• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Base de datos de sesiones fotográficas?

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿Hay alguna base de datos donde poder consultar todas las sesiones de fotos de Michael?. Me refiero al año, el autor de las fotos, etc.

No me matéis. Lo pregunto aquí porque en el post de las dudas peludas, donde ya lo he preguntado, queda diluído. A ver si aquí xtarlight o alguien lo ve y me puede contestar, y luego lo puede borrar si quiere. Aunque pensándolo bien, si no la hay estaría bien crearla :unsure:.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No, no existe nada así. Crearla supondría un trabajo titánico, por no hablar de lo difícil que es averiguar qué fotógrafo hizo qué fotos.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Gracias por responder. Mi idea no era poner todas las fotos, sino unicamente el año y autor de aquellas sesiones que supieramos, con un par de fotos a modo de ejemplo y aportando cada uno lo que supieramos o averiguaramos. Yo ya tengo muchos de esos datos completos, pero hay otras de las que sé el año pero no el autor o sé el autor pero no el año. Pero bueno, intentare averiguarlo con busquedas en google 😄.
 
Por Multimedia hay un topic en el que puedes descargar un gran archivo con carpetas y subcarpetas con photoshoots ordenados por épocas, año y si se conoce, el fotógrafo, pero lo que es una web online donde verlas, no hay. Si existiera debería ser algo tipo wikimedia?
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Por Multimedia hay un topic en el que puedes descargar un gran archivo con carpetas y subcarpetas con photoshoots ordenados por épocas, año y si se conoce, el fotógrafo, pero lo que es una web online donde verlas, no hay. Si existiera debería ser algo tipo wikimedia?

En realidad era algo tan sencillo como abrir por aquí un tema tal que así:

- 1979 (Jim McCrary):

OeAA7Oj.jpg
SUAJV9a.jpg


- 1991 (Dilip Mehta):

NCOU51V.jpg

SYp7Agz.jpg
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Pues si os parece puedo ir poniendo lo que tengo, y quien tenga mas datos lo puede ir completando.
 
Por parecerme, me parece buena idea, pero desde que murió Tinypic y tras ver la muerte de imageshack, yfrog y demás servidores, me da todo el recelo invertir tiempo en postear imágenes en el foro dependiendo de servidores de terceros :(
 
Por parecerme, me parece buena idea, pero desde que murió Tinypic y tras ver la muerte de imageshack, yfrog y demás servidores, me da todo el recelo invertir tiempo en postear imágenes en el foro dependiendo de servidores de terceros :(
Aprovecho este comentario que acabo de hacer para comentar al aire una posibilidad... Y si abro un topic explicando cómo alojar imágenes en Blogger (el servidor de blogs de Google)?? Tengo blogs del año 2005 con las imágenes enlazadas exactamente igual que el primer día y parece ser que no las borran nunca. Creo que sería la solución más segura a los problemas que presentan últimamente todos los servidores de imágenes que mueren a los pocos años... Y el problema que eso supone al foro... Lo digo aquí como idea antes de abrir nada xD
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Aprovecho este comentario que acabo de hacer para comentar al aire una posibilidad... Y si abro un topic explicando cómo alojar imágenes en Blogger (el servidor de blogs de Google)?? Tengo blogs del año 2005 con las imágenes enlazadas exactamente igual que el primer día y parece ser que no las borran nunca. Creo que sería la solución más segura a los problemas que presentan últimamente todos los servidores de imágenes que mueren a los pocos años... Y el problema que eso supone al foro... Lo digo aquí como idea antes de abrir nada xD
Me parece perfecto 👌.
 
Arriba