• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De donde es esta foto?

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Y estas de donde son?

twsg4w3.jpg


3sqv9XP.jpg
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Y estas de donde son?

twsg4w3.jpg


3sqv9XP.jpg

Solo espero que seas un fan que recien esta empezando ser fan ... porque veo tantas fotos y digo son TANNNNNNNNNNNNN conocidas xD . La primera foto es del MJ & Friends ... no sea si sea en Munich o Seoul del 1999 ... y la otra es Black or White que segun tengo informacion fue en el Dangerous World Tour en el 1993 en la ciudad de Santiago de Chile . La unica vez que utilizo un pantalon jean entallado
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Solo espero que seas un fan que recien esta empezando ser fan ... porque veo tantas fotos y digo son TANNNNNNNNNNNNN conocidas xD . La primera foto es del MJ & Friends ... no sea si sea en Munich o Seoul del 1999 ... y la otra es Black or White que segun tengo informacion fue en el Dangerous World Tour en el 1993 en la ciudad de Santiago de Chile . La unica vez que utilizo un pantalon jean entallado
Si, soy fan desde hace poco mas de un año, pero aprendo rapido. Besos.
 
940899.jpg


Alguien Sabe a que concierto pertenece esta foto? fue revelada en 2009, en la información incrustada dice que es en uno de los conciertos que dio en españa en septeimbre....pero no se de cual concierto sea si de madrid,barcelona o oviedo...alguien sabe si existe esta foto en una buena calidad o esta alojada en algun foro de fotos de MJ, este lo vi en MJJD. en 2010..pero no tenia cuenta en ese entonces si alguien tiene esta foto en buena calidad puede pasarmela por privado..la necesito para un poster..pero no puedo en esta calidad que esta es muy baja..y si alguien me puede ayudar a que concierto pertenece seria genial...GRACIAS
 
Arriba