• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El baile de Carlton en la serie del Príncipe de Bel-Air (apunte curioso/divertido)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabías que...

el famoso baile de Carlton en la serie de El Príncipe de Bel-Air con el tema de fondo de Tom Jones: It's not unusual- está inspirado-palabras propias del actor, en el estereotipo de que los blancos no saben bailar ( algunos parece que al moverse estuvieran recuperándose de una lesión de espalda, xp) y de la forma de bailar de Courtney Cox (¡si es ella!) con el propio Springsteen.
Tal cual, xp!:cool::p

 
Última edición:
De hecho es verdad, los blancos no saben bailar, ahora no lo tengo a la mano pero hay un video de Chris Hemsworth aka Thor del MCU donde intenta bailar musica latina y lo guapo no le quita que le falta el ritmo jajajaj y como el, muchos :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De hecho es verdad, los blancos no saben bailar, ahora no lo tengo a la mano pero hay un video de Chris Hemsworth aka Thor del MCU donde intenta bailar musica latina y lo guapo no le quita que le falta el ritmo jajajaj y como el, muchos :p


Bueno, bueno, con todo como apuntaba la noticia, no deja de ser un estereotipo, no caigamos en generalizaciones oh please.

De hecho;):

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ahora para los nuevos que no lo hayan visto, momentazo autobombo😁- este soy yo haciendo lo que buenamente puedo, que no es poco sinceramente, bailando y cantando un tema de Michael Jackson:

 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y ahora para los nuevos que no lo hayan visto, momentazo autobombo😁- este soy yo haciendo lo que buenamente puedo, que no es poco sinceramente, bailando y cantando un tema de Michael Jackson:

[/QUOTE
Vaya fiestas más guapas q montabais.
Da igual la raza, todo el mundo tiene algún talento!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vaya fiestas más guapas q montabais.
Da igual la raza, todo el mundo tiene algún talento!

Se siguen haciendo de hecho, este año estamos aún pendientes de los detalles en tanto que suele hacerse el último tramo del año que estamos a punto de empezar. En lo que respecta a las actuaciones en tales KDDs en mi caso, me he digamos cuasi retirado, para dejar paso a nuevos imitadores- dudo que mas ilusiona2- pero seguro que con mas energía, a estas alturas, que servidora.;):p
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Se siguen haciendo de hecho, este año estamos aún pendientes de los detalles en tanto que suele hacerse el último tramo del año que estamos a punto de empezar. En lo que respecta a las actuaciones en tales KDDs en mi caso, me he digamos cuasi retirado, para dejar paso a nuevos imitadores- dudo que mas ilusiona2- pero seguro que con mas energía, a estas alturas, que servidora.;):p
Genial! Liais una buena!
No habrá más actuaciones?
Y pensaba que eras una mujer jajaja! Como a veces te refieres a ti mismo con género femenino 😂
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Genial! Liais una buena!
No habrá más actuaciones?
Y pensaba que eras una mujer jajaja! Como a veces te refieres a ti mismo con género femenino 😂

Sí, habrá mas actuaciones, como te digo el que se ha medio retirao soy yo que ya casi estoy en la cincuentena, y como digo hay jovencetes con mas energía, aunque por otro lado en dos semanas y en otro evento- que no es la Kedada anual del foro- voy a participar en un chow de imitadores.

Lo de cambiarme el género forma parte de mi idiosincrasia gracioser, xp! de vez en cuando lo hago, por la risa....y que soy muy moderna, juas!
 
Última edición:
Arriba