• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental francés: "La story de Michael Jackson"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchas gracias beautiful people; por mi parte prefiero verlo en youtube ya que al menos hay opción de subtítulos y es que no me entero o de muy poco con mi françois a la remangillé de tout a cien, xp!
 
Última edición:

muajajaja

HideOuter Adicto
Olivier Richard me ha denunciado 1 de los 6 vídeos por derechos de autor :LOL: :LOL: así que está eliminado. Si alguien lo quiere ver completo pero sin subtítulos, envío el link de descarga.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Que pena! Así es el you tube. Aunque ya lo he visto, me podrías enviar el link, please!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Muchas gracias beautiful people; por mi parte prefiero verlo en youtube ya que al menos hay opción de subtítulos y es que no me entero o de muy poco con mi françois a la remangillé de tout a cien, xp!


Jajajajajajaja que risa con lo último pussy jajajajaja
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Súbelo a Mega!!!!!
Ya está, hace días lo añadí porque hay quien lo quería descargar. Pero ahora los he quitado todos de YouTube porque me ha vuelto a bloquear otros 2 vídeos, y si me bloquea otro más me bloquean la cuenta :rolleyes:. Repito, si alguien lo quiere, envío el enlace.
 

franvalles

The King of Pop
Si lo queréis ver en YouTube, ya lo he subido. Tiene subtítulos generados automáticamente al francés. Se pueden traducir también automáticamente al idioma que queráis desde el vídeo.

Si lo vuelves a subir lo descargo, así lo veo a un rato que no tenga internet.

Gracias.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ya está, hace días lo añadí porque hay quien lo quería descargar. Pero ahora los he quitado todos de YouTube porque me ha vuelto a bloquear otros 2 vídeos, y si me bloquea otro más me bloquean la cuenta :rolleyes:. Repito, si alguien lo quiere, envío el enlace.

Por favor ponelo en la sección de Multimedia, asi todos lo podemos descargar. Graciassssssssssssss
 
Arriba