• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Black or White en total directo por ùnica vez !

Hablemos de mùsica que es lo realmente importante no ? Quizà porque el tema seria retransmitido en TV , por ùnica vez, que yo recuerde, Michael cantò en London 1992 , Black or white en total directo, por sobre el playback habitual, escuchandose en la grabaciòn con total claridad su voz , por eso la considero la mejor versiòn del legendario y exitosisimo tema que estuvo 7 semanas como n.1 en todo el mundo .
 
La verdad es que se le ve absolutamente desatado. Madre mía, que fuerza de la naturaleza. Esta por ahí el concierto completo?
 
Si muchas veces tenia el micro abierto por cualquier problema con el playback pero en la presentación que subí sabia que ese tema seria televisado y pensó que en tv si se notaria el total playback asi que por eso para mi, canta sobre el playback y es lo más aproximado a una versión en total directo que tenemos de este tema.
 
Si muchas veces tenia el micro abierto por cualquier problema con el playback pero en la presentación que subí sabia que ese tema seria televisado y pensó que en tv si se notaria el total playback asi que por eso para mi, canta sobre el playback y es lo más aproximado a una versión en total directo que tenemos de este tema.

Pará ti... 😅
 
Arriba