• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No puedo enlazar con algunos avisos de "la campana".

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buenas.

Quería comentar queen los últimos dias cuando recibo las respuestas a los posts en los que participo (símbolo de la campana) a algunos de los replies no puedo enlazar directamente y he observado que cuando ocurre esto-el título del post correspondiente-no aparece en azul como en los que sí puedo enlazar directamente cliquando.:(:unsure:

¿Por qué ocurre esto? Si me pudiéseis ayudar os lo agradezco de veras. Gracias de antemano.
 

JayLennox

Panemyeísta
Igual a mi, me pasa solo con las reacciones a mis mensajes.
Supongo que es una actualización que hicieron durante ese corto período de mantenimiento hace unos días.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Igual a mi, me pasa solo con las reacciones a mis mensajes.
Supongo que es una actualización que hicieron durante ese corto período de mantenimiento hace unos días.

¿Actualización? ¿Quiere decir eso que se va a quedar así ya?:rolleyes:

pd: yo es que de temas tésnicos no controlo ná.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para no abrir otro post, que últimamente parece que estoy haciendo aqui lo que pido que hagan el favòs que no se haga en el otro sub-foro con respecto a que no se abran tantos posts de preguntas sueltas, xp! Aunque aqui al ser una pregunta distinta estaría justificao la verdad mas verdadera, pero bueno.

¿Le pasa a alguien mas que cuando quiere emplazar un emoji y coloca el cursor en el sitio correcto, sin embargo-a veces-este sale donde le sale de los cojines, xp? :unsure:

pd mira, este por ejemplo ha sido bueno y salió donde le dije, xp!
 
Arriba