• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

No comparto lo que decis en cuanto a "que la Prensa empezará a pensar que Michael es inocente". A la prensa no le importa lo mas minimo si es inocente o no, es mas prefieren que sea culpable, para asi vender mas basura, durante el jucio sabian que lo que publicaban no era lo que se decia y sucedia dentro de la Sala del tribunal, sin embargo lo hacian porque de esta forma tenian audiencia, a la gente le gusta el morbo. Cuando les envio a los medios de comunicación los enlaces de los documentales que refutan las declaraciones de los dos mentirosos, lo hago con el fin de que copien y peguen. Si ellos ven que cadenas como Fox o The BLast lo hacen, entonces ellos tambien lo harán, porque no quieren quedarse atras.
es que si lees mi mensaje al detalle no digo que la prensa cambiará de opinión, digo que deberian cambiar si queremos que algo cambie..y la realidad es que eso no sucederá.....
Desde la era Bad la prensa se ha puesto en contra de Michael, ya eran terribles los titulares de esos dias...que si quiere ser blanco y reniega de su raza..que si es extraterrestre ...y desde el 93 se han hecho un festin con Michael, cuando más morbo y suciedad más venden. Asi que entiendo los buenos deseos e intenciones de hacer documentales que ayuden , pero la prensa dió hace mucho su veridicto.
Y Leaving fue el tiro de gracia que necesitaban para terminar de hundir su reputación....
Ojalá el tiempo pueda reivindicarlo en parte al menos. Claro que todo documental a favor y todo el enorme esfuerzo y trabajo fan es bienvenido pero la corporaciòn periodìstica ya tiene su veredicto.
 
Última edición:
Con que Necesidad ? habla el hermano de Mac el histórico amigo de Michael. Entrevista a kieran Culkin y dice que no va a hablar de la amistad con su hermano y Michael...porque podria lastimar a alguien...(a su hermano ? ) estas ambiguedades son lo peor para Michael...
este es el nefasto titular :
Kieran Culkin prefiere no hablar de la amistad de su hermano con Michael Jackson
( http://www.telemetro.com/entretenim...in-prefiere-Michael-Jackson_0_1275172572.html )
para decir eso no digas nadaaaaaaaa ! Son esas ambiguedades las que ensucian el caso y enturbian la memoria popular sobre Michael. Sino tenés nada que decir no hagas ninguna declaración...o Sheryl Crown diciendo que vío "cosas raras " sobre su amistad con los niños pero sin decir que cosas realmente vió...este tipo de declaraciones son nefastas y tan graves como las acusaciones directas porque solo siembran dudas . O como alguién que dijo que nunca vió nada raro salvo una vez....y no contó nunca que vió esa vez...sino tienen nada interesante que decir ...No digan Nada !
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Con que Necesidad ? habla el hermano de Mac el histórico amigo de Michael. Entrevista a kieran Culkin y dice que no va a hablar de la amistad con su hermano y Michael...porque podria lastimar a alguien...(a su hermano ? ) estas ambiguedades son lo peor para Michael...
este es el nefasto titular :
Kieran Culkin prefiere no hablar de la amistad de su hermano con Michael Jackson
( http://www.telemetro.com/entretenim...in-prefiere-Michael-Jackson_0_1275172572.html )
para decir eso no digas nadaaaaaaaa ! Son esas ambiguedades las que ensucian el caso y enturbian la memoria popular sobre Michael. Sino tenés nada que decir no hagas ninguna declaración...o Sherly Crown diciendo que vío "cosas raras " sobre su amistad con los niños pero sin decir que cosas realmente vió...este tipo de declaraciones son nefastas y tan graves como las acusaciones directas porque solo siembran dudas . O como alguién que dijo que nunca vió nada raro salvo una vez....y no contó nunca que vió esa vez...sino tienen nada interesante que decir ...No digan Nada !
Tienes toda la razon, aunque la culpa es de los periodistas, que preguntan sobre Michael a todo el p*** mundo, incluso aunque no le conocieran o solo hubieran hablado con el un par de veces (no digo en este caso, que si esta relacionado). ¿A que viene preguntar por esto a todo el mundo, a gente que no sabe absolutamente nada?, yo creo que ya no les queda nadie a quien preguntar. Ya esta bien.
Ah, y Sheryl Crow no dijo que vio cosas raras, sino que le parecia extraño que ese niño fuera con ellos de gira, y que en que estaba pensando su madre, eso es diferente a que viera "cosas raras". Y en cuanto al hermano de Mac, alguien ha dicho por ahi que trabaja para HBO, a ver si nos lo pueden confirmar.
 
Última edición:
En cuanto a reputacion, a mi parecer, la situacion es irremontable. Demasiada gente diciendo lo mismo, de todas formas los fans somos millones y sabemos la verdad, no queda otra que guardar a Michael en el corazon y creer en la verdad.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
En cuanto a reputacion, a mi parecer, la situacion es irremontable. Demasiada gente diciendo lo mismo, de todas formas los fans somos millones y sabemos la verdad, no queda otra que guardar a Michael en el corazon y creer en la verdad.
Yo no pierdo la esperanza, empiezan a haber voces que contradicen el documental y gente que empieza a dudar del mismo. Aun esta todo muy caliente, pero tengo el convencimiento de que poco a poco, con el paso del tiempo y segun la cosa se vaya enfriando, y sobre todo cuando los medios se empiecen a olvidar del tema, que algun dia tendra que ser, todo se vera con mas distancia y mas objetividad. Es lo que creo.
 
Yo no pierdo la esperanza, empiezan a haber voces que contradicen el documental y gente que empieza a dudar del mismo. Aun esta todo muy caliente, pero tengo el convencimiento de que poco a poco, con el paso del tiempo y segun la cosa se vaya enfriando, y sobre todo cuando los medios se empiecen a olvidar del tema, que algun dia tendra que ser, todo se vera con mas distancia y mas objetividad. Es lo que creo.
El tema es que cada tanto sale un nuevo testimonio de este tipo...gente que le preguntan por Michael y que no se juega, que responden con ambiguedades, que despiertan sospechas, asi jamàs terminarà todo esto...sabemos que nombrar a Michael vende y mientras venda lo seguiràn usando...cada tanto sale un Corey a decir que a èl Michael jamàs le hizo nada pero que no pondria las manos en el fuego por la gravedad de las acusaciones...en fin..seguiremos intentando difundir la verdad , seguiràn los grandes videos fan en un mundo que prefiere comprar las mentiras de la prensa..
 
En cuanto a reputacion, a mi parecer, la situacion es irremontable. Demasiada gente diciendo lo mismo, de todas formas los fans somos millones y sabemos la verdad, no queda otra que guardar a Michael en el corazon y creer en la verdad.
Dijiste una gran verdad...te acuerdas cuando alguno decia que esto no iba a tener ninguna repercusiòn.?. el daño a su imagen ha sido gigante esperemos que una avalancha de documentales y testimonios positivos logre que la cosa sea màs pareja al menos...pero el daño està hecho.
 
Última edición:

ezequiel

I used to dream
Sólo veo dos maneras de que Michael recuperase su reputación de cara al mundo: una sería que alguno de estos dos (Wade and James) se arrepintiera y dijera que exageró las cosas, veo más probable que fuera James Safechuck y las otra sería que alguien consiguiera el testimonio frente a una cámara de Jordan Candler o de Gavin Arvizo, sinceramente a día de hoy lo veo difícil pero no lo descarto en un futuro.
 

MiguelGV14

J-Will
Dijiste una gran verdad...te acuerdas cuando alguno decia que esto no iba a tener ninguna repercusiòn.?. el daño a su imagen ha sido gigante esperemos que una avalancha de documentales y testimonios positivos logre que la cosa sea màs pareja al menos...pero el daño està hecho.
Totalmente de acuerdo, el daño ya está hecho,yo lo pondría casi a la altura del juicio de 2005 e incluso puede que sea peor porque él no está para defender su nombre...Dudo que si Michael estuviera estos dos hubieran salido con todo esto..
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Sólo veo dos maneras de que Michael recuperase su reputación de cara al mundo: una sería que alguno de estos dos (Wade and James) se arrepintiera y dijera que exageró las cosas, veo más probable que fuera James Safechuck y las otra sería que alguien consiguiera el testimonio frente a una cámara de Jordan Candler o de Gavin Arvizo, sinceramente a día de hoy lo veo difícil pero no lo descarto en un futuro.
Ojala, yo tambien he pensado que algun dia eso ocurrira, uno no puede tener mala conciencia para siempre, si es que la tienen, claro.
Aunque reconocer que han mentido seria un gran descredito para ellos y sus familias, especialmente para los del documental. En cuanto a Arvizo y Chandler, el primero, o mas bien su madre, se enfrentaria a una acusacion de perjurio, no se si eso prescribe. Y el segundo, tal vez deberian devolver el dinero. A ver si alguien entiende de leyes y nos ilumina. Pero tal vez confiesen cuando sean viejos, nadie quiere irse de este mundo con deudas pendientes. :unsure:
 
Última edición:
Tienes toda la razon, aunque la culpa es de los periodistas, que preguntan sobre Michael a todo el p*** mundo, incluso aunque no le conocieran o solo hubieran hablado con el un par de veces (no digo en este caso, que si esta relacionado). ¿A que viene preguntar por esto a todo el mundo, a gente que no sabe absolutamente nada?, yo creo que ya no les queda nadie a quien preguntar. Ya esta bien.
Ah, y Sheryl Crow no dijo que vio cosas raras, sino que le parecia extraño que ese niño fuera con ellos de gira, y que en que estaba pensando su madre, eso es diferente a que viera "cosas raras". Y en cuanto al hermano de Mac, alguien ha dicho por ahi que trabaja para HBO, a ver si nos lo pueden confirmar.
Yo lo puse y te respondo, trabaja en la serie succession, yyyyy esta serie esta...(redoble de tambores...) en HBO!!!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ojala, yo tambien he pensado que algun dia eso ocurrira, uno no puede tener mala conciencia para siempre, si es que la tienen, claro.
Aunque reconocer que han mentido seria un gran descredito para ellos y sus familias, especialmente para los del documental. En cuanto a Arvizo y Chandler, el primero, o mas bien su madre, se enfrentaria a una acusacion de perjurio, no se si eso prescribe. Y el segundo, tal vez deberian devolver el dinero. A ver si alguien entiende de leyes y nos ilumina. Pero tal vez confiesen cuando sean viejos, nadie quiere irse de este mundo con deudas pendientes. :unsure:

¿Por que razón lo harian? si sus conciencias estuvieron tranquilas todos estos años, quiere decir que no sienten culpa de sus actos. En caso de que si sintieran culpa, ¿por que querrian meter sus vidas en semejante problema al decirlo?, quedarian como unos miserables ante el mundo entero. Y esta el otro punto, que tal si SI lo hacen?, es decir si salen y confiesan que mintieron, que Michael nunca les hizo nada, que mintieron todo el tiempo. Entonces seguramente la prensa y muchos mas pensarian que es una treta de Estate y de su familia, que les pagaron para decir eso. En todos los casos no creo que esto se resuelva favorablemente. La unica forma es que la gente dude e investigue por sus propios medios y llegue a la verdad. Ya se ha visto que gran parte de la gente no cree lo malo que se dice de Michael, asi como tampoco se cree lo bueno. ES UN GRAN DILEMA. :unsure:
 
Sólo veo dos maneras de que Michael recuperase su reputación de cara al mundo: una sería que alguno de estos dos (Wade and James) se arrepintiera y dijera que exageró las cosas, veo más probable que fuera James Safechuck y las otra sería que alguien consiguiera el testimonio frente a una cámara de Jordan Candler o de Gavin Arvizo, sinceramente a día de hoy lo veo difícil pero no lo descarto en un futuro.
No te hagas ilusiones. Si alguno de estos sale declarando esas cosas ya se encargará la prensa de que no tenga difusión.
La gente va a seguir pensando lo mismo.
A mi lo que me da rabia es que ahora que ha salido el tema de Plácido Domingo y ya se han alzado voces (saliendo en la televisión) de protestas con pancartas de gente apoyándolo y diciendo que esto le puede pasar a cualquiera y le pueden arruinar la vida.
Lo que me da rabia es: ¿por qué a Michael se lo trata de otra manera distinta? Para él no salen en la tele esas cosas. :mad:
Este mundo es hipócrita a más no poder y la gente son ovejas. Sorry. Estoy cabreada.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No te hagas ilusiones. Si alguno de estos sale declarando esas cosas ya se encargará la prensa de que no tenga difusión.
La gente va a seguir pensando lo mismo.
A mi lo que me da rabia es que ahora que ha salido el tema de Plácido Domingo y ya se han alzado voces (saliendo en la televisión) de protestas con pancartas de gente apoyándolo y diciendo que esto le puede pasar a cualquiera y le pueden arruinar la vida.
Lo que me da rabia es: ¿por qué a Michael se lo trata de otra manera distinta? Para él no salen en la tele esas cosas. :mad:
Este mundo es hipócrita a más no poder y la gente son ovejas. Sorry. Estoy cabreada.
Ya, es verdad, cuando han salido tertulianos hablando de la presuncion de inocencia, compañeros de profesion hablando de lo buen compañero y buena persona que es, y la mayoria de operas negandose a hacer cancelaciones hasta que se demuestre algo, me ha dado rabia, la verdad. No porque me parezca mal, sino porque con Michael no han tenido ese trato. Al contrario, ha sido todo desmesurado.
 
Dijiste una gran verdad...te acuerdas cuando alguno decia que esto no iba a tener ninguna repercusiòn.?. el daño a su imagen ha sido gigante esperemos que una avalancha de documentales y testimonios positivos logre que la cosa sea màs pareja al menos...pero el daño està hecho.
Yo mismo era de los que opinaban que esto iba a quedar en la nada, no me esperaba tal grado de mediocridad por parte de los medios, pero bueno aprendi que como decia Michael, por dinero hacen todo... Lo mas indignante es la cantidad de gente que ignora el tema por no querer ensuciarse las manos, pero bien que en en 2009 todos los conocian y todos opinaban de lo genial magico e iluminado que era... Mucha falsedad de por medio
 
Yo mismo era de los que opinaban que esto iba a quedar en la nada, no me esperaba tal grado de mediocridad por parte de los medios, pero bueno aprendi que como decia Michael, por dinero hacen todo... Lo mas indignante es la cantidad de gente que ignora el tema por no querer ensuciarse las manos, pero bien que en en 2009 todos los conocian y todos opinaban de lo genial magico e iluminado que era... Mucha falsedad de por medio
La industria responde a como le convenga en el momento, hoy lo politicamente correcto es hablar mal de Michael, dudar de èl, los pocos que hablan bien, son hèroes, como Diana Ross, que alzò su voz para defender a su viejo amigo cuando otros callaban, y dijo "basta de mentiras sobre Michael, por favor, paren en nombre del amor " se acuerdan ? una voz en el desierto, unos pocos amigos o gente conocida lo ha defendido y si cientos y miles de anònimos fans con videos excelentes y dignos de verse por HBO o Netflix.
Ahora lo que dijo su ex publicista es interesante....si hay un testamento de 2006, el que presentò Branca no seria legal...y todo lo que hace el Estate tampoco...serà que han burlado la real voluntad de Michael ? Tema interesante para investigar y averiguar..
 
Ahora lo que dijo su ex publicista es interesante....si hay un testamento de 2006, el que presentò Branca no seria legal...y todo lo que hace el Estate tampoco...serà que han burlado la real voluntad de Michael ? Tema interesante para investigar y averiguar..
A ver: yo por lo que tengo entendido el día que Michael supuestamente firmó el testamento, él estaba en otra ciudad.
Además: a Branca lo despidió en su momento cuando descubrió ciertas "malas prácticas". Entonces ¿cómo es posible que lo incluyera para manejar sus bienes?
 
Arriba