• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

MJFPHD

Nico Tordoya
Me pregunto, visionando por enésima vez el concert de Munich del HT, quién será el que le sustituye cuando se ponen la careta de hombre-lobo.
Lo digo en masculino porque las hechuras: complexión, altura,... apuntan a que es un varón, y porque de hecho se asemejan muchísimo a las de MJ al punto de que me hace dudar si no es él mismo en este caso al menos, porque luego es que los movimientos son calcados. :unsure:

En la pagina de MJBeats tienen uns nota con el nombre del imitador, buscala ahi, hace un par de años la vi y es muy interesante.
Y movimientos calcados??? Mmmm, personalmente discrepo.
Espero haber ayudado un poco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, gracias. Voy a ver.
Bueno calcados en buena medida, el quiebro de piernas famoso en especial aunque tampoco es que baile mucho mas.
 
I

ItsjustMJ

Guest
No tenía ni idea de esto de lo de Karen, ¡me ha dejao a cuadros la verdad!

MJFPHD, ¿estás seguro? ¿has buscao por, no sé: Peter Pan, Spielberg,o así?


De lo de Karen Faye yo me acuerdo haber leído en alguna página o foro, que ella había robado dinero que se había pedido a fans como para apoyar la página que Michael quería crear o no sé si llegó a existir y de la cual si hay un vídeo, de MJJ source o fue que si querías ser miembro VIP o algo así tenías que pagar una membresía , la que estaba como portavoz era ella o ella contestaba y daba respuestas a los fans ! Y creo si mal no recuerdo, que hubo un concurso o algo, donde el premio era un meet and greet con Michael en Neverland, habrá que preguntarle a Toni , pero tengo un recuerdo muy vago de algo de esto, (si me equivoco disculpenme, tal vez yo soñé todo esto) y que ese encuentro con Michael nunca se dió , todo ese asunto de la página se creó en medio de las acusaciones del 2005 , así que Michael no tenía mucho tiempo de estar en contacto con los fans, no se si era una página alterna a la oficial donde Michael estaría más de cerca y personalmente en contacto con los fans, si hay un vídeo corto de Michael presentando dicha página.


Eso de Karen Faye comenzó a salir cuando salió el movimiento de fans This is not It, donde estaban exponiendo que This is it, era una gira de muchos problemas que terminaron con la salud de Michael y que nadie en ese momento quería decir, esto fue recién murió MJ no se si This is not it fue creado por unas fans que estaban en contra de otras fans que iban una y otra vez a ver a MJ a los ensayos y que el contacto lo tenían a través de Karen, y fue que ahí se expuso toda esa situación. Y también que Karen tenía una actitud muy rara hablando mal de todo mundo , y de hecho alguna vez llegó a twittear que ya estaba harta de que le preguntaran de Michael todo el tiempo, también bloqueaba montones de fans que se enojaban por la forma en cómo les respondía. Y hoy día ella dice otra cosa , que ella jamás le robó ... Entonces no sé

Este es el vídeo que creo se hizo en 2004


Aquí están los tweets que ella comentó en su momento sobre eso, ella dice que mintieron acerca de ella, esto fue hace añales en Twitter así que dudo que los encuentren por ahí



Aquí la basurean porque dicen que en realidad nunca ha hecho nada por MJ, solo hablar y hablar y si, ha hablado mal de medio mundo y estar de chisme

 

muajajaja

HideOuter Adicto
De lo de Karen Faye yo me acuerdo haber leído en alguna página o foro, que ella había robado dinero que se había pedido a fans como para apoyar la página que Michael quería crear o no sé si llegó a existir y de la cual si hay un vídeo, de MJJ source o fue que si querías ser miembro VIP o algo así tenías que pagar una membresía , la que estaba como portavoz era ella o ella contestaba y daba respuestas a los fans ! Y creo si mal no recuerdo, que hubo un concurso o algo, donde el premio era un meet and greet con Michael en Neverland, habrá que preguntarle a Toni , pero tengo un recuerdo muy vago de algo de esto, (si me equivoco disculpenme, tal vez yo soñé todo esto) y que ese encuentro con Michael nunca se dió , todo ese asunto de la página se creó en medio de las acusaciones del 2005 , así que Michael no tenía mucho tiempo de estar en contacto con los fans, no se si era una página alterna a la oficial donde Michael estaría más de cerca y personalmente en contacto con los fans, si hay un vídeo corto de Michael presentando dicha página.


Eso de Karen Faye comenzó a salir cuando salió el movimiento de fans This is not It, donde estaban exponiendo que This is it, era una gira de muchos problemas que terminaron con la salud de Michael y que nadie en ese momento quería decir, esto fue recién murió MJ no se si This is not it fue creado por unas fans que estaban en contra de otras fans que iban una y otra vez a ver a MJ a los ensayos y que el contacto lo tenían a través de Karen, y fue que ahí se expuso toda esa situación. Y también que Karen tenía una actitud muy rara hablando mal de todo mundo , y de hecho alguna vez llegó a twittear que ya estaba harta de que le preguntaran de Michael todo el tiempo, también bloqueaba montones de fans que se enojaban por la forma en cómo les respondía. Y hoy día ella dice otra cosa , que ella jamás le robó ... Entonces no sé

Este es el vídeo que creo se hizo en 2004


Aquí están los tweets que ella comentó en su momento sobre eso, ella dice que mintieron acerca de ella, esto fue hace añales en Twitter así que dudo que los encuentren por ahí



Aquí la basurean porque dicen que en realidad nunca ha hecho nada por MJ, solo hablar y hablar y si, ha hablado mal de medio mundo y estar de chisme

exacto!! a todo esto me refería, por si alguien sabía si lo del timo a los fans fue real y todo eso. Lo de This is it no lo sabía por cierto :eek:
 
Buenas, no se si alguna vez se debatio o se aclaro algo sobre esto, pero, ¿puede ser que en la portada de Invinsible la cara de Michael sea de años anteriores? Si comparamos las facciones que tenia en ese momento con la de la portada no se si hay demasiada similitud mas allá de la obviedad de que es el
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buenas, no se si alguna vez se debatio o se aclaro algo sobre esto, pero, ¿puede ser que en la portada de Invinsible la cara de Michael sea de años anteriores? Si comparamos las facciones que tenia en ese momento con la de la portada no se si hay demasiada similitud mas allá de la obviedad de que es el

Sí, efectivamente así no sé si cinco o seis pero unos pocos años sí que tiene de diferencia.;)
 
Lo cierto es que a mí nunca me pareció muy acorde a la cara de MJ la portada del disco, pero igualmente quedó chula.

Sobre todo por el diseño de los ojos, en la portada resaltan más las pupilas frente a las suyas que tenían un color más llano.
 
Muy buena portada para mi, (opinion contraria a lo que en general se decia en el 2001) con personalidad, a mi parecer la foto es del 96 aproximadamente, es el estilo de fotografia que le gustaba en esa epoca, (por decirlo de alguna manera xD)
Hace poco vi una foto que subieron en instagram de la portada de Invincible con la cara de Michael del 2001, realmente parecia como si la portada original hubiera sido la edicion de la foto que les digo, si la encuentro la subo, no se si la habran dibujado, o es una foto conocida de algun lado o algo, pero es realmente muy curioso
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Muy buena portada para mi, (opinion contraria a lo que en general se decia en el 2001) con personalidad, a mi parecer la foto es del 96 aproximadamente, es el estilo de fotografia que le gustaba en esa epoca, (por decirlo de alguna manera xD)
Hace poco vi una foto que subieron en instagram de la portada de Invincible con la cara de Michael del 2001, realmente parecia como si la portada original hubiera sido la edicion de la foto que les digo, si la encuentro la subo, no se si la habran dibujado, o es una foto conocida de algun lado o algo, pero es realmente muy curioso

Hablas de esta??


Es una recreación mía :)
 
Hablas de esta??


Es una recreación mía :)
Fuaa me dejaste helado! Es increible aunque esa jamas la vi, parece de la era Bad, mas que nada por la falta de maquillaje y la expresion, increible! De la que hablo yo es una foto en la que tiene los mismos rasgos que tenia en el 2001, (labios, ojos) aunque del mismo estilo que esta que pasaste
 
La portada de Invincible que conocemos parte de una foto real de Michael sacada para el disco en 1999, en la que posaba totalmente pintado de dorado, inspirándose en una fotografía tomada por Albert Watson en 1990 titulada Niño de oro.

Karen Faye lo confirmó en 2012, dejo el enlace donde se habló de ello: https://www.mjhideout.com/forum/threads/karen-faye-sobre-la-portada-de-invincible.115123/

La foto de lo que iba a ser la portada en principio, la publicó Omer Batthi como parte de varias portadas alternativas para Invincible.
34721560_1578597198933061_2340799181100154880_n.jpg


Invincible-Clean-Gold-Alternative-edition-2001_zpsklgtopfp.png
 
Que raro, no parece ni de cerca el Michael del 99, mas si lo comparamos con como estaba en mj and friends, al igual que mas adelante en el 2000/2001 que fue cuando finalmente salio el disco
 
Yo tengo una duda tonta sobre otro tema, ¿por que en el videoclip de Ghosts suena principalmente la cancion de 2bad, mientras que la de Ghosts apenas suena?.
 
Arriba