• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Objetivo Michael Jackson, de Concha Calleja

La única espinita que se me queda clavada del libro es que aunque defiende a Michael de toda acusación que se le hizo en vida, se le olvida comentar la investigación que el FBI hizo de él en secreto durante 10 años
¿Cuándo dejaréis de decir que el FBI investigó a Michael en secreto durante 10 años? ¿Podrías explicar de dónde sacas eso de los 10 años? Ya cansáis con el temita y estáis desinformando a la gente. Luego lo utilizan en nuestra contra. Un poco de cabeza, por favor.
 
Última edición:
Última edición:
No sé por qué citas esa fuente que no aporta nada y que al parecer el redactor tampoco leyó los documentos en profundidad al igual que tú y otros muchos más. El FBI no le investigó durante 10 años, dejad de propagar información falsa. Gracias.
Un saludo, no me gustan los malos rollos. Créete lo que prefieras. Eso nos hace más daño.
 
Hace unos días que terminé el libro, y me parece un buen libro de investigación. La autora trata con bastante profesionalidad el tema, habla de hipótesis y da una opinión de lo que pudo haber ocurrido aquel fatídico día, pero siempre basándose en un investigación.
En todo momento respeta a MJ incluso habla en pro de su defensa con el tema de los abusos infantiles.
Si quieres conocer más a fonde que hay detrás de la muerte de MJ, este libro puede ayudar mucho. A mí particularmente me gustó.
 
Buenas. He terminado hace un par de días de leer el libro. Ante todo decir que trata a MJ y su muerte con respeto, lo que ya es de agradecer. Buena documentación, reproduce declaraciones del juicio y detalles esclarecedores. Pero, sinceramente, no descubre nada nuevo, o nada que no supiéramos los que hayamos seguido el caso, aunque sea mínimamente. En ese sentido, salvo algunos detalles, no ha descubierto gran cosa. Siembra, eso sí, la duda de que pudo haber otra persona implicada que sería quien habría suministrado a MJ otra cantidad añadida de propofol de forma oral. No deja de ser una elucubración. Su opinión es que, pudo ser un complot dado que todo el mundo sabía que la salud de M. no le iba a permitir realizar los 50 conciertos y optaron por la "vía rápida". Reitera que se borraron, de manera premeditada o no, muchas pruebas, y otras desaparecieron. Al parecer en la casa entró mucha gente aquella fatídica mañana, con lo que es difícil que la verdad salga a la luz. Triste todo. En todo caso, no me arrepiento de haberlo leído. Un saludo.
 

MiguelGV14

J-Will
Buenas. He terminado hace un par de días de leer el libro. Ante todo decir que trata a MJ y su muerte con respeto, lo que ya es de agradecer. Buena documentación, reproduce declaraciones del juicio y detalles esclarecedores. Pero, sinceramente, no descubre nada nuevo, o nada que no supiéramos los que hayamos seguido el caso, aunque sea mínimamente. En ese sentido, salvo algunos detalles, no ha descubierto gran cosa. Siembra, eso sí, la duda de que pudo haber otra persona implicada que sería quien habría suministrado a MJ otra cantidad añadida de propofol de forma oral. No deja de ser una elucubración. Su opinión es que, pudo ser un complot dado que todo el mundo sabía que la salud de M. no le iba a permitir realizar los 50 conciertos y optaron por la "vía rápida". Reitera que se borraron, de manera premeditada o no, muchas pruebas, y otras desaparecieron. Al parecer en la casa entró mucha gente aquella fatídica mañana, con lo que es difícil que la verdad salga a la luz. Triste todo. En todo caso, no me arrepiento de haberlo leído. Un saludo.
Recomiendas su lectura? Quizá lo compre entonces :)
 
Buenas. He terminado hace un par de días de leer el libro. Ante todo decir que trata a MJ y su muerte con respeto, lo que ya es de agradecer. Buena documentación, reproduce declaraciones del juicio y detalles esclarecedores. Pero, sinceramente, no descubre nada nuevo, o nada que no supiéramos los que hayamos seguido el caso, aunque sea mínimamente. En ese sentido, salvo algunos detalles, no ha descubierto gran cosa. Siembra, eso sí, la duda de que pudo haber otra persona implicada que sería quien habría suministrado a MJ otra cantidad añadida de propofol de forma oral. No deja de ser una elucubración. Su opinión es que, pudo ser un complot dado que todo el mundo sabía que la salud de M. no le iba a permitir realizar los 50 conciertos y optaron por la "vía rápida". Reitera que se borraron, de manera premeditada o no, muchas pruebas, y otras desaparecieron. Al parecer en la casa entró mucha gente aquella fatídica mañana, con lo que es difícil que la verdad salga a la luz. Triste todo. En todo caso, no me arrepiento de haberlo leído. Un saludo.

Es la sensación que me dejó a mi. Para un fan no es más que una recopilación de verdades que hemos ido descubriendo estos años, pero por ejemplo mi madre que seguía pensando que se murió porque "era drogadicto" se lo dejé para leérselo diciendole que era de la misma autora que el libro que escribió sobre Lady Di hace unos años (y que a ella le encantó) y ahora opina totalmente diferente. Es, en resumen, un libro abre-mentes de cualquier persona que no sea fan.
 
Yo lo quiero comprar en formato digital y no lo encuentro en la tienda de books del iPad. Alguien que me pueda ayudar?
Me gusta leer en el iPad
 
Para a quien le interese en el Podcast "Luces En El Horizonte" (podéis encontrarlo en Ivoox) le hacen una entrevista a la autora del libro de una media hora.

Yo vi su aparición en Cuarto Milenio y, a pesar de su defensa, me pareció que para hacerse llamar investigadora tenía muchos fallos.
El libro lo vi en la Fnac y nada más abrirlo me encontré con la foto de Michael muerto en la camilla y ya pasé de ver más.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
En el libro, Concha Calleja transcribe la supuesta última llamada telefónica de Michael (con Dieter). Es la misma que llamada que había aparecido en este vídeo:

Pero esta grabación no había sido un montaje para promocionar un canal de hiphop??
 
En el libro, Concha Calleja transcribe la supuesta última llamada telefónica de Michael (con Dieter). Es la misma que llamada que había aparecido en este vídeo:

Pero esta grabación no había sido un montaje para promocionar un canal de hiphop??

Exacto. Vaya falta de profesionalidad.
 
Arriba