• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental: "MJ. En busca de la verdad" *Añadido con subtítulos en español*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El canal alemán Sat1 emitirá el próximo 6 de enero a las 22:30 el documental “Michael Jackson: Auf der Suche nach der Wahrheit” (MJ: En busca de la verdad)

En él aparecerán, entre otros, Brandi Jackson, Tom Mesereau, el guardaespaldas Bill Whitfield, Taj Jackson y Anton Schleiter que puede verse en uno de los trailers diciendo: "Jamás me puso una mano encima. Jamás". Anton y su hermana aparecen en una de las capturas del documental montando en bici.

P1EfKcD.jpg


kCQdMFU.jpg


fs_anon_929306_1577716547.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Subtítulos en inglés o mejor, español (para los que no conozcan inglés en este foro en particular).

Pinta bien la cosa; las imágenes me han recordado que, con suerte podremos ver mas imágenes inéditas (en la linea de los PHM ) de Michael en su día a día ¡ojalá!
 
Wow!!! Así empezamos el año? buneísimoooooooooooooooooooo""" Muchas gracias!!!
A ver esos fans de con corazón de MJ que hicieron a contra reloj los subtítulos para Square One. Una genios totales!!!
 

adaemboscada

HideOuter Novel
Este tiene que ser
Sin-t-tulo
Creo que no es este... el documental del que hablan está en Alemán... Éste lo he visto en Youtube y está en inglés... A ver si podemos ver el docu el dia 6 online. En la web del canal parece que si ... tienes 3 visualizaciones abiertas, sin registrarte... asi que me las reservo para el dia 6... por si acaso...
 
Última edición:
Creo que no es este... el documental del que hablan está en Alemán... Éste lo he visto en Youtube y está en inglés... A ver si podemos ver el docu el dia 6 online. En la web del canal parece que si ... tienes 3 visualizaciones abiertas, sin registrarte... asi que me las reservo para el dia 6... por si acaso...
Solo subí una imagen del 2020 editada, no hace referencia al documental de innocent projet! Ese documental es un resumen del 2019.
 

adaemboscada

HideOuter Novel
Creo que no es este... el documental del que hablan está en Alemán... Éste lo he visto en Youtube y está en inglés... A ver si podemos ver el docu el dia 6 online. En la web del canal parece que si ... tienes 3 visualizaciones abiertas, sin registrarte... asi que me las reservo para el dia 6... por si acaso...
No puedo verlo... :( (pero mi amiga de Alemania me lo está grabando... jajjaja Toma!)
 
Arriba