• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA NUEVA TEORÍA QUE ASEGURA QUE DIANA ROSS ERA SU VERDADERA MADRE

Buenas tardes chic@s,

Dando un garbeo por las redes he ido a parar a un post del periodista Julián Ruiz, que ha escrito un artículo, en su post plásticos y decibelios, sobre la posible teoría de que diana Ross fuera la verdadera Madre de Michael. Aviso a navegantes: hace algunas referencias que no son ciertas.
Un saludo desde Madrid y espero que todos estén bien.
Abrazo!

MICHAEL JACKSON : LA NUEVA TEORÍA QUE ASEGURA QUE DIANA ROSS ERA SU VERDADERA MADRE

NOTICIAS MÚSICA
Por Julian Ruiz ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 14 MAR 2020


Una increíble teoría afirma que Michael Jackson es el hijo de una adolescente Diana Ross , después de quedarse embarazada de Smokey Robinson. Aseguran que existen muchas pistas que parecen respaldar la teoría.
Es verdad que Diana Ross fue uno de las pocos que prometió su apoyo a la reputación de Jackson a raíz del documental «Leaving Neverland» , y acudió a las redes sociales para instar a la gente a no denigrar su memoria.

twitter-critica-a-diana-ross-por-defender-a-michael-jackson-0.jpg


Durante 40 años de amistad, se hizo mucho hincapié en el vínculo entre Diana y su «protegido Michael», después de que ella se entregó personalmente al .exito del grupo Jackson 5 en sus primeros años. Vamos, de hecho , ella le presentó a Berry gordy, el dueño de la Motown , a los Jacksons.
Su relación parecía rozar la coquetería la mayor parte del tiempo, y sus actuaciones conjuntas ocasionales los veían bailar juntos de manera sugestiva, aunque nunca nada sexual entre ellos. Sólo amor.​
La teoría es que Diana podría haber sido la madre biológica secreta de Michael, en lugar de Katherine Jackson, que estaba casada con el difunto padre de Michael, Joseph Jackson.


f8ca77d468ff7decde80087df15f71e3.jpg


Parece ser que Diana tuvo una aventura adolescente con Smokey Robinson, que acabó con el nacimiento secreto de Michael. Tras el nacimiento , Diana borró de su vista a Smokey , la mano derecha de Gordy y se hizo amante del dueño, mientras seguía en la Supremes.

Es verdad que Diana creció en la misma calle que Smokey y ha admitido públicamente estar siempre enamorada del cantante. También Diana se mudó a la escuelas secundaria en el momento en que podría haber estado embarazada, lo que pudo haber sido para ocultar el hecho que esperaba.

c98eb54cf3248d9dad2ac79f7ac2f0e3-768x1097.jpg


Diana y Smokey nunca han hablado públicamente
sobre la teoría o la sugerencia de que podrían haber sido los verdaderos padres de Jackson.
Diana fue nombrada en el testamento de Michael como tutora de sus tres hijos, su Paris Jackson y sus hijos Michael Jr y Prince, mejor conocidos como Blanket, si Katherine no podía cuidarlos por sí misma.

maxresdefault-7-768x432.jpg


Y es cierto que Michael , en el año 1978, cuando tenía 18 años, la describió como «una amiga muy querida y cercana a la que puedo contarle mis secretos más profundos y oscuros porque sé que ella no se lo contará a nadie más».
Anteriormente, en el Merv Griffin Show en 1970, Diana pareció sugerir que Michael era su hijo cuando le preguntaron sobre su papel al presentar a los Jackson 5 en la escena de Motown.
Y decía:
«Bueno, si estás hablando de los Jackson 5, no creo que los haya parido simplemente les abrí la puerta y, en lugar de que entraran, entraron corriendo y me pisotearon cuando atravesaban el puerta «

Dando una sorpresa al entrevistador , continuó:

«Los amo mucho, tenemos a uno de ellos en la audiencia: ¡ tenemos a Michael Jackson en algún lugar!. ¿Dónde está? ¡Ahí está. Ese es mi hijo! ¡Es Michael! y está de incógnito «.
Michael, muy tímido, se levantó y saludó a la multitud mientras Diana lo miraba con adoración.
«Sabes, me han hecho trabajar duro porque quería ser alguien. Michael siempre ha sido como un hijoo para mí, me han admirado, así que me esfuerzo mucho por mantener esa imagen para ellos «.

obit_jackson_004_c0-0-1000-583_s885x516-768x448.jpeg


Cuando los Jackson 5 se mudaron por primera vez a Los Ángeles , Berry Gordy, dueño de la Motown, decidió que Michael necesitaba más estabilidad en lugar de ir de un hotel a otro con sus hermanos mayores. Diana se quedó con Michael.
Diana ya había preparado a Michael
para que dijera a los periodistas que sospechaban de la filial relación, que él tenía ocho años, no 10 y 11.
Michael admitió que también los llevó a otros sentimientos.
«Cuando era pequeño solía quedarme con Diana Ross, yo y mis hermanos nos quedamos con ella durante añosNunca lo dije, pero siempre la quise mucho».
Pero a medida que pasaron los años, la pareja parecía confundida acerca de su vínculo.
«Estoy loco por Michael y lo amo mucho. Ha sido mi inspiración. Es un ser humano muy amable y maravilloso, uno de los especiales en este universo, y ni siquiera sé si sabe lo especial que es para mí».

main-qimg-a6b8f89ce4618a5769bd199b25982e27.jpeg


En los Oscar de 1981, Diana y Michael aparecieron en la alfombra roja de la mano, donde bromearon acerca de ser familia.
Cuando se le preguntó si planeaban hacer una película juntos, Diana respondió: «Vamos a hacer algo pronto, él interpretará a mi hijo».
A fines de la década de 1990, Diana hizo otra sugerencia de que ella y Michael eran parientes consanguíneos.
»Tenemos mucha estructura ósea parecida y el color de la piel es el mismo»


Diana tuvo a su hija Rhonda Silberstein en 1971. El padre de la niña era Berry Gordy, pero Diana le dijo a Rhonda que su padre era Robert Silberstein, el esposo con el que se casó cuando tenía dos meses de embarazo.
También tuvo a sus hijas Tracee Joy y Chudney Lane Silberstein con Robert antes de su divorcio en 1977.
Diana también es madre de Ross Arne y Evan Olav con su segundo esposo Arne Naess Jr, que murió en 2004 en un accidente de escalada.
Es decir, Diana ha tenido cinco hijos. Seis, si el primero era Michael.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ellas son las hijas de Las Supremas de Móstoles-las tres en conjunto, juas! y su padre El Pescailla, xp!

Lolita y Rosarillo familia de LaToya, ¡qué jevi, xp!*
Y de este modo, amigüitos, es como se constata la relación entre el clan Flores y el clan Jackson, xp!

*Mirad si no el parecido de Latoya, ¡si hasta se parecen, juas! ¿¡Ke no!?.
Prueba definitiva de la tesis, ¡achilipú!:cool::p

 
I

ItsjustMJ

Guest
Cuando creí que Facebook era lo peor que se puede leer por lo del virus, me encuentro con ésto? ...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Breve historia:

Pues resulta "de que" Las Supremas de Móstoles en realidad son oriundas (¡qué rotundidad de palabra!) de Ohio (sí, lo has "oío" bien juju!) pero debido a que veían a Diana Ross and The Supremes como rivales-estas les robaron el nombre artístico por cierto, se vinieron a España y mas concretatamente a la citada ciudad del cinturón sur madrileño.
Y es justo aquí donde El Pescailla -poco antes de conocer a La Faraona, en uno de sus bolos que le trajeron por Móstoles, conoció a las tres divas y se amancebó con ellas (las tres a lo poliamor que está tan de tendecia ahora aunque en aquel entonces se trataba de poligamia, xp!)y de una noche de pasión (o tres, una por cada una, xp!;)) nacieron las churumbeles Rebbie, LaToya y Janet.

En cuanto al resto de los hermanos varones "jackson", xp!- en verdad son hijos de Los Chichos y así en un principio se les conocía como Los Chichos Five, xp!

Como véis todo muy lógico y nada lioso, chúpate esa Julianín, x2!!¡SARANDONGA!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Breve historia:


Y es justo aquí donde El Pescailla -poco antes de conocer a La Faraona, en uno de sus bolos que le trajeron por Móstoles, conoció a las tres divas y se amancebó con ellas (las tres a lo poliamor que está tan de tendecia ahora aunque en aquel entonces se trataba de poligamia, xp!)y de una noche de pasión (o tres, una por cada una, xp!;)) nacieron las churumbeles Rebbie, LaToya y Janet.

Conclusión la tres sisters son mostoleñas, los hermanos de Vicálvaro City (por eje) y MJ el único que nació en USA. Asi es que en total 8 españoles y un yanki, como Walt Disney que pulula por ahi una teoría de que era andaluz, xp!
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ese Julian Ruiz es uno de los tantos acosadores, que durante años persiguieron a Michael publicando basura de él, parece como que en su vida no tiene de que mas hablar, ni aun muerto lo deja en paz. Yo por mi parte directamente en la pagina de su articulo opté por contestarle y de no de muy buena manera.
 
Arriba