• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Forest Lawn

Mai

0
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Saben si se puede hablar con alguien para acceder al Holly Terrace? Se que solo accede la familia pero he visto que algunas personas han entrado porque incluso se han visto fotos con ramos donde esta Michael y videos. Saben si dirigiendose a algun departamento o persona en concreto pueden ayudarte? O hablar con algun trabajador para que meta el ramo dentro o q se yo... He visto en un video que donde esta Elizabeth Taylor si se puede acceder y dejar obsequios.. Hace 9 años deje mi obsequio fuera era imposible acceder pero ahora veo fotos y videos y me da rabia no poder dejar algun presente junto a èl, mientras otros pasan grabando y haciendo fotos dentro.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Saben si se puede hablar con alguien para acceder al Holly Terrace? Se que solo accede la familia pero he visto que algunas personas han entrado porque incluso se han visto fotos con ramos donde esta Michael y videos. Saben si dirigiendose a algun departamento o persona en concreto pueden ayudarte? O hablar con algun trabajador para que meta el ramo dentro o q se yo... He visto en un video que donde esta Elizabeth Taylor si se puede acceder y dejar obsequios.. Hace 9 años deje mi obsequio fuera era imposible acceder pero ahora veo fotos y videos y me da rabia no poder dejar algun presente junto a èl, mientras otros pasan grabando y haciendo fotos dentro.


Yo fui hace algunas semanas y no, no puedes entrar para dejar nada. Yo tenía entendido que todos los arreglos y cartas las meten a donde está la tumba, esto lo comentó una fan que conoce a uno de los guardias de seguridad de ahí.

Antes era fácil entrar dando el nombre de algunos de los otros difuntos que están ahí, porque no está solo MJ. Pero a mí me contaron que había fans que hacían mofa de la tumba haciendo actos indebidos y no mostrando respeto, entonces si la seguridad se daba cuenta de que eras fan , ponían una cortina en la tumba donde está MJ dicen que eso aún lo hacen a la fecha. Puedes preguntar por el altavoz si ellos pueden ingresar el arreglo, yo la verdad no pregunté , pero nada se tira a la basura , en ese cementerio tienen mucho respeto por los arreglos que se dejan sea a quien sea, entonces los ingresan una vez que no haya nadie. Yo cuando fui se lo dejé como todos , afuera.

Igual habla con el guardia que está dentro si lo puede ingresar, pero no te dejará entrar, al menos que tengas permiso dado por Los Jackson
 

Mai

0
Gracias por tu mensaje. Una cosa mas por si sabes, los que te contestan al altavoz de la puerta son los que hay abajo a la entrada en la caseta de seguridad? Por preguntar directamente alli.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Gracias por tu mensaje. Una cosa mas por si sabes, los que te contestan al altavoz de la puerta son los que hay abajo a la entrada en la caseta de seguridad? Por preguntar directamente alli.


Adentro de Holly Terrace hay unos guardias de seguridad, ellos son los que te van a contestar. No preguntes acerca de Michael en la entrada, yo fui y dije que era visitante y que quería saber dónde estaba su tumba, me dijeron que no podían darme información, solo para si familia es esa info. Entonces llega a la terraza y pregunta directo en ese altavoz, los que están dentro son los que controlan esa área. No los ves porque está polarizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mai
He compartido un enlace de un programa que me he encontrado de casualidad que emitieron anoche en España! Te lo paso x si quieres verlo.
¿Y esto qué pinta aquí? Esto no es de ayer y además, aportan datos erróneos. Haz el favor de infórmarte antes.
 
Última edición:

Mai

0
¿Y esto qué pinta aquí? Esto no es de ayer y además, aportan datos erróneos. Haz el favor de infórmarte antes.
Perdona por el error, por la falta de informacion y por querer compartir algo que vi. Pense que estaba en mis mensajes privados y no me di cuenta que estaba en el tema, no hace falta ser tan groser@.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Perdona por el error, por la falta de informacion y por querer compartir algo que vi. Pense que estaba en mis mensajes privados y no me di cuenta que estaba en el tema, no hace falta ser tan groser@.


A quien le dices??? Yo no fui grosera , eso creo ... Disculpa si te ofendió algún comentario mio
 
Arriba