• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental "Square One"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A riesgo de ser reiterativo, incluso habiendo algunos que tienen dudas sobre la chica que conoció a Chandler y declara esos acontecimientos, la chica del jurado manifiesta otro relato igual o mas importante y que de hecho, si tuviese la misma repercusión mediática como el fakecumental de LN caería como una bomba para los que creen que era culpable.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pequeño offtopic pero tiene algo que ver:

De vez en cuando, escucho en los medios a propósito de cierto criminal -probada manifiestamente su culpabilidad-que se hacen debates, artículos,...hablando sobre él-por ejemplo Charles Manson-h e intentado, si no empatizar -sí intentar comprenderle, sentir compasión en última instancia incluso, que le llevo a hacer tales crimenes, pues bien cuando se trata de Michael-y sin haber tenido ni una sola prueba de su supuesto criminalidad, este no es el caso ni de coña.

Este tipo de cosas de verdad que me dan ganas de patear culos.:mad:
 
Última edición:
Yo pienso lo contrario, que lo dicen para recalcar que solamente le acusan un puñado de interesados, y con demandas civiles, no penales, por lo que solo buscan dinero. De ser verdad habria habido muchos mas casos, dado el numero de niños que visitaban Neverland. Ten en cuenta que normalmente los verdaderos pedofilos no tienen acceso a tantos niños y aun asi tienen muchas mas victimas, y buscan procesos penales, lo que quieren es que el abusador de su hijo reciba un castigo y vaya a la carcel (tambien para que no pase a mas niños).

Hola, leyendo lo que estabais hablando sobre los tipos de pedófilos o cifras de niños que tienen quería decir dejando a Michael en un lado que no hay que olvidar que un pedófilo no es lo mismo que un pederasta, pedófilo es el que tiene un amor obsesivo por los niños, pudiendo tener deseos o pensamientos de tener relaciones sexuales o relaciones de "amor y enamoramiento" con ellos y que pueden haber cometido un delito y abusar de alguno (entonces pasan a ser pederastas por haber cometido el delito ) o pueden no haber abusado de ninguno y por otro lado no hay un tipo de pedófilo o pederasta, no hay cifras, hay abusadores de menores que han abusado de varios niños y otros que solo de uno o dos, hay pedofilos-pedarastas sin ningún escrúpulo y otros pedófilos muy conscientes de que el abuso esta mal y aunque tienen deseos intentan reprimirse todo lo que pueden por sus valores morales , hay algunos (pocos) que incluso han buscado ayuda porque no quieren dañar a ningún niño.
Con todo esto y dejando de lado a Michael lo que quiero decir es que es un error pensar que un pedófilo tiene cientos de víctimas, porque puede no haber tenido ninguna o una o dos... Y la sociedad tiene que saberlo . Otra cosa muy distinta son los pederastas en serie, que es algo diferente, pero hay que tener claro que el arquetipo de pedófilo o pederasta que la gente tiene en su cabeza de un ser malvado que daña a todos los niños que están cerca suyo no es la realidad. Muchos son gente normal, considerados incluso como buenas personas por la mayoría de la gente de su alrededor... Y pueden tener una víctima, dos, varias o ninguna porque como he dicho algunos luchan contra su obsesión por sus valores morales. El tema de la pedofilia y pederastia es mucho más complejo.
Y perdón por desviarme del tema un momento 🙏
 
Última edición:
Hola, leyendo lo que estabais hablando sobre los tipos de pedófilos o cifras de niños que tienen quería decir dejando a Michael en un lado que no hay que olvidar que un pedófilo no es lo mismo que un pederasta, pedófilo es el que tiene un amor obsesivo por los niños, pudiendo tener deseos o pensamientos de tener relaciones sexuales o relaciones de "amor y enamoramiento" con ellos y que pueden haber cometido un delito y abusar de alguno (entonces pasan a ser pederastas por haber cometido el delito ) o pueden no haber abusado de ninguno y por otro lado no hay un tipo de pedófilo o pederasta, no hay cifras, hay abusadores de menores que han abusado de varios niños y otros que solo de uno o dos, hay pedofilos-pedarastas sin ningún escrúpulo y otros pedófilos muy conscientes de que el abuso esta mal y aunque tienen deseos intentan reprimirse todo lo que pueden por sus valores morales , hay algunos (pocos) que incluso han buscado ayuda porque no quieren dañar a ningún niño.
Con todo esto y dejando de lado a Michael lo que quiero decir es que es un error pensar que un pedófilo tiene cientos de víctimas, porque puede no haber tenido ninguna o una o dos... Y la sociedad tiene que saberlo . Otra cosa muy distinta son los pederastas en serie, que es algo diferente, pero hay que tener claro que el arquetipo de pedófilo o pederasta que la gente tiene en su cabeza de un ser malvado que daña a todos los niños que están cerca suyo no es la realidad. Muchos son gente normal, considerados incluso como buenas personas por la mayoría de la gente de su alrededor... Y pueden tener una víctima, dos, varias o ninguna porque como he dicho algunos luchan contra su obsesión por sus valores morales. El tema de la pedofilia y pederastia es mucho más complejo.
Y perdón por desviarme del tema un momento 🙏

No entiendo para qué explicar la distinción entre pedófilo y pederasta.
Michael no fue ni un pederasta ni un pedófilo con deseos reprimidos por los niños.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Hola, leyendo lo que estabais hablando sobre los tipos de pedófilos o cifras de niños que tienen quería decir dejando a Michael en un lado que no hay que olvidar que un pedófilo no es lo mismo que un pederasta, pedófilo es el que tiene un amor obsesivo por los niños, pudiendo tener deseos o pensamientos de tener relaciones sexuales o relaciones de "amor y enamoramiento" con ellos y que pueden haber cometido un delito y abusar de alguno (entonces pasan a ser pederastas por haber cometido el delito ) o pueden no haber abusado de ninguno y por otro lado no hay un tipo de pedófilo o pederasta, no hay cifras, hay abusadores de menores que han abusado de varios niños y otros que solo de uno o dos, hay pedofilos-pedarastas sin ningún escrúpulo y otros pedófilos muy conscientes de que el abuso esta mal y aunque tienen deseos intentan reprimirse todo lo que pueden por sus valores morales , hay algunos (pocos) que incluso han buscado ayuda porque no quieren dañar a ningún niño.
Con todo esto y dejando de lado a Michael lo que quiero decir es que es un error pensar que un pedófilo tiene cientos de víctimas, porque puede no haber tenido ninguna o una o dos... Y la sociedad tiene que saberlo . Otra cosa muy distinta son los pederastas en serie, que es algo diferente, pero hay que tener claro que el arquetipo de pedófilo o pederasta que la gente tiene en su cabeza de un ser malvado que daña a todos los niños que están cerca suyo no es la realidad. Muchos son gente normal, considerados incluso como buenas personas por la mayoría de la gente de su alrededor... Y pueden tener una víctima, dos, varias o ninguna porque como he dicho algunos luchan contra su obsesión por sus valores morales. El tema de la pedofilia y pederastia es mucho más complejo.
Y perdón por desviarme del tema un momento 🙏
Gracias por la explicación.
Entonces según la asociación que menciona el documental, sería imposible lo de las 250 víctimas en caso de un pedófilo?
Y poner después las 5 acusaciones, está fuera de lugar totalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Lo siento por entrar en este tema pero hay que pensar que es una realidad, que desgraciadamente existen los abusos y me pareció un poco frívola la " comparación "
 

ezequiel

I used to dream
A ver, lo extraño en el caso de Michael, es que habiendo tenido contacto con miles de niños, solamente le acusen 5. Lo demás, si los pedófilos o pederastas tiene X víctimas, seguramente tendrá que ver con el contexto en el que se mueven: cuantos más niños cerca, más víctimas. Por eso lo de Michael nunca ha cuadrado, por lo menos a mí.
 
El documental está guay. Pero a mi en particular ni siquiera me sirve para reafirmar nada. Michael, para mi, nunca fue ni siquiera sospechoso. Aunque está bien que haya gente que haga estos documentales y la gente los consuma. Asi igual vamos arreglando el desaguisado que le han hecho a la imagen de Michael un montón de buitres asquerosos.
 
Las víctimas que tiene un pederasta no solo dependen del acceso que tengan a los niños sino de muchas otras cosas.
Hay pedofilos que aunque tengan acceso a muchos niños se limitan a ciertos niños, en algunos casos por ser más reservados o manipulables o con menos carácter que otros , otros eligen en base a las características que les puedan atraer físicas o de personalidad , es mucho más facil un niño tímido, callado, con padres con problemas o ausentes que un niño de carácter fuerte por ejemplo, aunque tampoco quiere decir que un niño extrovertido o más fuerte no pueda ser abusado porque la manipulación mental que les llegan a hacer es muy fuerte.
Y por supuesto también depende de la conciencia y la moral que tenga el que abusa sobre lo que significa abusar de un menor porque un pedofilo con fuertes valores morales puede estar en una lucha interna constante sobre sus deseos y su moral , asi que puede tener acceso a muchos niños y no querer dañarlos y por tanto intentara evitar el abuso o limitarlo todo lo que pueda.
Por poner un ejemplo hay algunos que abusan inclusive de sus propios hijos y otros que a sus hijos jamás los han tocado pero si lo han hecho con otros niños ajenos a su círculo de amistades y familia.
Un pedófilo o pederasta puede abusar de unos niños si y de otros no y puede tener muchas víctimas o muy pocas.El abuso infantil es mucho más complejo.
Y perdonar de nuevo porque no estoy hablando aquí de nadie solo quiero aclarar algunas ideas erróneas que hay sobre lo que es el abuso infantil y sobre como debe ser un abusador porque hay mucha confusión y este tema es una lacra social y se debe tener más informacion del tema. Y ya con esto finalizo. Disculpar.
 
Última edición:
La distinción si queréis hacerla la hacéis, pero no tiene que ver con Michael ninguna de las dos cosas.
No le podían gustar los niños porque le gustaban las mujeres.
Y, como vemos, tampoco se reprimía demasiado.

tumblr_pzp5qnk8P11ypwmhio1_540.jpg
 
Última edición:

ezequiel

I used to dream
Lovepeace, agradezco cualquier explicación pero así como lo explicas, parece que cualquier puede ser un pedófilo.

Al margen de todo esto, tengo bastantes esperanzas en el libro de Lisa Marie, creo que puede beneficiar mucho a la imagen de Michael, veo importante el testimonio de una mujer que tuvo relaciones sexuales normales con él. No creo que tenga nada malo que decir de él.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Creo que lovepeace lo explicó desde el respeto ,la culpa fue mía por hacer una pequeña crítica al documental.
A fin de cuentas mientras hablan en los medios de estos "pobres adultos" como los caraduras de James y Wade y se lucran de una persona muerta ,nos olvidamos de todos los niños que si sufren estas cosas y igual nunca reciben ayuda en su vida.
Pero es otro tema.
 

MiguelGV14

J-Will
La distinción si queréis hacerla la hacéis, pero no tiene que ver con Michael ninguna de las dos cosas.
No le podían gustar los niños porque le gustaban las mujeres.
Y, como vemos, tampoco se reprimía demasiado.

tumblr_pzp5qnk8P11ypwmhio1_540.jpg
Oye Andrea, en esta foto/Montaje tan chula que has posteado...beso beso sólo hay con Tatiana y Liza verdad? Porque si se besó con esa chica en el Dangerous Tour(Shé´s out of my life de Bucharest quizá?) con Britney y Beyoncé entonces yo jamás me pispé :unsure:
 
@Miguel87
Esa foto con Beyoncé es del Radio Music Awards 2003.
Beso como tal no sé si se refleja en la foto, quizás fuera un pico cercano a la boca, no lo sé.
Hay estas fotos de la ocasión.
602d0c4144461fbf8f314fc139cf9eb844a1919e.jpg
c4d44b0ae4ebb6adcf7c926692a0511c476b0533.jpg
c948037aaa40a1107374a085075eee12f0ccf122.jpg
Y esto es de cuando entró Michael:
62bcaff7a90ce675f9519136f985da799a16cd9a.jpg
afdf4a985d4558647b1643db039f823eb2a0bb03.jpg
41316f2675499a1e58befcb3e395c0dcbb0ee55a.jpg
En cuanto al interés de Michael por Beyoncé hay una anécdota que relata el rapero P Diddy acerca de una fiesta que organizó:

"Se me acercó un segurata y me dijo 'Mister Michael Jackson ha venido a verle'. Yo no me lo creía. Así que me acerqué, ví a Michael y le dije: '¿Qué pasa Mike, que haces aquí? Gracias por venir.'"

Sin embargo, la intención del Rey del Pop al acudir a la fiesta no era precisamente charlar con P.Diddy, según éste: "Cuando nos tomaron la foto, Michael me estaba susurrando al oído '¿Dónde está Beyoncé?'.

  • De Britney Spears no conozco nada de si hay historia o si hubo beso. Yo no ni he visto la foto que se incluye en ese montaje. Me imagino que andará por ahí pero yo no la he visto.
  • La foto de esa chica de Bucharest, sí, Dangerous Tour. Por ejemplo aquí está el trocito del vídeo:
  • Luego, con otra fan en el concierto de Buenos Aires (aquí se le fue un poco la pinza, jejejje, estuvo con ella mucho más rato del que solía estar)
  • Este vídeo un poco "pasteloso" que muestra cómo una fan le aparta la mascarilla y le besa.
  • Luego hay un vídeo que le da un pico a una fan rubia en lo que parece un garaje. No encuentro el vídeo, pero vamos, que está ahí.
  • Y luego esta foto:
9c7129ac1681c612ebf3839afc6fde2935973379.jpg
 
Última edición:

MiguelGV14

J-Will
Esa foto con Beyoncé es del Radio Music Awards 2003.
Beso como tal no sé si se refleja en la foto, quizás fuera un pico cercano a la boca, no lo sé.
Hay estas fotos de la ocasión.
602d0c4144461fbf8f314fc139cf9eb844a1919e.jpg
c4d44b0ae4ebb6adcf7c926692a0511c476b0533.jpg
c948037aaa40a1107374a085075eee12f0ccf122.jpg
Y esto es de cuando entró Michael:

62bcaff7a90ce675f9519136f985da799a16cd9a.jpg
afdf4a985d4558647b1643db039f823eb2a0bb03.jpg
41316f2675499a1e58befcb3e395c0dcbb0ee55a.jpg
En cuanto al interés de Michael por Beyoncé hay una anécdota que relata el rapero P Diddy acerca de una fiesta que organizó:

"Se me acercó un segurata y me dijo 'Mister Michael Jackson ha venido a verle'. Yo no me lo creía. Así que me acerqué, ví a Michael y le dije: '¿Qué pasa Mike, que haces aquí? Gracias por venir.'"

Sin embargo, la intención del Rey del Pop al acudir a la fiesta no era precisamente charlar con P.Diddy, según éste: "Cuando nos tomaron la foto, Michael me estaba susurrando al oído '¿Dónde está Beyoncé?'.

  • De Britney Spears no conozco nada de si hay historia o si hubo beso. Yo no ni he visto la foto que se incluye en ese montaje. Me imagino que andará por ahí pero yo no la he visto.
  • La foto de esa chica de Bucharest, sí, Dangerous Tour. Por ejemplo aquí está el trocito del vídeo:

  • Luego, con otra fan en el concierto de Buenos Aires (aquí se le fue un poco la pinza, jejejje, estuvo con ella mucho más rato del que solía estar)

  • Este vídeo un poco "pasteloso" que muestra cómo una fan le aparta la mascarilla y le besa.

  • Luego hay una foto o dos creo que son de antes del Victory Tour, que se agacha para dar un pico desde el escenario a una fan. La debo de tener por ahí, no la encuentro, jajjaj. Y luego hay un vídeo que le da un pico a una fan rubia en lo que parece un garaje. Tampoco encuentro el vídeo, pero vamos, que están ahí.
No, sí conozco los escenarios de cada una de las escenas (valga la redundancia haha) creeme fueron muchas horas en su día viendo toda clase de vídeos suyos y eso me creó una base de datos automáticamente haha, pero pensaba que se me habría saltado por alto.

En público con mujeres no es el caso pero en privado quien sabe lo que pudo hacer el pillín.:sneaky:
No es información,es opinión evidentemente
 

MiguelGV14

J-Will
No, sí conozco los escenarios de cada una de las escenas (valga la redundancia haha) creeme fueron muchas horas en su día viendo toda clase de vídeos suyos y eso me creó una base de datos automáticamente haha, pero pensaba que se me habría saltado por alto.

En público con mujeres no es el caso pero en privado quien sabe lo que pudo hacer el pillín.:sneaky:
No es información,es opinión evidentemente
*Pasado por alto sorry 🙏
 
No, sí conozco los escenarios de cada una de las escenas (valga la redundancia haha) creeme fueron muchas horas en su día viendo toda clase de vídeos suyos y eso me creó una base de datos automáticamente haha, pero pensaba que se me habría saltado por alto.
Me lo imagino que lo conocerás, pero quería aprovechar la oportunidad para dar esa información.
Hay que tener en cuenta que este foro lo puede leer cualquiera, es decir: lo lee también gente que puede que no tenga esa información o que no sea fan y que esté leyendo este tema puntualmente.
Y por ese motivo, por si surgen dudas, aproveché la oportunidad para explicarlo un poco aquí mismo.
 
Arriba