• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio This Is It 10th Anniversary Box Set *Ed. Limitada 1000 copias*

Otra vez el State vuelve a hacer gala de su manera de "trabajar"; un refrito sin novedades y a un precio abusivo, como con la basura de artículos a los que cedía la marca Michael Jackson como aquella mierda de gafas de sol y estupideces varias.

Y mientras el legado de The Beatles, por comparar, con una edición de escándalo para los 50 años del "Abbey Road". Solo hay que ver cómo trabajan unos y otros...
Muy cierto... yo que ni soy fan de los Beatles pienso en comprar la nueva edición de Abbey Road.
 
They should have released new footage from the rehearsals.
El problema es que deberían pedirle permiso a la familia para sacar material nunca visto de esos ensayos, dada toda la controversia alrededor de su salud en esa época. Y estoy seguro de que les responderían que NO. Por eso les conviene "trabajar" (léase entre muchas comillas) sobre el material que ya tienen autorizado.
English:
The problem is that they should ask the family for permission to use material never seen from those rehearsals, for all the controversy surrounding their health at that time. And I'm sure they would answer NO. That is why it is convenient for them to "work" (read between many quotes) on the material they already have authorized.
 
El problema es que deberían pedirle permiso a la familia para sacar material nunca visto de esos ensayos, dada toda la controversia alrededor de su salud en esa época. Y estoy seguro de que les responderían que NO. Por eso les conviene "trabajar" (léase entre muchas comillas) sobre el material que ya tienen autorizado.
English:
The problem is that they should ask the family for permission to use material never seen from those rehearsals, for all the controversy surrounding their health at that time. And I'm sure they would answer NO. That is why it is convenient for them to "work" (read between many quotes) on the material they already have authorized.

Sony Pictures and Estate are the owners, they don't need the Jackson family's permission.

There are footage of the rehearsals we have never seen, including songs that are not in the movie.
 
Sony Pictures and Estate are the owners, they don't need the Jackson family's permission.

There are footage of the rehearsals we have never seen, including songs that are not in the movie.
Es obvio que el State tiene imágenes en la manga para poder sacar algo nuevo en un futuro. En 2009 sacaran lo que sacaran iba a ser un éxito por la muerte de MJ, pero a día de hoy cualquier metraje sería una gran opción. Sin embargo yo creo que en esa época MJ apenas había ensayado de verdad y todas las grabaciones son lo mejor que existe.
 

JayLennox

Panemyeísta
Ahora que lo veo, son 4 vinilos. Tendrían que ser 3: dos para las canciones del CD y uno más para el EP con el material extra.
 
Yo paso de revivir su muerte anunciada, en su día ví la película, pille el dvd, y hasta la fecha no fui capaz de volver a verlo. No porque me ponga a llorar a moco tendido, pero me jode recordar que todo esto se podía haber evitado. Volver a comprar una cosa de estas es como premiar en cierta manera, que haya inútiles destrozando la vida de artistas irrepetibles. Con ello no quiero decir que Michael quede exculpado de su parte de responsabilidad, que como persona pues aunque estés rodeado de inútiles y desgraciados, lo lógico es luchar por tu vida por unos hijos que deberían haber sido razón suficiente para mantenerse alejado de gentuza variopinta.

En resumen me pone de tan mala ostia This is It y todo lo que supuso después, que no quiero saber nada del tema. No se puede ser tan cutre, como para ir precisamente a explotar las migajas de los últimos días agonizantes de este hombre, en lugar de coger material suyo estando en perfectas condiciones y hacer algo bien. Que viendo el nivel, ya sólo les falta sacarnos la edición especial de las fotos de la autopsia porque ya puestos a vender, ya vale todo.
 
Arriba