• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anécdota sobre los tours (creo que Bad Tour)

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Mi pregunta es, ¿alguien recuerda haber leído en algún lugar que los músicos de Michael durante la gira, y creo que era la Bad Tour, que apostaban a ver cuánto Michael tardaba en excitarse cuando cantaba, creo, con Sheryl Crow? Sé que lo leí en algún lugar, pero no puedo encontrar donde. Gracias!!!
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Sé que lo leí en algún lado. Era como un modo de cargarlo a Michael. No estoy diciendo que él estuviera interesado en ella. Según Karen Faye, Michael no se sentía muy cómodo con Sheryl Crow. Lo que no recuerdo es dónde lo leí y si fue en inglés o en castellano. Estoy haciendo mucha investigación porque estoy escribiendo una historia (fan fiction/facts) que cubre 1973-1993 y un poquito más, y estaba tratando de encontrar ese dato. Gracias por tu aporte. Y a cualquiera que recuerde haber leído eso o sepa dónde buscarlo, que me avise. Gracias.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Lo encontré!!!!
Originally posted by Elektric on Usenet 21st June 1998
Yea, I saw Sheryl on MTV talking about her days with MJ as a backup singer. She was discussing the fact that the other band members would make bets every night as to whether or not MJ would get a ‘woody’ while singing a duet with her on stage.
On a side note, Sheryl also defended Michael, stating, “So what?…If the dude get’s a woody, the dude get’s a woody, it’s only a perfectly normal human function.”…or something to that extent. Fuente: https://lacienegasmiled.wordpress.com/tag/fun/
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Yo también lo encontré, creo en que esa misma página. El mismo Greg lo confirmó, diciendo que justo en ese momento él estaba casado y no había sido una buena idea.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace unos días Karen Faye, a raíz de la enésima pregunta sobre el perfume que usaba MJ, dijo que tenía el olfato muy agudo y siempre llevaba caramelos de menta por si alguien olía regular. Una de estas personas era Crowe, que olía a vómito porque era bulímica. Ahí queda el cotilleo.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hace unos días Karen Faye, a raíz de la enésima pregunta sobre el perfume que usaba MJ, dijo que tenía el olfato muy agudo y siempre llevaba caramelos de menta por si alguien olía regular. Una de estas personas era Crowe, que olía a vómito porque era bulímica. Ahí queda el cotilleo.
Sí, lo leí... Sólo buscaba ese dato porque no recordaba si lo había leído en inglés o castellano y si lo había dicho alguno de los músicos. La Cuervo (como le decíamos con mi mejor amiga) nunca fue santo de nuestra devoción... Como la mayoría de las mujeres que se acercaban a Michael o trabajaban con él (jajajaja), aunque hay alguna que otra honrosa excepción, como Siedah... Gracias por tu contestación
 

pem

0
Hace unos días Karen Faye, a raíz de la enésima pregunta sobre el perfume que usaba MJ, dijo que tenía el olfato muy agudo y siempre llevaba caramelos de menta por si alguien olía regular. Una de estas personas era Crowe, que olía a vómito porque era bulímica. Ahí queda el cotilleo.

Karen Faye siempre habla mal de todas las mujeres que estuvieron alrededor de Michael? Que si Tatiana esto... Que si Sheryl lo otro... Habla bien de alguna de ellas?

Y eso de llevar caramelos de menta... Cuando uno toma un caramelo de menta o un chicle de menta el efecto en el olfato es exactamente el contrario al que dice esta mujer, se huele bastante más que sin ellos.
 

Annieok

HideOuter Novel
Mi pregunta es, ¿alguien recuerda haber leído en algún lugar que los músicos de Michael durante la gira, y creo que era la Bad Tour, que apostaban a ver cuánto Michael tardaba en excitarse cuando cantaba, creo, con Sheryl Crow? Sé que lo leí en algún lugar, pero no puedo encontrar donde. Gracias!!!
Me estreno en el foro, aunque llevo años lleyendo. Esto que comentas sobre que los músicos hacían apuestas con si Michael se excitaría o no cantando “I just can’t stop loving you “ con Sheryl Crow, yo lo oí decirlo a ella misma en el documental “Bad 25”. Saludos!
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Karen Faye siempre habla mal de todas las mujeres que estuvieron alrededor de Michael? Que si Tatiana esto... Que si Sheryl lo otro... Habla bien de alguna de ellas?

Y eso de llevar caramelos de menta... Cuando uno toma un caramelo de menta o un chicle de menta el efecto en el olfato es exactamente el contrario al que dice esta mujer, se huele bastante más que sin ellos.

Pregunto lo mismo, es mas... No siempre escuche buenas cosas de Karen hacia MJ, eso me genera desconfianza de lo que ella cuenta.
 

Annieok

HideOuter Novel
Pregunto lo mismo, es mas... No siempre escuche buenas cosas de Karen hacia MJ, eso me genera desconfianza de lo que ella cuenta.
Yo denoto celos en Karen, es mi percepción como mujer, recelosa y envidiosa siempre hablando mal de las demás. Y lejos de ayudar a Michael, eso a hecho lo contrario.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Con repecto a Karen, algunas veces se va de boca y es cierto a ella no le gustaba ninguna mujer que estuviera cerca de Michael, habla de MJ, como si él le perteneciera y supiera todo de él, me pregunto si algun dia confesará por fin que ella estuvo siempre enamorada de Michael, pero que no era correspondida y por eso actua como una mujer celosa.
 
Arriba