• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"For the love of a glove" musical no autorizado de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
For-the-love03.jpg

Johnny Depp produce un musical sobre Michael Jackson

(...) El director del musical, Julien Nitzberg tuvo la idea hace 17 años. "Soy conocido por haber escrito varios biopics. Una de las principales cadenas de TV quería que escribiese el guión para una película de Jackson, pero apareció la cuestión acerca de cómo tratar las acusaciones de abusos a menores". Como la cadena y Nitzberg no llegaron a un acuerdo sobre la forma de abordarlo, "Dije, 'Vale, a ver qué tal os parece esto: Todas las acusaciones contra MJ fueron en realidad causadas por su guante, que en realidad es un alien del espacio exterior y se alimenta de sangre de niños vírgenes'. Ellos se rieron y me preguntaron '¿Podrías hacer la versión normal?' pero para mi era algo moralmente repugnante y rechacé una buena suma de dinero. Pensé, 'algún día recuperaré esta idea para convertirla en un musical. Pero nunca conseguí financiación". Años después Nitzberg trabajó en un biopic con la companía de Johnny Depp, Infinitum Nihil. "Nunca llegamos a hacerlo, pero conseguí una buena relación con ellos". Cuando le preguntaron por otras ideas, el guionista le habló sobre la sátira de Jackson, "Tengo una obra maestra para teatro en la que probablemente no estéis interesados".

[Page Six]


Julien Nitzberg anuncia su nuevo musical "For the love of a glove" (Por el amor de un guante), una fábula musical no autorizada sobre la vida de Michael Jackson contada por su guante.

El director de Julien Nitzberg ha anunciado que el musical "For the love of a glove" comenzará el viernes 25 de enero de 2020 en el Carl Sagan-Ann Druyan Theater.

El protagonista será Jerry Minor en su papel de THRHIL-LHA (el Guante) t a Eric B. Anthony como Michael Jackson. Al igual que en el musical "Avenue Q", los actores harán 20 papeles siempre a la vista del público. Esta vez no serán marionetas tipo Muppet, sino unas marionetas al estilo japonés Bunraku. Realistas y casi a tamaño real. Estos 20 personajes incluirán a los Jackson 5, Donny Osmond, Emmanuel Lewis, Corey Feldman y Bubbles.

Los productores del show son Leigh Crawford, Johhny Depp, Sam Sarkar y la compañía de Depp, Infinitum Nihil, Anthony "Tony" Jones, Betsy Zajko y Burk Zanft. Será dirigido por Julien Nitzberg que escribió el libreto y las canciones.

El musical se aproximará a la historia de Michael Jackson usando a su guante como narrador con una mirada revisionista sobre las extrañas fuerzas que dieron forma a los escándalos que le complicaron la vida a Michael. Al contar eventos reales de su vida, a través de su guante, que en realidad es un alien con mucho talento musical que quiere dominar a la humanidad, el show es cómico y está lleno de música al estilo de Motown (aunque no usa ningún tema de MJ o los J5)

Tras una profunda investigación, el musical tiene como centro una especie de relación Amadeus/Salieri entre Michael y Donny Osmond, sugiriendo que es la clave para entender las futuras fijaciones de Michael tanto profesionales como personales. Antes de que se hablara de apropiación cultural, los Osmonds se apropiaron de la estética y el sonido de los Jackson 5 causando una controversia en la comunidad negra, pero que fue ignorada por la blanca. El musical también toca la extraña historia sobre el daño que los Testigos de Jehová en Michael y cómo sus reglas dieron forma a su arte. No es un musical tipo jukebox, es más la suma de influencias japonesas, de Motown, Hollywood y otras cosas espaciales.

[Broadwayworld.com]


78774151_2395922913995095_5670307105119141888_o.jpg

Descripción del musical en la web de venta de entradas

Acusaron en falso a Michael Jackson por culpa de cuatro aliens que quieren dominar el mundo utilizándole como chivo expiatorio?

¿Convirtió Dios a Michael en un hombre blanco para vengarse por que Donny Osmond y los Mormones dijeron a la gente que los negros tenían una maldición?

¿Dicen la verdad los Testigos de Jehová cuando dicen que masturbarte te puede convertir en gay?

Sólo una persona puede contestar a esto... pero todos creen que es sólo un guante.

Podría tratarse de el musical más jodido que has visto jamás. Y tiene marionetas. Ven a conocer la mano que agarra las glándulas de Michael en Michael en Neverland.


glove.jpg

[UPDATE]

En una versión anterior de la noticia, Johnny Depp y su productora Infinitum Nihil estaban nombrados como productores de For The Love Of A Glove. Actualmente hay una disputa sobre los créditos del musical y un representante de Depp dice que él y su compañía no están a cargo de la producción ni tienen involucración alguna.
 
Última edición:

Andy Applehead

HideOuter cansado
Sinceramente no sé que esperar, Johnny siempre ha mostrado respeto y admiración por Michael. No sé hasta que cierto punto él está detrás de todo esto. Pero suena a parodia, y espero que no se burlen de Michael. Me parecería raro por parte de Johnny, pero quien sabe
 

MiguelGV14

J-Will
Ese escueto "No" puede interpretarse como una manera contundente de desmentirlo
o por el contrario querer quedar bien con la comunidad fan y aún asi producirlo
behind the curtain :unsure:

Quien sabe,confiemos en Jack Sparrow 🤞
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
O sea que el musical seria una comedia satirica donde el guante de Michael es el que hace todas las cosas malas e infames de las cuales es acusado?
Se reiran y se burlaran de Michael y pondran como pantalla un guante?
¡Que conveniente para ellos! me parece una mierda.
 
Pues esto si que debería dar miedo y no la película porque esto no está autorizado, en la pelicula al menos el estate deja poner las canciones a cambio de algo (ese algo es dar el visto bueno al guión obvio) ,pero en esto el estate no ha autorizado nada con lo cual pueden contar la historia que ellos quieran, y ya se ve que es un poco burlesco.
 
Última edición:

Andy Applehead

HideOuter cansado
Pues esto si que debería dar miedo y no la película porque esto no está autorizado, en la pelicula al menos el estate deja poner las canciones a cambio de algo (ese algo es dar el visto bueno al guión obvio) ,pero en esto el estate no ha autorizado nada con lo cual pueden contar la historia que ellos quieran, y ya se ve que es un poco burlesco.
Sí, tengo algo más de fe en la película. El musical, por lo menos de momento, me parece un poco m**
 
Arriba