• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinas de otros foros tales como "Lipstick Alley"? ¿Has tenido experiencias en otros foros, cómo ha sido?

nibuizil

HideOuter Novel
Hola, en primer encantada de conoceros a todos y a todas. Soy nueva en este foro y aún me estoy acostumbrando, porque la verdad llevaba un tiempo únicamente en foros de escritura inglesa, jajaja.
Sinceramente antes de adentrarme un poco más en la pregunta que hago general, me gustaría escribir que estoy impresionada con la calidad del foro y de la interfaz, ¡¡es maravillosa!! Y también mencionar que el trabajo de cada uno y una de los usuarios y usuarias es increíble.
Ahora sí, desde que comence a urgar un poco por las páginas más recientes, tuve la duda de si alguno o alguna de los/as usuarios y usuarias sabía de la existencia de Lipstick Alley Michael Jackson's Forum.
Con honestidad, no he tenido tiempo de leer páginas anteriores, pero por lo que veo hay notorias diferencias en las preocupaciones de seguidores y seguidoras de habla hispana a los/as de habla inglesa. Más que nada porque casi todos los hilos tanto anteriores como actuales del anterior foro mencionado, tratan sobre los amores y la sexualidad de Michael. Así como su vida personal.
Sin embargo aquí (quiero recalcar que en las páginas más actuales, espero que disculpen mi falta de tiempo para leer las páginas antiguas) todo el mundo se interesa más por el arte y personaje público. Además de noticias que puedan saberse de la desagradable película fuera de toda ficción (porque eso ni es ficción, es una asquerosidad).
Si tengo que aportar mi opinión sobre el foro Lipstick Alley, es que la gran mayoría de usuarios/as que escriben son de la comunidad negra, y aunque sea así; hay muchísimos haters de dicha comunidad que apodan cada vez que pueden a Michael de "Wacko" y "Bleached pedo". Que ojo, no por ser negro quiere decir que tengas que ser fan de Michael incondicionalmente y que no puedan existir haters de Michael de la raza negra. Pero obviamente, para la mayoría de ese foro es algo bastante inexplicable; puesto que Michael Jackson apoyaba siempre a su comunidad.
También, ya para ir acabando la introducción, tengo que escribir que ahí se obtiene muchísima información bien recopilada de las acusaciones por parte del usuario "zetor". Hace un maravilloso trabajo como he visto también en muchos y muchos usuarios y usuarias de MJ's Hideout.
Me encantaría saber tu opinión y si constas de otros foros y cuál fue tu experiencia.
Muchas gracias, ¡¡un saludo a todo el mundo!!
 

nibuizil

HideOuter Novel
Y que es lo que se dice por otros foros?.
Ah, y bienvenida.
Hola, muchas gracias por la bienvenida.
En Lipstick Alley se "censura" mucho a las personas que no son de habla inglesa total, como españoles o latinoamericanos. Supongo que porque muchos de ellos no tienen un nivel del mismo demasiado alto.
Creo que a diferencia de aquí, allí no hay como un temario de los diferentes temas en los que se puede considerar un foro. Sino que simplemente escribes el título de tu conversación y quien se digne, puede debatir. Se escribe mucho de los amores de Michael, de su sexualidad y de su vida privada. Así como opiniones de cada seguidor/a y de gente que entra a comentar sobre Michael.
Es un sitio muy racista dependiendo en donde te metas, y en mi humilde opinión, solo pocos usuarios son realmente serios y dedicados a informar.
 
Hola, muchas gracias por la bienvenida.
En Lipstick Alley se "censura" mucho a las personas que no son de habla inglesa total, como españoles o latinoamericanos. Supongo que porque muchos de ellos no tienen un nivel del mismo demasiado alto.
Creo que a diferencia de aquí, allí no hay como un temario de los diferentes temas en los que se puede considerar un foro. Sino que simplemente escribes el título de tu conversación y quien se digne, puede debatir. Se escribe mucho de los amores de Michael, de su sexualidad y de su vida privada. Así como opiniones de cada seguidor/a y de gente que entra a comentar sobre Michael.
Es un sitio muy racista dependiendo en donde te metas, y en mi humilde opinión, solo pocos usuarios son realmente serios y dedicados a informar.
Entonces quedate aqui, que este foro es mucho mejor. ;)
No deja de ser contradictorio que en un foro de fans de Michael Jackson la gente sea racista. :unsure:
 
Arriba