• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2019 American Music Awards: Taylor Swift surpasses Michael Jackson record for awards!

2019 American Music Awards: Taylor Swift surpasses Michael Jackson record for awards!


Successfully held Sunday night in Los Angeles, the 47th American Music Awards featuring Ciara and live performances by: Billie Eilish, Camila Cabello, Lizzo, Taylor Swift, Shawn Mendes and others.

Taylor Swift is also officially the top American artist of all time, not only being awarded the best of the decade but she received five more awards, so she topped Michael Jackson with a total of six awards and 29 throughout her career and that is truly impressive !

She said: "The past 12 months have given me some of the best moments of my life. But they gave me some of the hardest. That time was a lot for me. He was very good, but also very… confused. What counts most for me are the memories I gained from you my fans over the years. "
 
No se puede comparar a Michael Jackson con ningún cantante de hoy en día ( es mi opinión )
Y no sé en qué se basarán para dar estos premios porque no entiendo, pero para mi, compara a Michael Jackson con Taylor y encima ser desbancado por ella.... no me lo explico
 
No se puede comparar a Michael Jackson con ningún cantante de hoy en día ( es mi opinión )
Y no sé en qué se basarán para dar estos premios porque no entiendo, pero para mi, compara a Michael Jackson con Taylor y encima ser desbancado por ella.... no me lo explico
A alguien tienen que darselos 😄. No es culpa de nadie que hoy no haya nadie de la valía de Michael, y como he dicho, a alguien se los tienen que entregar entre los que hay. Ademas ya sabemos que los premios tienen mucho de marketing y de relaciones publicas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No sé como funcionan estos premios ,imagino que habrá dinero detrás, pero les recuerdo a la gente que entrega estos premios que incluso tenemos leyendas vivas en la música.
 
Arriba