• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Del Bad Wembley 88 estoy seguro que no, de hecho se lanzó después del 2009. Y de los otros 2 que citas no creo que tenía idea de lanzarlos comercialmente pero de transmitirlos como se hizo si. Sabía bien cuales se transmitirian en cadenas en su momento.
Supuestamente con Munich había un plan de sacar un DVD cuando MJ estaba vivo, pero después se canceló. Creo que por eso es que existe este video de media hora editado con algunos ensayos:
Me pregunto que control tendría para haber organizado la grabación de ese concierto. Hubiese sido genial que lo hubiesen pospuesto para grabar otro concierto como el de Copenhague o Gothenburg, donde tenía la voz un poco mejor.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo aqui no una duda si no una propuesta que me ha surgido a propósito de un comment de forero earth michael en otro posts. y dirigida a los fans actuales que tomaron el relevo de sus progenitores que-en su momento por tanto fueron fans de MJ-y es que alguno de los papis (o solo la madre o el padre) estuvieran de acuerdo en que las imagino, diversas anécdotas de su época fan contadas a vosotros los hijos, se incluyesen en el foro-evidentemente siempre con permiso-en este mismo post e incluso, caso de que cuajara , yo misma abriría un post específico titulado algo como: Anécdotas de padres (ex fans) de los hideouters, ¿cómo lo véis?:)
Bueno, y caso de que alguno siguiese siendo fan, ya sería la repanocha patatera, x2!

pd: por cierto, de haber tenido yo algun hijo, como viejuner/veterano, me encontraría en el último caso que he referido desde luego.;)
 
Última edición:
Bruno Mars TT porque están sacando teorías conspirativas que lo ponen de hijo de MJ XD
Porque hay muchos desocupados en el mundo que no saben que hacer con sus tristes y aburridas vidas, así que inventan todo tipo de teorias conspirativas para ganar seguidores y así sentirse menos miserables!!
 
Por que en Beat It (This is It) cortaron un pedazo de la canción? Estaba pensado o se les "cantó" hacerlo? Ultimamente estoy con muchas preguntas jaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabíais de este par de anécdotas de Pharell Williams con MJ?

Una baza cuando le va a llevar los temas que había hecho para él aunque a renglón seguido añade que no Michael no sabía que se los iba a dar a Justin Timberlake. Añade que en ese momento, mientras espera a que llegue, de súbito entra con dos bellezones (diría que brasileñas) y que besa a una de ellas, y dice que no es solo como un pico en los labios.

Y en otro momento, ya con Timberlake en el estudio, comenta que le avisan que le llama Michael Jackson, y de primeras piensa que es algún colega que pretende ser vacilón (¡oivá, esto nunca lo contó nadie que piensa tal cuando el rey del pop les llama, xp!) pero que sabe que es él porque oye como si alguien estuviera comiendo palomitas en su oreja, xp! y que nada que le llama para decir que ¡ahí trabajando con Justin ¿no?! y que guay y tal, espera que tenga buena sesión y hala que 'ta luego! xp! (bueno eso lo añadí yo:p),

pd: El link en "inglispitinglis": https://www.billboard.com/articles/...rrell-michael-jackson-story-justin-timberlake
 
Última edición:

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Cuales creen ustedes que son las mejores canciones para mostrar a alguien que no conoce la discografia de michael? (Que no sean sus exitos y las que todos conocen obvio)
 
Cuales creen ustedes que son las mejores canciones para mostrar a alguien que no conoce la discografia de michael? (Que no sean sus exitos y las que todos conocen obvio)
Yo arrancaría por Will You Be There. Es conocida, si, pero no se tiene demasiado en cuenta. For All Time, Break of Dawn...
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
¿A qué te refieres concretamente con lo último que dices?:rolleyes:
A lo que veras en el Set List que publicare y en cada canción , por lo visto , indica su duración :

8UzgVci.png


qWZHHs2.png


1XE28PJ.png


QKf9XHi.png


hTnU2UA.png


ZF219Fi.png


Lo subió en su momento Jonathan Moffet , el baterista del This Is It en sus redes sociales .
 
Teniendo en cuenta el setlist con la duración, el ensayo que nos muestran en This Is It dura casi 5 minutos y el instrumental de Moffett dura 6. En ese minuto podría haber entrado el otro verso y sobraba tiempo. Igual si comparan la versión de They Dont Care About Us que salió en junio de 2009 con la versión de This Is It también notarán que cortaron la canción, aunque en ese caso fueron apenas unos segundos. Por un lado habían performances más cortas y por el otro las acortaban a propósito, quizás para que la película no sea tan larga, ocultar alguna situación, etc. Igual no me creo que no haya ensayado por lo menos una canción completa de las que no se mostró, aunque sea una especie de prueba "simple" de posiciones o luz como Billie Jean o Man In The Mirror.
 
Última edición:
Michael quiza haya sido uno de los pocos casos de artistas de ese tipo en los que con el paso de los años siguen haciendo buena musica en todo sentido... Sera por el sufrimiento? Escuche de muchos artistas que la inspiracion viene del dolor... Pero vamos, One more chance, best of joy, temazos
 
Arriba