• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como creen que hubiese sido si michael hubiese sacado albums mas seguido?

Obsolutamente NO!!!
Michael no era un artista de modas ni estabá en el negocio como un novato!
Llevaba años compitiendo con las diversas tendencias que salieron a lo largo de su carrera, y nunca tuvo que rebajarse a compararse con el artistucho de moda, no creo que cometiera el error de su hermana o Madonna que hicieron colaboraciones para olvidar!!

The Girl is Mine Feat. Will I Am
PYT feat Will I Am
Beat it feat Fergie
Billie Jean Kanye Remix
Wbss Feat Akon

y eso que a mi los remixes con Will I Am al menos si me gustaron 🤫
 

spy

0
Dejen de ver a
No, el imponia la moda!!

PD: no tienes más argumentos que poner a 2 mediocres reguetttoneros al lado de MJ para grabar!!?🤣
Él imponía? él se subió a tren del new jack swing (y lo hizo muy bien) aunque ya tardecito igual que lo hizo 10 años después con el sonido Darkchild, no impuso, dejen esa narrativa de Michael imponiendo o innovando porque no fue así, lo que sabía hacer y muy bien, era combinar su estilo con las corrientes musicales del momento, no tiene nada de malo, lo hacen todos o casi todos. Madonna lo ha hecho siempre y le ha salido muy bien, pero no vengas con ese cuento tonto que Mike no seguía modas, lo hizo desde siempre y nunca lo dejó de hacer.
 

spy

0
The Girl is Mine Feat. Will I Am
PYT feat Will I Am
Beat it feat Fergie
Billie Jean Kanye Remix
Wbss Feat Akon

y eso que a mi los remixes con Will I Am al menos si me gustaron 🤫
Hold My Hand, todas colaboraciones de tercera, mediocres a más no poder. Y todos ellos artistas hot en su momento.
 
ccelebritiesfotomadonna-maluma-inset-1200x630.jpg

Madonna lo ha hecho siempre y le ha salido muy bien,

Si si! Lo que digas!!🤣

En la actualidad nadie copia a MJ, nadie viste como el ni baila como el !!. Ningún artista se ha inspirado en el para hacer música!!!🤣

Si si, lo que digas está bien!!
Chao!!!👍
 

spy

0
ccelebritiesfotomadonna-maluma-inset-1200x630.jpg



Si si! Lo que digas!!🤣

En la actualidad nadie copia a MJ, nadie viste como el ni baila como el !!. Ningún artista se ha inspirado en el para hacer música!!!🤣

Si si, lo que digas está bien!!
Chao!!!👍
Quién habló de eso o quién dice lo contrario, lo que es ser obtuso y tarado.
 
pero no vengas con ese cuento tonto que Mike no seguía modas, lo hizo desde siempre y nunca lo dejó de hacer.
Quién habló de eso o quién dice lo contrario, lo que es ser obtuso y tarado.

1f926-2642.png


Eso te pasa por escuchar tanto a bad bunny!!!:rolleyes:

Y si crees que MJ no imponía moda, bien por tí!, te felicito!!, pero deja de estar peleando con todo aquel que no te lleva la idea!, mira que eso habla mal de tí, y te hace quedar mal!😇
 

spy

0
1f926-2642.png


Eso te pasa por escuchar tanto a bad bunny!!!:rolleyes:

Y si crees que MJ no imponía moda, bien por tí!, te felicito!!, pero deja de estar peleando con todo aquel que no te lleva la idea!, mira que eso habla mal de tí, y te hace quedar mal!😇
Eres tonto de verdad, madie ha dicho que no, esa no es la discusión, tú dices que el no seguía las tendencias musicales, cosa que es falsa.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Calma, nadie estará de acuerdo NUNCA! Sólo no se maten aquí, ¿Qué ejemplo le dan a los nuevos miembros? Sólo cálmense...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Insisto en la época en la que el makineto estaba por todos lados, él no se enfangó- a Dios gracias- y en esos momentos esa cosa, era tan popular al menos en Europa y USA como lo es ahora el mierdetón.

pd: mutans mutandi hoy no lo habría hecho tampoco, aparte de que se alejaba de su órbita musical como he referido ya.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si que seguía las modas, aunque, las llevaba a otro nivel y con su estilo característico que pocos artistas pueden tener , pero es que también imponía modas hasta día de hoy.
Prefiero no imaginar que colaboraciones tendría hoy día en sus canciones supongo que algo que estuviera en tendencia. Con Fergie tuve de sobras...
 
Última edición:

spy

0
Si que seguía las modas, aunque, las llevaba a otro nivel y con su estilo característico que pocos artistas pueden tener , pero es que también imponía modas hasta día de hoy.
Prefiero no imaginar que colaboraciones tendría hoy día en sus canciones supongo que algo que estuviera en tendencia. Con Fergie tuve de sobras...
Es que sabiendo que lo fusionaba con su estilo no sé por qué les causa tanto problema que hubiera hecho música urbana, lo hizo muchas veces y le quedó muy bien. Y más si por fin se hubiese animado a producir un disco por él mismo.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Es que sabiendo que lo fusionaba con su estilo no sé por qué les causa tanto problema que hubiera hecho música urbana, lo hizo muchas veces y le quedó muy bien. Y más si por fin se hubiese animado a producir un disco por él mismo.
Lo bueno es que NUNCA llegó a hacer "música" urbana.
 
Que largo se nos hacia esperar varios años para cada nuevo lanzamiento...pero sin ese perfeccionismo no hubiera sido Michael Jackson.
Luego del megasuceso mundial de Thriller , Michael solo tenia una idea en su mente, superar su propio megasuceso. No hubiera sacado albumes todos los años sin el estricto control de calidad de cada uno de sus trabajos.
 
Arriba