• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Objetivo Michael Jackson, de Concha Calleja

En el libro, Concha Calleja transcribe la supuesta última llamada telefónica de Michael (con Dieter). Es la misma que llamada que había aparecido en este vídeo:

Pero esta grabación no había sido un montaje para promocionar un canal de hiphop??
Aquí se destapa todo:


No es la misma llamada
Otro que necesita acudir al oftalmólogo. O simplemente no ha leído el libro.
 
Última edición:
Aquí se destapa todo:



Otro que necesita acudir al oftalmólogo. O simplemente no ha leído el libro.
La famosa "última llamada" que recibe Michael no es la famosa llamada que se debatía en en este topic, sino en una llamada que según ella el propio hijo de Michael, Prince I, detalla en el juicio por la muerte de su padre, en la que afirmaba que tras colgar el teléfono su padre repitió varias veces "Me van a matar, me van a matar". Ella misma publica y traduce el extracto de la declaración de Prince del Juicio, mencionando las páginas concretas del mismo donde se pueden encontrar
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!

Que conste que tampoco quiero hacer un mundo de esto. El libro, por lo que he leído, está bien. Y fallos podemos cometer todos.. yo el primero.
Claro, esta llamada no es de la que yo hablaba (aun no he leido el libro), yo igual que Stobbart estaba hablando de la llamada que relata Prince. Esta otra no se que tendra de cierto, aunque tampoco me extraña que Michael pensara que querian matarle, el sabia que valia mas muerto que vivo.
 
Claro, esta llamada no es de la que yo hablaba (aun no he leido el libro), yo igual que Stobbart estaba hablando de la llamada que relata Prince. Esta otra no se que tendra de cierto, aunque tampoco me extraña que Michael pensara que querian matarle, el sabia que valia mas muerto que vivo.
Y ahora se está hablando sobre la falsa llamada que difundieron en 2011 que Calleja incluyó en su libro. No sé por qué mezclais ahora con la llamada que habla Prince en su declaración de 2013 si no recuerdo mal.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Y ahora se está hablando sobre la falsa llamada que difundieron en 2011 que Calleja incluyó en su libro. No sé por qué mezclais ahora con la llamada que habla Prince en su declaración de 2013 si no recuerdo mal.
Por mi parte la confusion viene por el relato del libro que hace Earth Michael mas atras, donde habla de la "ultima llamada", refiriendose a la que relata Prince. Por eso crei que era esa de la que estabais hablando. Sorry.
 
Por mi parte la confusion viene por el relato del libro que hace Earth Michael mas atras, donde habla de la "ultima llamada", refiriendose a la que relata Prince. Por eso crei que era esa de la que estabais hablando. Sorry.
Hay otra parte del libro donde explica la llamada relatada por Prince, que es a la que yo me refería porque le da un trato de certeza absoluta (de hecho formó parte del juicio contra el doctor), a esta en concreto no le di mucha importancia porque a propia Concha dice que no tendría por qué ser cierta.

El caso es que ninguna de las dos se corresponden con el famoso montaje-promoción del rapero aquel.
 
el sabia que valia mas muerto que vivo.

Esta frase me repugna. Michael valía más muerto para los que han hecho negocio gracias a su legado y punto.

La prueba de que le quedaba cuerda y por tanto mucho dinero que generar eran esos 50 conciertos en Londres vendidos en un abrir y cerrar de ojos. 1 puto millón de entradas en una sola ciudad.

No seáis tan bobos y no os limitéis a repetir lo que los medios os cuentan. Es como lo de "vivir por encima de nuestras posibilidades" que nos están colando constantemente para meternos en crisis económicas que crean unos para hacerse más ricos a costa de los que trabajamos.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Yo tambien odio la frase, por supuesto que para nosotros valdria muchisimo mas vivo, pero creo que desgraciadamente la frase es cierta si hablamos de dinero. Michael estaba arruinado y esos conciertos todo el mundo coincide en que no habria podido llegar a hacerlos dado su estado de salud. En cambio, tras morir se vivio una nueva Jacksonmania, incluso de la gente que antes le criticaba, y se empezo a ingresar muchisimo dinero, tanto como para pagar las deudas y mucho mas, de hecho aun es uno de los artistas muertos que mas vende, si no el que mas. Eso no seria asi de haber seguido vivo. De hecho el mismo decia que ya no queria hacer mas musica ni mas conciertos. A mucha gente le vino bien su muerte, por mucho que nos duela, queramos o no, es asi. Esa y no otra es la razon de su muerte. A alguien le llego la noticia de que esos conciertos no podrian llevarse a cabo y decidio actuar. Sea o no una teoria conspiranoica, nadie me la va a quitar de la cabeza.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es que les valía más muerto que vivo a los sanguijuelas, lo mismo que otros tantos artistas.
 
La frase es odiosa, pero a lo que creo que se refiere es que cuando vieron que era evidente que Michael no iba a ser capaz de dar los 50 conciertos ni de coña (recordemos los mails de Kenny Ortega y demás), creo que ahí vieron realmente que A ELLOS les valía más vivo que muerto.

O acaso todavía creéis que es casualidad que los últimos días de ensayos estén todos filmados en full-hd (en 2009, lo más novedoso del mundo) y multiplano y los primeros ensayos de solo unas semanas antes con plano fijo y solo HD? Curioso.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
La frase es odiosa, pero a lo que creo que se refiere es que cuando vieron que era evidente que Michael no iba a ser capaz de dar los 50 conciertos ni de coña (recordemos los mails de Kenny Ortega y demás), creo que ahí vieron realmente que A ELLOS les valía más vivo que muerto.
Creo que querias poner la frase al reves 😏
 
Sea lo que sea, este libro no vale para nada. Está plagado de errores y confunde a los lectores. La investigación realizada por esta señora es nefasta o simplemente nula.
 
Cuales son esos errores?

- Afirma que Michael no bebía alcohol (Y otros pequeños detalles que en este momento no recuerdo.)
- Afirma que Jordan describió a Michael como circuncidado.
- Afirma que la policía se presentó en dos ocasiones en Neverland (en 2003) y que Michael fue arrestado en la segunda ocasión (día 23), y además arrestado en su casa.
- Mete una transcripción de una supuesta última llamada que es totalmente falsa.

Y todavía no he temrinado de leer el libro.
 
Arriba