• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elton John y sus declaraciones polèmicas sobre Michael Jackson

Porque Elton ? Porque ? se supo que en su nuevo libro autobiogràfico el legendario Elton tuvo palabras duras sobre Michael, no lo llama pedòfilo directamente pero si dice que era muy perturbado, problemàtico, que no sabia relacionarse con adultos, que tenia problemas mentales y se pensaba que Elton era un amigo, o alguien que fue cercano en algun momento...porque Elton añadir màs leña al fuego?
Cierto es que Michael podia tener algun problema para relacionarse con adultos, en una fiesta con todos adultos se aburria muy ràpidamente al parecer , pero eso se origina en como fue su vida, en su falta de niñez y todo lo que ya sabemos. Pero decir que estaba perturbado y que no se sabia relacionar con adultos, es abrir la puerta a decir que por eso se relacionaba casi exclusivamente con niños y es casi decir que la opiniòn de Elton es que Michael era pedòfilo. Con que necesidad Elton ? si es tu opiniòn hasta la podrias haber guardado. Otros dicen que es solo movida publicitaria de Elton antes de presentar su nuevo libro en poco tiempo ....
 
Última edición:
Yo crei que no tendríamos algo de esto en el foro...
La noticia es un refrito de 2010, con nuevos agregados cortesía del portal de mierda RadarOnline. Tengo que denunciarlo a la administración.
No, esto es nuevo, ya que Elton publica su libro este año , no creo sea un refrito, por lo menos se presenta como nueva en todos los portales de noticias por el libro que saca en unos meses.
 
Yo crei que no tendríamos algo de esto en el foro...
La noticia es un refrito de 2010, con nuevos agregados cortesía del portal de mierda RadarOnline. Tengo que denunciarlo a la administración.
El libro de Elton se publica el 15 de octubre de 2019 e incluye estas palabras sobre Michael, como estàn publicando todos los portales de noticias del mundo .
 

JayLennox

Panemyeísta
No, esto es nuevo, ya que Elton publica su libro este año , no creo sea un refrito, por lo menos se presenta como nueva en todos los portales de noticias por el libro que saca en unos meses.

El titular es el mismo que en 2010 y si le agregamos que viene de RadarOnline... Poco creíble, quien nos asegura que el portal no ha sazonado su nota con mentiras?; es mejor esperar al libro y ver lo que dice, en el peor de los casos Elton seguramente no insinúa nada negativo sobre MJ en su libro, diablos, era su amigo!
No me lo creo, peor si la noticia viene de donde viene.


 
El titular es el mismo que en 2010 y si le agregamos que viene de RadarOnline... Poco creíble, quien nos asegura que el portal no ha sazonado su nota con mentiras?; es mejor esperar al libro y ver lo que dice, en el peor de los casos Elton seguramente no insinúa nada negativo sobre MJ en su libro, diablos, era su amigo!
No me lo creo, peor si la noticia viene de donde viene.
Oi

El 19 de Octubre se edita el libro en todo el mundo y todos podrán comprobarlo. Yo creo que la noticia es verdadera y no ayuda en nada a la imagen de Michael...
 
“Le dijo la sartén al cazo...”

Creo que debe de haber poca gente menos perturbadora en el mundo del show business que Elton John como para que venga a criticar a nadie. Alguien que se ha metido todas las drogas recreacionales del mundo durante décadas viene a poner en duda los medicamentos que podría estar tomando Michael, además sabiendo de primera mano por lo que estaba pasando por su conexión con Liz Taylor.

Es de ser un personaje ruin, malo y envidioso a todos los niveles. Sacar unas memorias donde seguramente pondrá a parir a todo el mundo para tratar de seguir saliendo en televisión ya que tu ego te impide retirarte como vieja gloria que eres. Ya que en su caso no es por cuestiones económicas.

Creo que John tiene muy pocos amigos.

Por cierto, nuevamente Michael Jackson como gancho para atraer. No iba a contar lo bueno que era, eso no interesa a nadie.
 
Pues otro hijo de la gran p***, necesita de titulares y desde 2009 ya a soltado pullitas pero esto ha sido la gota que colma el vaso, encima soltando eso del niño queriendo dando a entender lo que todos sabemos(aprovechando la polémica del documental) aparte que a saber que es verdad de esta historia(yo cuando estoy e sitios que no tengo nada de que hablar no hablo con nadie por lo que me iría con quien vaya a pasármelo mejor) pero vaya para el eso es perturbador y no ser un bocazas e soltar mierda de artistas colegas(como cuando soltó lo del playback de Madonna) ahhh y lo del aspecto si es verdad que fue en los 90 me rio yo del aspecto que tuviese Elton John , Michael ha sido mucho mas atractivo que este tío. Pero vamos lo único que tenemos de MJ hacia John son buenas palabras esa es la DIFERENCIA que me a mí que por mucho SIR es mucho mas caballero Michael que esta SABANDIJA. Quizás Michael jamas tuvo que dedicarle aquella canción y palabras en el libreto de History ,poniendo sobre la balanza lo que hizo John de hospedar a Lisa y a el en aquella época con lo que diría años después no lo veo favorable...ains Si Michael hubiese sido menos buenazo le hubiera ido mejor
 
Última edición:
Necesidad de vender... “Michael Jackson”, “Cáncer” y unas cuantas palabras más para sacar titulares y estar en la palestra. Ser noticia de la peor manera posible.

De este no me sorprende, la verdad. Tiene que ser jodido ir de divo e “influencer de moda” en su mejor época cuando tenías a otro que, sin quererlo, impregnaba su esencia en su vestuario, sus gestos y su estilo de manera inigualable.

Para lo que has quedao’ Eltoncito, para lo que has quedao............
 
Triste porque Michael lo consideraba amigo..triste porque miles le van a creer..triste porque cuando parece que todo se calma aparece uno nuevo para dar titulares en contra de Michael...insinuando lo peor...
 
I

ItsjustMJ

Guest
Voy a poner mi comentario con todo respeto hacia MICHAEL, y se que acá muchos me van a tirar a palos, (eso me va a llevar a borrarlo) .

Creo que siempre se dejan llevar por las primeras palabras que cualquiera dice y le caen a palos. Claro que Michael fue dañado muchas veces de alguna u otra forma mentalmente, con lo de las acusaciones, con la humillación durante la toma de fotografías desnudo como parte de las mismas, el acoso constante de la prensa sobre todo lo relacionado a su físico, el maltrato verbal de su padre . No entiendo porque le ven lo malo a su declaración si es verdad! Y no estoy diciendo que esté loco ni mucho menos, era un hombre muy inteligente pero con muchas situaciones personales que ya está más que dejado entre dicho que a él no le gustaba confrontar, no sabemos los motivos, no quiero comentar más porque éste es un tema muy delicado que va herir hígados de más de un fan en cualquier sitio, ojo como toman lo que declaran, Elton John también era una persona con muchos issues Al igual que cualquier ser humano.

No dijo algo que no fuera verdad sobre que a él no le gustaba convivir con adultos, porque el propio Michael lo dijo. Sobre qué después del año 2000 perdió la cabeza, acaso muchos acá no se molestaron por la actitud de Michael durante el documental de Martin Bashir? Que el solo se daba de topes con pared ? Y ahora que sale Elton a decir ésto es como decir un pecado? Ésto para mí no es que Michael sea un raro, es simplemente que no se sentía cómodo, el mismo lo dijo por Dios.

Y también hay que tener cuidado de dónde sacan la nota porque ya sabemos que todo es copia y pega y algunos medios cambian las palabras.

Pero, ya sabemos que cuando viene un libro de alguien "cercano a Míchael" sale Michael entre las notas más principales, y los fans dando más propaganda a lo negativo, hasta cuándo van a empezar a ignorar de verdad esas notas? Ya es cansino
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En efecto, habría que esperar a ver cuales son las declaraciones en el libro propiamente dicho, que los titulares de prensa tienden a dar un enfoque mas sensacionalista.

Por mi parte, de Elton hacia Michael recuerdo cosas positivas como que le dijo a un chico que quería conocer a un artista musical célebre, le vino a dejar que él en comparación con Michael era segunda división, algo así vamos.
Y el gesto de dejarles su casa en aquellos difíciles momentos me parece un gesto de lo mas amable y considerado, en fin...
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Del refrán: lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Yo conozco este : " El muerto se asusta del degollado" . ¿Acaso Elton no se mira al espejo?. Con respecto a lo otro, es verdad que Michael se sentia mas cómodo con niños, no es ninguna novedad, pero ¿tiene eso algo de malo?.
 
Arriba