• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el Estate de MJ

Alguien tiene idea sobre si la administración del patrimonio de Michael Jackson es vitalicia, o de cuando se supone que los hijos de MJ tomaran el control del patrimonio de su padre, porque hasta donde recuerdo los tres ya son mayores de edad y sin embargo Branca y McClain siguen ahí.
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hola, no tengo idea, pero propongo que hagamos de este post una especie de organizacion para que todos le mandemos al estate mensajes reclamando material...
 
W

wamiro

Guest
Qué tal, Xtar.
Hace mucho recuerdo haber leído (no sé si en su testamento o donde) que los hijos de MJ tenían la posibilidad de tener el mando del Estate cuando cumplieran 30 años de edad, ¿me podrías ayudar en saber si es cierto o no?

Gracias de antemano, amigo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace mucho recuerdo haber leído (no sé si en su testamento o donde) que los hijos de MJ tenían la posibilidad de tener el mando del Estate cuando cumplieran 30 años de edad, ¿me podrías ayudar en saber si es cierto o no?

No recuerdo haber leído nada así, pero no creo que sea cuestión de la edad de los hijos. Por sí mismos no creo siquiera que tuvieran conocimientos para mantener el imperio económico de MJ, lo único que podrían hacer es contratar a nuevos gestores, que no sabemos si iban a ser mejores o peores que los actuales.
 
Yo lei que al ir cumpliendo ciertas edades irian recibiendo partes de la herencia, pero refiriéndose a la herencia material. El legado artístico no creo que sea parte de esa herencia ni pertenezca a los hijos.
 
Qué tal, Xtar.
Hace mucho recuerdo haber leído (no sé si en su testamento o donde) que los hijos de MJ tenían la posibilidad de tener el mando del Estate cuando cumplieran 30 años de edad, ¿me podrías ayudar en saber si es cierto o no?

Gracias de antemano, amigo.
Ahora que mencionás eso, creo que yo leí lo mismo hace años. Así que habrá que esperar a que al menos Prince cumpla los 30 a ver que pasa.
 
Arriba