• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jaafar Jackson: Verás recuerdos más que en su apellido.

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Buenas noches!

No he podido evitar publicar esto aquí.
Al parecer ha salido a la luz un nuevo artista llamado Jaafar Jackson, el cual ha publicado su primer videoclip titulado "Got Me Singing" y si piensas que tiene algo que ver con nuestro Michael Jackson... Estás en lo cierto. Desde que he visto el videoclip, su apellido, su voz, sus movimientos sensuales y su baile te recordarán directamente a Michael.
En el vídeo también se pueden ver numerosos homenajes al desaparecido artista.
¿Qué opináis? A mí me ha gustado bastante.

Por aquí el videoclip:

Un saludo a todos. ;)
 
Si, esta muy bien. El chico lleva unos pocos años metido en la música así más profesionalmente pero ha sido ahora que han publicado su música y creado videoclip es decir que esta arrancando ahora . El videoclip por cierto creo que se ha hecho conscientemenre en ese lugar por referencias de Michael.
El chico canta bien, tiene una voz bonita no se puede decir que no y me alegro por el.

Hay otro sobrino de michael que también canta muy bien y que a mi me gusta bastante, del que hablo es del hijo de la hermana mayor de michael (rebbie), el chico se llama Austin brown (el apellido es por el padre pero es sobrino directo de Michael) ,no se si lo conocéis pero lleva varios años ya en la música, tiene una voz en mi opinión muy bonita, pero sus canciones son menos pop o menos del estilo de las grandes Industrias de la música, saco un disco así hace unos años pero su evolución ha ido mas en el camino de hacer música diferente, menos pop( canta para público mas pequeño muchas veces con su guitarra , y crea música porque también compone, es conocido entre musicos ) , tiene alguna canción así más popera pero en general su música es como mas "intima y alternativa" sin videoclips y sin mucha promoción . Si podéis buscarlo porque la voz para mi es preciosa también.
 
Última edición:
La canción muy sosa y repetitiva, el video, no está mal pero uno de tantos que se hacen ahora. No veo parecido a MJ en nada, salvo que intenta imitar a su tio todo el tiempo.
 
Tambien tienen la desventaja de que siempre se les va a comparar con su tio, y claro, cuando se te compara con alguien que es incomparable, siempre vas a salir perdiendo. Un poco como lo que sucedio con 3T, que en mi opinion era un buen grupo.
 
Última edición:
Tambien tienen la desventaja de que siempre se les va a comparar con su tio, y claro, cuando se te compara con alguien que es incomparable, siempre vas a salir perdiendo. Un poco como lo que sucedio con 3T, que en mi opinion era un buen grupo.
3T tuvo bastante éxito en Europa con su primer disco, no imitaban a su tío y tenían un sonido bastante bueno.
 
A mi me gusta ver a los sobrinos de Michael en la música, que disfruten cantando, al fin y al cabo han vivido rodeados de música desde que nacieron. Y bueno, si llegara el éxito pues bien por ellos, por qué no?, y si no, que se diviertan aunque sean en pequeños locales. Deseémosle el bien a los chavales, seguro que MJ también se alegraría por sus sobrinos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tiene voz bonita Jaafar, cuando salió en directo cantando con su padre y hermano, se parecía algo a su tío, todo queda en los genes y encima familia de músicos. Tampoco es que me flipe su música, MJ dejó el listón muy alto.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Algunos de los que se quejan me parece que ya lo hacen por puro vicio, si el chaval canta bien y homenajea a su tío también me parece bien, porque no vas a decir "Huy que bien baila Jaafar", vas a decir "Joder, me recuerda a Michael Jackson" y es de quien te vas a acordar.
No veo problema en eso. A Michael nadie le va a quitar su trono a estas alturas, Michael Jackson siempre será el rey pase lo que pase.
Así que por favor... Dejen ya de ponerse quisquillosos y miren hacia el futuro.

Un saludo. ;)
 
Opino que tiene el mismo talento que su padre. Osea, ninguno.

Cualquier persona que diga esto, con todo respeto digo, no sabe nada de lo que es tener algún tipo de talento, más allá de que no te guste Jermaine, decir eso es una completa estupidez, y es desconocer de la carrera más que respetable que ha tenido Jermaine a lo largo de los años. Perdón, es que no puedo aguantar tanta ignorancia y esto no se trata de tener puntos de vista, se trata de hechos e historia, un saludo.
 
Arriba