; para ser el más grande de todos los tiempos quizás te apoyas bastante en Michael, no?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Segun lei en MJJC, tocaron mayoría de temas de MJ, no en orden, y ninguno de los 3 discos en su totalidad, parece ser que no hubo mucho ensayo con los cantantes.

El estadio nunca se llenó, y Quincy salió al final a decir que no era que queria alejarse de MJ, sino que a mitad de camino, sintió que queria tocar otros temas además de los de MJ.

Habia leído una noticia, la cual no volví a encontrar en ningun lado, de MJBRASIL, que decía que Oprah habia sido abucheada en algun evento Quincy-related, pero la verdad , me parece que esto fue una mentira.
 
Segun lei en MJJC, tocaron mayoría de temas de MJ, no en orden, y ninguno de los 3 discos en su totalidad, parece ser que no hubo mucho ensayo con los cantantes.

El estadio nunca se llenó, y Quincy salió al final a decir que no era que queria alejarse de MJ, sino que a mitad de camino, sintió que queria tocar otros temas además de los de MJ.

Habia leído una noticia, la cual no volví a encontrar en ningun lado, de MJBRASIL, que decía que Oprah habia sido abucheada en algun evento Quincy-related, pero la verdad , me parece que esto fue una mentira.

Yo también lei lo mismo, al final, casi todo fue música de Michael Jackson, pero lo que hizo de quitar el nombre de MJ parece que si afecto, aún no hay nada realmente oficial, pues al final, muchos fans que irían el principio no fueron, habrá que preguntar también los que exigían la devolución si fue posible que les regresaran el dinero

Es una lástima que Quincy no siguiera el camino correcto, de algo que ya había anunciado con el nombre de Michael y sobre todo pesar, si al final el show fue 90% Michael Jackson
 
Arriba