• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta acerca del show en Oslo Noruega 1992

outofcontrol2009

Whatever Happens
4d28df219edd50898e0649eac6d1a03do.jpg


Es una curiosidad simplemente : Quisiera saber porque Michael decidió presentarse a plena luz del dia en este concierto ?
Se sabe algo acerca de eso o acaso en Noruega oscurece de madrugada ?

---------------------------------------
 

MiguelGV14

J-Will
Yo hablo desde la total ignorancia pero podría ser que Noruega 🇳🇴 al ser uno de los países nórdicos haya más horas de luz en verano a diferencia de el resto de Europa, pero repito ni idea. A mi encanta que sea de día, es lo que le hace particular del resto de la gira.
 

LordMichael

HideOuter DJ
Suppongo que el sol se oculta mas tarde, según a las 9:30pm el sol aun no se oculta, aquí un concierto de Madonna en Oslo en Julio de 2009, el mismo mes en que se presento Michael en ese país en 1992:
 

JayLennox

Panemyeísta
Recuerdo haber leído que tenía algo que ver con el horario del transporte en Noruega en ese momento, que hacerlo de noche hacía más complicado a mucha gente asistir. O algo sobre un cambio de fecha para el show, relacionado de la misma forma que la anterior.
No estoy seguro
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Suppongo que el sol se oculta mas tarde, según a las 9:30pm el sol aun no se oculta, aquí un concierto de Madonna en Oslo en Julio de 2009, el mismo mes en que se presento Michael en ese país en 1992:
Que buen perfomance de Madonna . Amo cuando canta en directo ( no como la edicion oficial que le ponen la voz editada )
Claro tienes razon puede que sea la hora . Oscurece tarde.
 

LordMichael

HideOuter DJ
Que buen perfomance de Madonna . Amo cuando canta en directo ( no como la edicion oficial que le ponen la voz editada )
Claro tienes razon puede que sea la hora . Oscurece tarde.

Según los comentarios del video, este concierto de Madonna comenzó a las 9:30 pm, y aquí ya va por la 4a canción del setlist, eso significa que deben ser alrededor de las 10 pm :eek: Según otros comentarios el sol se oculta alrededor de la media noche.
 
Arriba