• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es una pena que en los medios, algunas revistas de música etc, parece que Dangerous fuera el principio de un declive y que todo se lo deba a Quincy. Es un trabajo atemporal wow, en mi opinión era un visionario, le debe tanto la industria musical...
Sí, llevas razón, es New Jack Swing pero con más fuerza (no sé explicarlo) y agregándole la genialidad de Michael, increíble! Cuanto más pasan los años... más flipante! 😍
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, llevas razón, es New Jack Swing pero con más fuerza (no sé explicarlo) y agregándole la genialidad de Michael, increíble! Cuanto más pasan los años... más flipante! 😍

Creo que se podría definir, una posibilidad lo que comenté antes mas afilado- sharp- que incluso lo llegaron a decir los propios Riley y Jackson a propósito del disco, también mas urban en el sentido de estar lo mas pegado posible a la música dance/hip hop mas cercana los urbanitas de las grandes ciudades estadounidenses de la época.
 
Última edición:

MJFPHD

Nico Tordoya
Es cierto que Michael estaba por interpretar a Peter Pan para una película en la década de los 90's junto a Steven Spielberg como director?

maxresdefault.jpg


Lo escuche en algunos lados, incluso en la infame película "Man In The Mirror: Michael Jackson Story".

Estoy excitado con el tema ya que de ser cierto, estaría cumpliendo un sueño de Michael. Me estoy preparando para una obra teatral de Peter Pan en mi ciudad, una obra profesional que durara hasta febrero del siguiente año y muy probablemente se extienda. Tengo el papel principal, de Peter.
Podrían dejarme algún consejo para captar bien la esencia del personaje?
 

muajajaja

HideOuter Adicto
A ver a Karen Faye la despidió por eso que se decía de que timó a los fans o nada que ver? Aprovecho para preguntar, si queréis, vuestra opinión sobre ella y sus contribuciones en Twitter.
 
A ver a Karen Faye la despidió por eso que se decía de que timó a los fans o nada que ver? Aprovecho para preguntar, si queréis, vuestra opinión sobre ella y sus contribuciones en Twitter.
No se por que la despidio, lo que se es que siempre ha defendido a Michael, incluso ahora, ofreciendo una vision nada buena sobre todas esas familias que le rodeaban. Podria haber ganado mucho dinero hablando mal de el, pero no lo ha hecho, todo lo contrario. Solo por eso tiene mi respeto y mi agradecimiento.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es cierto que Michael estaba por interpretar a Peter Pan para una película en la década de los 90's junto a Steven Spielberg como director?







Lo escuche en algunos lados, incluso en la infame película "Man In The Mirror: Michael Jackson Story".



Estoy excitado con el tema ya que de ser cierto, estaría cumpliendo un sueño de Michael. Me estoy preparando para una obra teatral de Peter Pan en mi ciudad, una obra profesional que durara hasta febrero del siguiente año y muy probablemente se extienda. Tengo el papel principal, de Peter.

Podrían dejarme algún consejo para captar bien la esencia del personaje?
Creo que quería hacer el papel de Peter en la película 'Hook', que por cierto está bastante bien, seguro aquí hay fans con más datos sobre esto.
Espero que te vaya muy bien en tus actuaciones!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es cierto que Michael estaba por interpretar a Peter Pan para una película en la década de los 90's junto a Steven Spielberg como director?

maxresdefault.jpg


Lo escuche en algunos lados, incluso en la infame película "Man In The Mirror: Michael Jackson Story".

Estoy excitado con el tema ya que de ser cierto, estaría cumpliendo un sueño de Michael. Me estoy preparando para una obra teatral de Peter Pan en mi ciudad, una obra profesional que durara hasta febrero del siguiente año y muy probablemente se extienda. Tengo el papel principal, de Peter.
Podrían dejarme algún consejo para captar bien la esencia del personaje?

Buscador al rescate pleaaseee, que de esto se ha tratado tela, telita a lo largo del tiempo de foro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No tenía ni idea de esto de lo de Karen, ¡me ha dejao a cuadros la verdad!

MJFPHD, ¿estás seguro? ¿has buscao por, no sé: Peter Pan, Spielberg,o así?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siempre he soñado-he tenido la "obsesión" por saber cómo era de deslizante, en que grado concreto, el suelo de los escenarios de sus giras. Para hacerme la idea exacta dependiendo de tal cualidad, de lo que le podría costar bailar- con mas o menos dificultad- en función de ello.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me pregunto, visionando por enésima vez el concert de Munich del HT, quién será el que le sustituye cuando se ponen la careta de hombre-lobo.
Lo digo en masculino porque las hechuras: complexión, altura,... apuntan a que es un varón, y porque de hecho se asemejan muchísimo a las de MJ al punto de que me hace dudar si no es él mismo en este caso al menos, porque luego es que los movimientos son calcados. :unsure:
 
Arriba