• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental de LaVelle Smith: "The Man Behind The Dance"

LaVelle Smith Jr. a través de sus redes sociales:

⚠ STATEMENT REGARDING THE DOCUMENTARY "THE MAN BEHIND THE DANCE"

Due to the fact we're still working on the project "The Man Behind The Dance" - adding videos from my personal collection and Michael Jackson's fans contributions, we would like to inform that we're committed to bring our best to honor the King of Pop.

This is a non-profit project and we expect to release it on June 25th, the date of 10th anniversary of Michael Jackson's passing.

Instead of making this a sad date I wonder I could share some of my memories and join you, fans around the world, celebrating the beautiful legacy of the greatest entertainer this world has ever seen.

Please, spread the word and stay tuned on my social media channels and also on: www.themanbehindthedance.com
❤ #lavellesmithjr #themanbehindthedance #love #lovelivesforever #kingofpop #michaeljackson

Traducción:

⚠ COMUNICADO CON RESPECTO AL DOCUMENTAL "THE MAN BEHIND THE DANCE"

Debido al hecho de que todavía estamos trabajando en el proyecto "The Man Behind The Dance" -agregando vídeos de mi colección personal y las contribuciones de los admiradores de Michael Jackson-, nos gustaría informarles que estamos comprometidos a dar nuestro mejor esfuerzo para honrar al Rey del Pop.

Este es un proyecto sin fines de lucro y esperamos publicarlo el 25 de junio, fecha del décimo aniversario del fallecimiento de Michael Jackson.

En lugar de hacer de esta un fecha dolorosa, me preguntaba si podría compartir algunos de mis recuerdos y unirme a ustedes, fans de todo el mundo, celebrando el hermoso legado del mejor artista que este mundo jamás haya visto.

Por favor, corred la voz y estad atentos en mis redes sociales y también en: www.themanbehindthedance.com
❤ #lavellesmithjr #themanbehindthedance #love #lovelivesforever #kingofpop #michaeljackson

Última edición:

muajajaja

HideOuter Adicto
Artículo sobre el documental del pasado día 12.

Habla un poco de cómo será:
In the first part of The Man behind The Dance, Lavelle Smith Jr. came out blazing touching issues like on the HBO documentary ‘Leaving Neverland’ and the anniversary of the 10-year death of Michael Jackson, about the allegations, the lies, the truth and last performance together and the death of his dear friend.

It was an in-depth conversation that triggers both anger and sadness.

“The best achievement we can get is the truth. We must tell people who are making false allegations and put the spotlight back to the real artist and human being Michael Jackson was,” stated, Lavelle Smith.

The second part of the documentary covers even more sensitive and revealing issues people will certainly find interesting to watch.
-traducción-

En la primera parte de The Man behind the Dance, Lavelle Smith Jr. sacó temas conmovedores como el documental de HBO 'Leaving Neverland' y el aniversario de la muerte de 10 años de Michael Jackson, sobre las acusaciones, las mentiras, la verdad y la última actuación juntos y la muerte de su querido amigo.

Fue una conversación profunda que desencadena tanto la ira como la tristeza.

“El mejor logro que podemos obtener es la verdad. Debemos decirle a las personas que hacen acusaciones falsas y volver a centrar la atención en el verdadero artista y ser humano que Michael Jackson fue ", declaró Lavelle Smith.

La segunda parte del documental cubre temas aún más delicados y reveladores que las personas seguramente encontrarán interesantes para ver.

Alguien podría pasarme el documental transcrito en español (textos) ?

Podría subtitularlo en vídeo, con algo de tiempo para la gente como yo. Con un inglés algo bajo. :rolleyes: