• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien sabría detalles técnicos de los escenarios de las giras de MJ en especial la del Bad Tour ? (aunque imagino que no variaría demasiado -si es que lo hacia-de una gira a otra. Detalles de dimensiones básicamente: largo, ancho,...en algún momento se ha puesto seguro pero ahora no lo recuerdo y quisiera saber.
Gracias de antebrazo, ejeje!
 
Gracias JayLennox! La verdad es que esa versión parece más acorde con lo que fue realmente, como venía diciendo se nota a MJ más cansaillo aunque no por ello deja de molar.

Otra cosa por la que molaría que nos sacasen una versión más integra de ambos conciertos es poder ver a MJ comunicándose con el público, acostumbrado a un Michael tímido que interactuaba con este simplemente para decir "How you doin?", Los uhhh, hihi, aw y el "I love you"
 
Me pareció a mi o desafinaba bastante? Igual me gusta mas que la versión editada que le ponen una voz como si tuviera 20 años.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Una duda, mas que duda, sospecha que he tenido desde el primer momento en que lo vi live es: la intro de "dont stop till you get enough" del medley vma 95, son nuevos vocals?

Siempre me parecio escuchar que se trataba de un re.recording o al menos una toma que no es la del disco.

Am I right?
 

JayLennox

Panemyeísta
Una duda, mas que duda, sospecha que he tenido desde el primer momento en que lo vi live es: la intro de "dont stop till you get enough" del medley vma 95, son nuevos vocals?

Siempre me parecio escuchar que se trataba de un re.recording o al menos una toma que no es la del disco.

Am I right?
Sí, son otros vocals. También se usaron en MJ&Friends. Probablemente sean vocals alternativos de las sesiones originales de Don't Stop
 
Hace unos meses largos vi un video de un fan o persona comun que habia grabado un extracto de WBSS en la premiere de This is It en cines. La gente estaba como loca. Hoy di vuelta todo youtube y no lo puedo encontrar, alguno lo vio o sabe como localizarlo?
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Una duda, mas que duda, sospecha que he tenido desde el primer momento en que lo vi live es: la intro de "dont stop till you get enough" del medley vma 95, son nuevos vocals?

Siempre me parecio escuchar que se trataba de un re.recording o al menos una toma que no es la del disco.

Am I right?

Yo apuesto por una regrabación de esa parte, aunque sea similar a la versión del disco, siento una voz más parecida a la del MJ de los 90.
 
Acá lo encontré, que lo disfruten.
Wow, que genial debe haber sido para los que eran fans de hace mucho verlo bailar después de tantos años. Yo lo fui a ver y también tengo algunos videos grabados del cine de cuando bailó Billie Jean, pero tenía 13 años y desconocía bastante sobre él y la cantidad de años en los que estuvo lejos de los escenarios.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Wow, que genial debe haber sido para los que eran fans de hace mucho verlo bailar después de tantos años. Yo lo fui a ver y también tengo algunos videos grabados del cine de cuando bailó Billie Jean, pero tenía 13 años y desconocía bastante sobre él y la cantidad de años en los que estuvo lejos de los escenarios.

Realmente lo fue. Cuando aparece en "escena" y levanta la mano...the king was back.
 
Yo también disfruté como un enano cuando fui al cine. Ese momento de euforia fue en cierta manera como si estuviese disfrutando de un concierto de MJ en realidad.
 
Acá lo encontré, que lo disfruten.

Me imagino en ese entonces la mezcla de emociones que tenían los que llevaban siendo fans desde hace tiempo, supongo que es una sensación similar a la que viví yo hace poco cuando fui al cine a ver "Fuerza Natural En Vivo" de Gustavo Cerati.
Guardando las respectivas diferencias entre Michael y Gustavo, encuentro algunas similitudes en ambas obras.
-Sin saberlo ambos estaban por ultima vez en los escenarios
-Se interrumpió o ninguno llego a terminar su gira
-Los fans llevaban años sin verlos actuar
-Lastimosamente al hablar o pensar en esa etapa musical de sus carreras, es imaginarse que pudo ser o que mas podían entregar de no ser por sus repentinas muertes

Deben haber algunas mas pero para no aburrirlos, la sensación que tuve al salir del cine o incluso mientras veía el espectáculo en la pantalla era como dije al inicio de mi comentario una mezcla de emociones, por una parte ver a tu ídolo después de mucho una vez mas haciendo lo que mas le gusta, pero saber que hace tiempo que ya no esta mas , emocionarte viendo su arte, pero entristecerte sabiendo que no podrá regalar mas de su talento.
Quizás no encontré las palabras perfectas para describir el sentimiento y quizás no sea ni tan cercano la magnitud musical que tuvo uno y el otro no en la gente, pero es lo mas similar que me imagino pudieron experimentar los fans de antaño en ese 2009
 
Arriba