• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental de LaVelle Smith: "The Man Behind The Dance"

Mai

0
Lo malo y las mentiras venden, el resto no... Asi de triste ha sido y siempre sera con Michael Jackson... :( Yo no sé si fueron amigos o no, pero quiero recordar que en la entrevista que dio Michael con Lisa Marie, él uso esa expresion de "piel de rinoceronte"... De cualquier manera todo lo que sea bueno para la memoria de Michael me parece maravilloso, ya cansa que siempre quieran hacerle daño.
 
Bueno bueno acabo de verlo y es impresionante. Pero me han surgido dudas para los gurus respecto a la relación lavelle y mj. Yo siempre en mi cabeza a través de lo leído, testimonios de gente cercana a el, y por mi propia intuición, pensaba que mj ni aceptaba un "no" y que se rodeaba de gente que le bailaba el agua. Hay muchos ejemplos en su biografía como que el mismo, se dice, eligió personalmente a murray y otros como que cuando su familia quería acercarse a aconsejarle tenían que pedir cita o acabar apareciendo en Neverland en helicoptero como hizo uno de sus hermanos que ahora no me acuerdo quien fue.

Pero aquí lavelle dice que mj lo quería por que le decía la verdad, como un hermano. Y me parece tremendamente contradictorio con la imagen que tenía en mi cabeza.

Luego entiendo que es un documental en pro, pero lavelle es justo el perfil de persona que pienso que si hubieran estado más cerca de mj en la última década, quizás seguiría aún entre nosotros por lo que me asalta la duda de la relación que describe entre los dos no estará "hinflada" por el paso del tiempo y la desgracia de que su amigo y valedor mj no esté ya aquí.
En mi cabeza lavelle y mj no los tenía por tan amigos en tanto que su relación parece desde fuera laboral y tenemos testimonios como Jennifer batten que ha llegado a decir que solo veía a mj en el escenario.

Me parece que el docu llega en un buen momento y agradezco a lavelle su labor. Pero desde un punto de vista del estudio de la biografía del astro, me arroja más dudas que certezas.

Vedlo. El final me ha dejado muy loco por que da a entender que prescindieron de él para this is it y con la advertencia de que contará más cosas. No se si en otro docu, o en un canal de yt o lo que sea.

Muy interesante en todo caso
es interesante para los fans..pero algun no fan le interesaria ver esto ? tiene un nivel de producciòn minimo para ser exhibido por HBO o Netflix ?, la respuesta es No. Es algo amateur , hecho con el corazòn, y lo agradecemos pero la defensa de Michael necesitaria documentales al nivel de Leaving con ese gasto de producciòn y realizaciòn . Por eso es el Estate quièn lo podria financiar pero parece no quiere hacerlo. Yo hablo desde la objetividad, claro que como fan me conmoviò este documental pero entiendo que es algo que tendrà difusiòn limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Joder yo a nivel de producción no lo veo tan escaso. Claro que no he visto leaving Neverland. Pero si otros docus en general y este, para el tono que lleva y pensando en que es una cosa de lavelle a mj lo veo suficiente. Amateur? Amateur es aquel de "persiguiendo a un hombre inocente" y otros así. Este no me parece que no se pueda emitir en hbo o Netflix, con los truños que hay, por otro lado, en ambas plataformas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
es interesante para los fans..pero algun no fan le interesaria ver esto ? tiene un nivel de producciòn minimo para ser exhibido por HBO o Netflix ?, la respuesta es No. Es algo amateur , hecho con el corazòn, y lo agradecemos pero la defensa de Michael necesitaria documentales al nivel de Leaving con ese gasto de producciòn y realizaciòn . Por eso es el Estate quièn lo podria financiar pero parece no quiere hacerlo. Yo hablo desde la objetividad, claro que como fan me conmoviò este documental pero entiendo que es algo que tendrà difusiòn limitada.
Danyjackson tú siempre dices que lo malo vende, pues ahí está la respuesta de la repercusión de LN. Esa película no tiene una gran producción y es un tostón pero como tiene morbo y a alguien, no sé a quién, le interesa su difusión... No hay más.
El documental de LaVelle es hermoso se ve como más íntimo, pero no vende ni les interesa que venda.
 
Danyjackson tú siempre dices que lo malo vende, pues ahí está la respuesta de la repercusión de LN. Esa película no tiene una gran producción y es un tostón pero como tiene morbo y a alguien, no sé a quién, le interesa su difusión... No hay más.
El documental de LaVelle es hermoso se ve como más íntimo, pero no vende ni les interesa que venda.
Y como tiene una duración de cuatro horas, parece una superproduccion.
 
Ni LN ni este son una súper producción, solo que el primero tiene todo el apoyo y dinero de mucha gente metida para la promoción.

El docu de Lavelle pudo haber sido mucho mejor si metía anécdotas y material inédito de ensayos y proceso creativo de MJ.

Respeto a Lavelle, pero me parece que está muy lejos de haber sido un amigo intimo de MJ, sobre todo no me creo nada la parte donde dice que le dijo a MJ: acaso eres idiota? Pffff. Si, claro. Por menores cosas MJ expulsaba a gente de su vida.

Lo que si me da curiosidad saber es que piensa Lavelle de Travis Payne, se llevan bien? Que pasó en la época This is it?
 
Joder yo a nivel de producción no lo veo tan escaso. Claro que no he visto leaving Neverland. Pero si otros docus en general y este, para el tono que lleva y pensando en que es una cosa de lavelle a mj lo veo suficiente. Amateur? Amateur es aquel de "persiguiendo a un hombre inocente" y otros así. Este no me parece que no se pueda emitir en hbo o Netflix, con los truños que hay, por otro lado, en ambas plataformas.
En serio te parece una buena producción? Siendo imparciales es solo algo emotivo pero que fue directamente a youtube...aunque nos cueste aceptarlo con buenas intenciones solas y sin difusión masiva no se llega lejos.
 
En serio te parece una buena producción? Siendo imparciales es solo algo emotivo pero que fue directamente a youtube...aunque nos cueste aceptarlo con buenas intenciones solas y sin difusión masiva no se llega lejos.
Mezclas varias cosas en una sola frase. La producción es más que suficiente para contar un testimonio. Una gran producción necesita el del sobrino, que quiere ser el documental definitivo y supongo que contarán con testimonios de gente que vive lejos entre sí, documentación etc. Pero este docu es personal y así siempre fue enfocado. Su producción es suficiente. Si hablamos de difusión eso es otro tema. Pero poner en solfa su producción mezclando con el tema de la difusión no es coherente. Lo dices como si ir directamente a youtube fuera algo indigno o así.
 
Mezclas varias cosas en una sola frase. La producción es más que suficiente para contar un testimonio. Una gran producción necesita el del sobrino, que quiere ser el documental definitivo y supongo que contarán con testimonios de gente que vive lejos entre sí, documentación etc. Pero este docu es personal y así siempre fue enfocado. Su producción es suficiente. Si hablamos de difusión eso es otro tema. Pero poner en solfa su producción mezclando con el tema de la difusión no es coherente. Lo dices como si ir directamente a youtube fuera algo indigno o así.
Con las imagenes inéditas que tiene solo Lavelle podria haber armado algo con mas sustancia creo. Pero bueno se agradece el homenaje a Michael. A mi me conmueve como fan pero no me convence como documental y estoy en mi derecho . Me dejó con gusto a poco.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
También ha compartido el evento de Madrid donde proyectaremos el docu :)

Or4OvIG.jpg
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Alguien sabe si este teaser o adelanto se trata de la parte dos de este documental o pertenece a un adelanto de lo que será el documental de "Square One"? Creo sinceramente que no pertenece a ninguno de esos y podría pertenecer si apoyamos el crowdfunding de la descripción del vídeo a un nuevo documental donde se defienda a Michael pero nadie lo está apoyando. Vosotros qué pensáis? El documental se llama "Inside of Dangerous Time" o algo así, por aquí lo dejo (el teaser o adelanto digo)
 

Jhonivel

Jhonivel
Crei que la sorpresa del final del video que hablaban era el ensayo... me quede helado con el verdadero final, un secreto a voces que pocas veces una persona tan cercana a Michael las ha tenido bien puesta para decirlo.
 
Crei que la sorpresa del final del video que hablaban era el ensayo... me quede helado con el verdadero final, un secreto a voces que pocas veces una persona tan cercana a Michael las ha tenido bien puesta para decirlo.
A que te refieres con el verdadero final?
 

Jhonivel

Jhonivel
A que te refieres con el verdadero final?
Cuando Lavelle comenta acerca de las palabras de Michael cuando le agregaron 50 conciertos, que intentan matarlo. Nunca nunca había escuchado decir esas palabras de alguien que trabajara tan de cerca de Michael, casi confirmando lo que era un secreto a voces.
 
Cuando Lavelle comenta acerca de las palabras de Michael cuando le agregaron 50 conciertos, que intentan matarlo. Nunca nunca había escuchado decir esas palabras de alguien que trabajara tan de cerca de Michael, casi confirmando lo que era un secreto a voces.
Hombre, Karen Faye lleva desde 2009 diciéndolo... y trabajaba tan cerca como que su sala de maquillaje estaba tabique con tabique con el de Kenny Ortega...

Lo cobarde es decirlo ahora, 13 años después y confirmar que lo sabía pero que no hizo nada. Karen al menos mandó decenas de emails a jefazos informando de que las cosas no iban bien con Michael e intentó postponer la gira...
 
Arriba