• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Drake en contra de MJ en su nueva canción.

Te has ido demasiado lejos llamando de esa manera a Beyoncé y poniendo al mismo nivel a Kanye quien sí tiene mucho talento con Drake. Supongo que no has escuchado o leído las letras de Beyoncé (sus últimos 3 discos en especial) y sobre todo las letras de Kanye. Pero consideras el mensaje de Michael como algo revolucionario o único, y pues no, lo siento pero su mensaje no era nada especial que Stevie, James Brown, Sly, Curtis y muchos otros antes, durante y después de él no hayan dicho y de manera mucho más elocuente y alejados de clichés que a Michael le encantaban. Así que dejen de actuar como si el mensaje de Michael hubiera sido algo revolucionario y único en el mundo, porque está muy lejos de ello. Lo de Drake estoy de acuerdo.
Supongo que desde Aristóteles o Platón nadie ha traído un nuevo mensaje totalmente revolucionario. No, el mensaje de Michael no fue novedoso pero al menos tenía uno. Lennon tampoco inventó la pólvora y nadie osa a criticar su arte.

Que tu consideres que Beyoncé tenga cosas importantes que decir es una opinión que por supuesto no comparto. Algunas de sus letras bien las podrían haber compuesto (de hecho las componían otros) cualquier adolescente sin demasiadas luces, vamos; cualquier adolescente...

Kanye West, en fin; en el país de los ciegos el tuerto es el rey...
 

spy

0
Supongo que desde Aristóteles o Platón nadie ha traído un nuevo mensaje totalmente revolucionario. No, el mensaje de Michael no fue novedoso pero al menos tenía uno. Lennon tampoco inventó la pólvora y nadie osa a criticar su arte.

Que tu consideres que Beyoncé tenga cosas importantes que decir es una opinión que por supuesto no comparto. Algunas de sus letras bien las podrían haber compuesto (de hecho las componían otros) cualquier adolescente sin demasiadas luces, vamos; cualquier adolescente...

Kanye West, en fin; en el país de los ciegos el tuerto es el rey...

Por Dios, negar el talento de Kanye es de verdad increíble, pero bueno, tener mensaje como dices tú no siempre es suficiente, porque te puedo decir que todos los artistas tienen uno, que te guste o no eso es diferente.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Yo tengo una teoría con respecto al auge de "la cultura" (como le llaman ellos) del mundo del "Hip Hop", y es simplemente que dejan subir (o directamente suben) a los negros mas gilipollas. Eso de forma resumida.

Dejando que ciertos personajes se crean semi dioses y se les ensalce continuamente en listas de "influencers" y demás bobadas, estos negros se acaban creyendo que son alguien cuando en realidad el único éxito (que tampoco es poca cosa) es que se hacen millonarios. Y eso les convierte en gilipollas sin ningún tipo de influencia en la sociedad que en teoría debería tenerlos como referentes. Lo que en España pasa con gente como Belén Esteban o los que salen en cualquier programa de Telecinco hace que los jóvenes aspiren a algún día a ser como ellos; retrasados que se ganan la vida (en el caso de la primera) o disfrutan de sus 15 minutos de gloria.

En Estados Unidos para la comunidad negra sus héroes actuales son deportistas o cantantes/raperos. El nivel cultural en ambos casos suele ser escaso y eso les lleva a creer que triunfar en la vida es amasar pasta. Miremos el caso de Kobe Bryant. Un deportista que tuvo la suerte de criarse en Europa por el trabajo de su padre y que tuvo una educación distinta. Él era un jugador diferente al resto de los que juegan en la NBA, en los que muchos casos son jóvenes que no terminan sus estudios y tienen que dar el salto a profesionales para mantener a su familia porque la figura paterna no está presente (huido, en la cárcel o muerto). A esa familia le siguen un grupo de amigos que chupan de tus ingresos porque si no tendrían que delinquir.

Y esa es la cultura que promocionan tipos como este Drake, al que yo no le encuentro ningún tipo de talento y en el que la palabra sobrevalorado cobra un nuevo sentido. Drake no va a ser un peligro para los que controlan el cotarro. Él no está para despertar ninguna mente porque la suya propia esta atrofiada por los brillos de sus relojes de oro o sus coches molones. Drake es la misma mierda que otros que han estado antes que él y que ahora ya no son "la última moda/mierda". Kanye West pasó de ganar Grammys (o recibirlos de regalo) a ser considerado un puto chalado con sus tonterías de imbécil retrasado.

Quien cojones es Beyoncé a parte de un referente para algunas marcas? El rollo que llevaba de "mujeres al poder" se queda en nada siendo la puta de un ex-camello como es su chulo, al que por cierto Obama perdía el culo llevándolo a la Casa Blanca cada 2x3. Que decepción Barack...

Mientras estos negros solo hagan dinero no pasará nada. Lo que importa es que no despierten conciencias y que la población negra siga perdiendo sus derechos. Ahora mismo ya ha sido sobre pasada por los latinos en USA, a los que ya ven como invasores.

Esto de "la cultura" no es algo solo de negros. Con los latinos tenemos la misma tontería con el "reggaeton"; mientras tengas a los sudacas teniendo a esos monos por espejos en los que fijarse no habrá problema. El "reggaeton" no deja de ser un calco de la misma estupidez del Hip Hop de negros para latinos. La misma mierda. Tan ofensivo para sus mujeres como lo fue gran parte del rap de los años 90 en adelante. Y cero mensaje por supuesto.

Les das atención, premios, notoriedad pero no te salgas del guión porque entonces se terminará todo.

Y volviendo al tema del protagonista de est post; el mono este de Drake ya ha mancillado el nombre de Michael en 2 ocasiones; primero usando su voz para una de sus mierdas y ahora rajando en una frase para ¿desviar la atención? y ¿salvar su culo?. Esperemos que el Estate no vuelva a dar permiso a estos morenos a usar a Michael a cambio de unos dólares.


Puffff no Hay artistas Buenos ya.
 
No escuché la canción, pero leyendo la nota me parece que se esta tergiversando lo que quiso decir.
 
Beyoncé tiene mucho talento, sí. Para escribir su canción de empoderamiento feminista (Who run the world? Girls) que significa: "¿Quién hace que el mundo se mueva? Las mujeres" tan solo necesitó a siete HOMBRES entre compositores y productores para sacarla adelante xD
 

spy

0
Beyoncé tiene mucho talento, sí. Para escribir su canción de empoderamiento feminista (Who run the world? Girls) que significa: "¿Quién hace que el mundo se mueva? Las mujeres" tan solo necesitó a siete HOMBRES entre compositores y productores para sacarla adelante xD
Bueno Michael también escribió truños ayudado de como 5 o 6 compositores, mírate los créditos de Invincible.
 
Beyoncé tiene mucho talento, sí. Para escribir su canción de empoderamiento feminista (Who run the world? Girls) que significa: "¿Quién hace que el mundo se mueva? Las mujeres" tan solo necesitó a siete HOMBRES entre compositores y productores para sacarla adelante xD
😂😂😂
Muy cierto. El empoderamiento de Beyoncé es como el de la Pedroche esa saliendo medio en bolas cada fin de año. Gran mensaje, si.

Leyendo ese himno que es "Run The World" yo de haber sido uno de sus compositores le hubiera cedido todos mis derechos a Beyoncé (a cambio de unos cuantos dólares, claro) para que ella se apuntara el tanto de crear un tema tan histórico.

Me hace gracia, por decirlo de alguna manera, el ver cómo algunos son capaces de poner a Michael Jackson a los pies de los caballos con tal de defender a sus ídolos...

Muy curioso.
 

spy

0
😂😂😂
Muy cierto. El empoderamiento de Beyoncé es como el de la Pedroche esa saliendo medio en bolas cada fin de año. Gran mensaje, si.

Leyendo ese himno que es "Run The World" yo de haber sido uno de sus compositores le hubiera cedido todos mis derechos a Beyoncé (a cambio de unos cuantos dólares, claro) para que ella se apuntara el tanto de crear un tema tan histórico.

Me hace gracia, por decirlo de alguna manera, el ver cómo algunos son capaces de poner a Michael Jackson a los pies de los caballos con tal de defender a sus ídolos...

Muy curioso.
A mí me parece terrible que quieran ningunear a otros artistas como si Michael lo necesitara. Como tú llamando puta a Beyoncé, y un poco exagerado querer poner a Michael como el único que tenía un gran mensaje, cuando está muy lejos de ser cierto.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Beyoncé tiene mucho talento, sí. Para escribir su canción de empoderamiento feminista (Who run the world? Girls) que significa: "¿Quién hace que el mundo se mueva? Las mujeres" tan solo necesitó a siete HOMBRES entre compositores y productores para sacarla adelante xD


Beyoncé es la misma historia que hizo Motown con todos sus grupos, el padre de ella era creador y manager de Destiny's Child y la idea Siempre fue hacerla sobresalir por encima de las demás y terminar con el grupo hasta hacerla solista. Las integrantes que pasaron por el grupo también eran talentosas, tienes a Kelly Rowland.

Beyoncé se hizo puro plástico, su imagen y todo lo que representa ella me desagrada mucho, muy ostentoso todo y exagerado.
 
A mí me parece terrible que quieran ningunear a otros artistas como si Michael lo necesitara. Como tú llamando puta a Beyoncé, y un poco exagerado querer poner a Michael como el único que tenía un gran mensaje, cuando está muy lejos de ser cierto.
Si; tienes razón. Debería haber escrito "pareciendo una puta" en vez de "siendo una puta". Soy un mal hablado, ya me lo dice la cabrona de mi madre.

En lo otro estás errado; yo no he dicho que Michael fuera el único que tuviera un mensaje. He dicho que algunos de los que ahora están arriba no lo tienen. E incluso te he dado la razón (ya es la segunda vez que lo hago en un mismo post) que el mensaje de Michael tampoco era el más innovador.

Pero lo hizo suyo al 100% y ahora es imposible separar al músico del artista, del personaje y de la persona. Y eso es lo que ahora algunos utilizan para dejarlo en mal lugar... como este Drake o fans de otros artistas también.
 
Si; tienes razón. Debería haber escrito "pareciendo una puta" en vez de "siendo una puta". Soy un mal hablado, ya me lo dice la cabrona de mi madre.

En lo otro estás errado; yo no he dicho que Michael fuera el único que tuviera un mensaje. He dicho que algunos de los que ahora están arriba no lo tienen. E incluso te he dado la razón (ya es la segunda vez que lo hago en un mismo post) que el mensaje de Michael tampoco era el más innovador.

Pero lo hizo suyo al 100% y ahora es imposible separar al músico del artista, del personaje y de la persona. Y eso es lo que ahora algunos utilizan para dejarlo en mal lugar... como este Drake o fans de otros artistas también.
La base del problema es que utilizas el término "puta" como algo ofensivo y peyorativo, no el qué verbo, si "ser" o "parecer". Y se te queda corto el eufemismo de "mal hablado".
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Beyoncé es la misma historia que hizo Motown con todos sus grupos, el padre de ella era creador y manager de Destiny's Child y la idea Siempre fue hacerla sobresalir por encima de las demás y terminar con el grupo hasta hacerla solista. Las integrantes que pasaron por el grupo también eran talentosas, tienes a Kelly Rowland.

No es que el padre la hiciera destacar, es que destacaba más que las otras componentes, sobre todo en directo, no quiere decir que las demás no fueran talentosas.

Por mi parte, después de Destiny's Child y sus dos primeros discos en solitario ya no me gustaron sus siguientes trabajos.

Ella es muy talentosa ,la diferencia de Michael y ella : Beyoncé no parece preocupada por problemas globales y podría utilizar el poder de masas que tiene para algo más que sus beneficios personales.

Claro que Michael no fue ni será el único en dar mensaje y ayudar, pero a diferencia de muchos artistas que empiezan su carrera denunciando cosas etc. y así que ven que pueden hacer dinero ,cambian y se vuelven más políticamente correctos. Él por el contrario siempre ha sido valiente y ha aprovechado su posición para denunciar lo que no veía justo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Primero 50 Cent, ahora es Drake. ¿Se está volviendo tradición esto o qué?
En 5 años este rapero estará fuera del mercado.

No entiendo bien lo de 50 Cent ,porque ha salido un video de Oprah cayéndose en un escenario (karma), y él ha dicho que la ha empujado el fantasma de Michael.
 

spy

0
Beyoncé es la misma historia que hizo Motown con todos sus grupos, el padre de ella era creador y manager de Destiny's Child y la idea Siempre fue hacerla sobresalir por encima de las demás y terminar con el grupo hasta hacerla solista. Las integrantes que pasaron por el grupo también eran talentosas, tienes a Kelly Rowland.

Beyoncé se hizo puro plástico, su imagen y todo lo que representa ella me desagrada mucho, muy ostentoso todo y exagerado.

Entiendo tu punto, a veces también me parece ostentosa en exceso y exagerada, pero es una critica que se le podría hacer también a MJ, sólo que el no era tanexagerado.
 

spy

0
Si; tienes razón. Debería haber escrito "pareciendo una puta" en vez de "siendo una puta". Soy un mal hablado, ya me lo dice la cabrona de mi madre.

En lo otro estás errado; yo no he dicho que Michael fuera el único que tuviera un mensaje. He dicho que algunos de los que ahora están arriba no lo tienen. E incluso te he dado la razón (ya es la segunda vez que lo hago en un mismo post) que el mensaje de Michael tampoco era el más innovador.

Pero lo hizo suyo al 100% y ahora es imposible separar al músico del artista, del personaje y de la persona. Y eso es lo que ahora algunos utilizan para dejarlo en mal lugar... como este Drake o fans de otros artistas también.

Deberías de hacerle caso a la cabrona de tu madre, y sí el problema es que lo utilizas para denostarla. Ella puede ser lo puta que se le de la gana, faltaba más. que se folle a medio mundo qué rico. Y eso del mensaje, ya parar con eso, la música no tiene porque existir solo para educarnos, la gran mayoría del catalogo de Michael no tiene un mensaje social; que supongo es a lo que te refieres con "mensaje" porque mensaje, tienen todas las canciones o casi todas. Que nos guste o no ese mensaje, creamos o no que es positivo, negativo, útil o no, es otro cuento.
 
Ostentosa, exagerada, mala artista... Lo que queráis. Pero llamarla puta, creo que es, por ser fino, inadecuado y altamente machista. Luego he visto quien ha escrito eso y resulta que es uno de los foreros referentes. Al menos para mí.
No he podido evitar sentir decepción.
Y no soy nada fan de Beyoncé. Vamos, que me da los mismo Beyoncé como artista. Pero esa gratuidad en el uso de los adjetivos dice poco y muy mal de quien los emite.
Estamos en la semana del feminismo. Aproveche y refundese
 

spy

0
Ostentosa, exagerada, mala artista... Lo que queráis. Pero llamarla puta, creo que es, por ser fino, inadecuado y altamente machista. Luego he visto quien ha escrito eso y resulta que es uno de los foreros referentes. Al menos para mí.
No he podido evitar sentir decepción.
Y no soy nada fan de Beyoncé. Vamos, que me da los mismo Beyoncé como artista. Pero esa gratuidad en el uso de los adjetivos dice poco y muy mal de quien los emite.
Estamos en la semana del feminismo. Aproveche y refundese

Es lo común para algunos en este foro, pedir el absoluto respeto para Michael (lo cual debe ser) pero menospreciar, insultar y denostar a cualquier otro artista que no les parezca esté a la altura de su dios.
 
Estaba pensando en contestar una larga parrafada pero lo cierto es que me da igual. Me han llamado tantas cosas que me la suda y se me ha juzgado sin conocerme y me mola. Seguid que me divierte mucho. 😉

No estoy aquí para gustar.
 
Arriba