• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuff that exist

she has an interest in sharing it ... but someone has stopped her, and if she gets to share that digitize the vhs in a quality like bremen, like the audio, although many here are negavitos and show no interest in that concert I know deep down they want to see it as much as I do ... just wait that day.....
 

Mrs. Dangerous

HideOuter Adicto
Hola a todos perdonen que escriba esto, pero es que no se nada sobre "Conciertos, filtraciones, etc" lo único que se es que me encanta disfrutar los conciertos de MJ.
Creo que ya he visto todos los conciertos en full, (Múnich 1997, Oslo 1992, Bremen 1992 y otros que estan completos)
En realidad ni me preocupo por conciertos que estarán incompletos y que sólo nos dan fragmentos para dejarnos con las ganas.
Pero como fan de MJ, disfruto mucho ver a Mike en concierto y en alta calidad, y tengo curiosidad de saber cuando habrá un concierto 'nuevo'
Espero no se enojen por esto, pero también espero alguna respuesta, muero de ganas por ver un nuevo DWT este año.
Pero no hay problema, yo puedo esperar
 

Mrs. Dangerous

HideOuter Adicto
Hola a todos perdonen que escriba esto, pero es que no se nada sobre "Conciertos, filtraciones, etc" lo único que se es que me encanta disfrutar los conciertos de MJ.
Creo que ya he visto todos los conciertos en full, (Múnich 1997, Oslo 1992, Bremen 1992 y otros que estan completos)
En realidad ni me preocupo por conciertos que estarán incompletos y que sólo nos dan fragmentos para dejarnos con las ganas.
Pero como fan de MJ, disfruto mucho ver a Mike en concierto y en alta calidad, y tengo curiosidad de saber cuando habrá un concierto 'nuevo'
Espero no se enojen por esto, pero también espero alguna respuesta, muero de ganas por ver un nuevo DWT este año.
Pero no hay problema, yo puedo esperar
jajaja luego en unos dias despues de que haga esta pregunta inicio la crowdfunding de copenahgen 1992, ironico no? lol
 
Arriba