• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

MJFPHD

Nico Tordoya
De que concierto es esta foto?
Se le ve una herida en la mano al igual que el concierto de copenhagen pero no creo que sea esta ya que tenia la herida en el dedo recuerdo.
003.jpg

La única data que tengo que fue previo al de Copenaguen.
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Si no me equivoco creo que antes de Copenhagen viene Estocolmo y al ver un video de este concierto en el minuto (0:37 - 0:38) al pausarlo es similar a la foto, se ve que en la mano de la herida la tiene apoyada un poco más arriba que la otra

Solo queda comparar si el peinado es igual!. La verdad no me fije si es exactamente el anterior al de Copenaguen o 3 conciertos mas atrás, solo se que fue antes de el de esa ciudad.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Si no me equivoco creo que antes de Copenhagen viene Estocolmo y al ver un video de este concierto en el minuto (0:37 - 0:38) al pausarlo es similar a la foto, se ve que en la mano de la herida la tiene apoyada un poco más arriba que la otra

Creo que es en este concierto de Estocolmo, fijaros entre los minutos 1:21 y 1:26, hay un momento donde la luz de los focos se refleja en sus manos y parece apreciarse la herida
 
Buenas noches a todos ! Les escribo a la 1:30 AM desde Chile.. (de vacaciones xD!) Disculpen que vuelvo para atrás con los temas pero me gustaría aportar con lo que conozco o al menos brindar mi idea, Michael siempre fue cambiante en cuanto a la estética, por ejemplo durante 1986 se lo veía con un look mas "relleno" e incluso más blanco si se le quiere decir así que en 1987 cuando reapareció con Bad. Muy imprescindible en ese sentido, lo mismo en el año 1991, en Abril, (creo) aparece con Madonna en la gala totalmente morocho con sus labios de toda la vida y el look de la era bad y sin embargo lo vemos en octubre/noviembre para Black or White mucho más claro con los labios finos y algo diferente en la expresión. No hace falta ahondar sobre las causas porque es algo que ya se sabe acá , lo único que me gustaría opinar, en este año no creo que se haya hecho una cirugía demasiado grosa en los labios, simplemente se sacó grasa quizá, ya que la forma era la misma que en años anteriores, sin embargo (y a eso voy) desde el 93 (donde yo creo que su imagen físicamente hablando toco fondo) hasta el 97 Michael no dejo de mejorar su imagen, cada vez se veía mejor, podemos verlo en el history tour o entrevistas de la época donde vemos a un Michael aún "fachero" como se dice acá en Argentina. Y sin embargo en el 99 aparece con esos labios pegados a la piel, con esa forma extraña ocultando sus dientes de arriba, algo es obvio que se hizo así como también en esa época se lo veía más huesudo de cara (ya en mjj and Friends también), su imagen la Vi mejorar recién en el 2002 y mejorando hasta el 2009 donde para mí volvio a tocar fondo. Sus labios volvían a verse demasiado diferentes, la expresión rara, no se cómo explicarlo, estaba muy raro Michael en el 2009...
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Buenas noches a todos ! Les escribo a la 1:30 AM desde Chile.. (de vacaciones xD!) Disculpen que vuelvo para atrás con los temas pero me gustaría aportar con lo que conozco o al menos brindar mi idea, Michael siempre fue cambiante en cuanto a la estética, por ejemplo durante 1986 se lo veía con un look mas "relleno" e incluso más blanco si se le quiere decir así que en 1987 cuando reapareció con Bad. Muy imprescindible en ese sentido, lo mismo en el año 1991, en Abril, (creo) aparece con Madonna en la gala totalmente morocho con sus labios de toda la vida y el look de la era bad y sin embargo lo vemos en octubre/noviembre para Black or White mucho más claro con los labios finos y algo diferente en la expresión. No hace falta ahondar sobre las causas porque es algo que ya se sabe acá , lo único que me gustaría opinar, en este año no creo que se haya hecho una cirugía demasiado grosa en los labios, simplemente se sacó grasa quizá, ya que la forma era la misma que en años anteriores, sin embargo (y a eso voy) desde el 93 (donde yo creo que su imagen físicamente hablando toco fondo) hasta el 97 Michael no dejo de mejorar su imagen, cada vez se veía mejor, podemos verlo en el history tour o entrevistas de la época donde vemos a un Michael aún "fachero" como se dice acá en Argentina. Y sin embargo en el 99 aparece con esos labios pegados a la piel, con esa forma extraña ocultando sus dientes de arriba, algo es obvio que se hizo así como también en esa época se lo veía más huesudo de cara (ya en mjj and Friends también), su imagen la Vi mejorar recién en el 2002 y mejorando hasta el 2009 donde para mí volvio a tocar fondo. Sus labios volvían a verse demasiado diferentes, la expresión rara, no se cómo explicarlo, estaba muy raro Michael en el 2009...

A Mi parecer, MJ estaba comenzando a mejorar en This Is It... Tiene mejor facciones, solo que el cabello lacio (como en la conferencia del O2) no le favorecía.
Coincido en que MJ toco fondo en 2001. Estaba muy delgado, la nariz demasiado pequeña, al parecer uso una sustancia que le dejaba la cara sin expresiones.
En 2009, eso ya no se notaba, incluso la nariz estaba mucho mas recuperada,y creo que si no hubiera fallecido, su imagen se hubiera recuperado mucho mas.

Creo que desde 2002/2003, MJ se comenzó a percatar que las cirugias lo desmejoraron, y desde ahí noto mas cambios. En 2006 se lo ve algo mejor. Lastima que a veces tenia exceso de maquillaje. Nuevamente, siento que MJ se recupero bastante en 2009, sobre todo meses antes de su deceso (me atrevería a compararlo con la apariencia de 1997,1998 y con sus ciertas mejoras.
 
Última edición:
Buenas noches a todos ! Les escribo a la 1:30 AM desde Chile.. (de vacaciones xD!) Disculpen que vuelvo para atrás con los temas pero me gustaría aportar con lo que conozco o al menos brindar mi idea, Michael siempre fue cambiante en cuanto a la estética, por ejemplo durante 1986 se lo veía con un look mas "relleno" e incluso más blanco si se le quiere decir así que en 1987 cuando reapareció con Bad. Muy imprescindible en ese sentido, lo mismo en el año 1991, en Abril, (creo) aparece con Madonna en la gala totalmente morocho con sus labios de toda la vida y el look de la era bad y sin embargo lo vemos en octubre/noviembre para Black or White mucho más claro con los labios finos y algo diferente en la expresión. No hace falta ahondar sobre las causas porque es algo que ya se sabe acá , lo único que me gustaría opinar, en este año no creo que se haya hecho una cirugía demasiado grosa en los labios, simplemente se sacó grasa quizá, ya que la forma era la misma que en años anteriores, sin embargo (y a eso voy) desde el 93 (donde yo creo que su imagen físicamente hablando toco fondo) hasta el 97 Michael no dejo de mejorar su imagen, cada vez se veía mejor, podemos verlo en el history tour o entrevistas de la época donde vemos a un Michael aún "fachero" como se dice acá en Argentina. Y sin embargo en el 99 aparece con esos labios pegados a la piel, con esa forma extraña ocultando sus dientes de arriba, algo es obvio que se hizo así como también en esa época se lo veía más huesudo de cara (ya en mjj and Friends también), su imagen la Vi mejorar recién en el 2002 y mejorando hasta el 2009 donde para mí volvio a tocar fondo. Sus labios volvían a verse demasiado diferentes, la expresión rara, no se cómo explicarlo, estaba muy raro Michael en el 2009...
Una pena que se retocara los labios. Hasta el 91 tenia unos labios absolutamente perfectos. Lo mismo con su sonrisa, que hasta que dejaron de verse la parte superior de los dientes era preciosa. Concuerdo en que en el 30 aniversario es donde tiene su peor apariencia, luego mejora. De todos modos siempre fue bello, nunca me parecio grotesco como a alguna gente. Otra cosa es que en algunas fotos no saliera favorecido, pero eso nos pasa a todos y mas con la cantidad de fotografias que le hacian a el, y aun asi en la mayoria de ellas sale bien.
 
Hay un duda que tengo desde hace tiempo sobre MJ y es la siguiente:
Porque Michael estaba tan serio en 2001? Literalmente no he visto ninguna foto en esa época donde saliese sonriendo con su sonrisa habitual. Solo sonreía a medias, se le veía como ido. Realmente algo le pasaba, es inexplicable
 
Hay un duda que tengo desde hace tiempo sobre MJ y es la siguiente:
Porque Michael estaba tan serio en 2001? Literalmente no he visto ninguna foto en esa época donde saliese sonriendo con su sonrisa habitual. Solo sonreía a medias, se le veía como ido. Realmente algo le pasaba, es inexplicable
Supongo que se debe a que en esa epoca no estaba muy contento con su apariencia (vease el conciero del 30 aniversario, donde casi todo el tiempo canta tapandose la boca). Lo de versele a veces un poco ido puede deberse a los medicamentos, ya que por aquella epoca ya abusaba de ellos.
 
Según se dice en esa época andaba muy reflexivo y autocrítico con su fisico/cara, decía que se veía como un lagarto creo, (no recuerdo bien el animal jaja se lo dijo al rabino!) Pero es básicamente lo mismo del 86, casi ni se lo veía y siempre serio, hasta incluso creo que una vez lo abuchearon en esa época! Pero es verdad, Michael nunca dejo de verse bien de cierta forma al fin y al cabo, su estilo siempre fue diferente y muy característico, marco tendencias y es el día de hoy que ciertas gafas se venden solamente xq las usaba MJ, (más q nada las q usaba en los 2000/2005)
 
Aunque tambien se sabe que fue la época donde comenzó a ser padre y a realmente ser feliz y sentirse querido cómo bien dice su temazo "you are my life"
 
Pues lo de la sonrisa en parte es porque en algunas apariciones iba un poco medicado y tenía apariencia como de adormilado y en parte porque en los años 2000 comenzó a abusar mucho del botox y eso le hizo perder su sonrisa y su expresión y gestos. sobretodo se le nota en los ojos que no tenían expresión y en la boca y sonrisa porque el botox le paralizaba los músculos del labio y boca y le impedía sonreír y gesticular con normalidad . También su operación del 99 le debió tocar el músculo del labio porque desde esa operación ya apareció con el labio mas bajo, pero el botox le paralizó los gestos por completo.
En 2003-2007 mejoró un poco porque podía gesticular con más normalidad y tenía más expresión pero en 2009 volvió a verse otra vez con demasiados rellenos y abusando de botox.
 
Me alegro de poder ayudar 😊 me preguntó si Michael habrá estado realmente trabajando artísticamente hablando desde el 2005 hasta el 2009, ya que el siempre afirmaba (en años anteriores) que nunca dejaba de trabajar, y con esto me refiero a baile mas que nada, temas hay varios de esa época!
 
Una pregunta: Recomendais el libro del Rabino? Ya esperé por años que saliera pirata en internet por no darle dinero a esa sabandija, pero no está. Y me interesa lo que haya podido decir Michael ahi. Los que lo habeis leido, hay mucho relleno del rabino? si tuvierais que decir que porcentaje del libro son palabras de MJ y cuales son del rabino, qué diriais?

Gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una pregunta: Recomendais el libro del Rabino? Ya esperé por años que saliera pirata en internet por no darle dinero a esa sabandija, pero no está. Y me interesa lo que haya podido decir Michael ahi. Los que lo habeis leido, hay mucho relleno del rabino? si tuvierais que decir que porcentaje del libro son palabras de MJ y cuales son del rabino, qué diriais?

Gracias!


Hay unas cuantas páginas del rabino al principio a modo de prólogo, pero muchas mas sobre las declaraciones de MJ en sí, con saltártelas estás al cabo de la calle, merece mucho la pena.
 
Arriba