• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

París Jackson

Sabéis algun@ porque Paris Jackson no nombra a su padre para nada?? Me llama la atención que nunca hablé de él, ni lo mencione.. a parte de que felicitó a su tío el día del padre como su fuese su padre.... no sé si alguien sabe algo de esto
 
I

ItsjustMJ

Guest
Siento que es un tema muy complicado para ella hablarlo. Pero en Oprah lo hizo, cuando dieron la entrevista.

Según lo que ví en el tráiler del documental que va presentar, es que su novio le ha ido ayudando a enfrentar lo que conlleva ser hija de una figura pública de la talla de Michael, tal vez lo comente solo en privado , tal vez lo quiere guardar para ella y sus más cercanos, quizá ya no quiere que le ataquen a el, es por eso que los fans debemos de quedarnos callados cuando ellos deciden no hablar de ciertos temas, los juzgamos equivocadamente diciendo que no les importa, pero no sabemos a ciencia cierta que ocurre con ellos fuera de redes sociales o de una cámara.
 
Justo me preguntaba lo mismo... esta claro que hay más vida después de las redes, pero antes si que subía algunas cosas... pensé lo mismo con lo de el día del padre, me supo fatal que Michael no recibiese reconocimiento en público pero bueno... cierto es que los haters hacen mucho daño y seguramente con todas las sandeces que se dicen sobre nuestro Mike... quizá mantener las aguas calmadas sea la mejor opción.
Un saludo amigos!
 
Justo me preguntaba lo mismo... esta claro que hay más vida después de las redes, pero antes si que subía algunas cosas... pensé lo mismo con lo de el día del padre, me supo fatal que Michael no recibiese reconocimiento en público pero bueno... cierto es que los haters hacen mucho daño y seguramente con todas las sandeces que se dicen sobre nuestro Mike... quizá mantener las aguas calmadas sea la mejor opción.
Un saludo amigos!
Muchas gracias por tu amable respuesta,,pienso igual, me da pena que no lo mencionen públicamente con algún gesto de cariño, que seguro que en privado lo harán, no lo dudo... pero choca ver cómo pasa el tiempo y no hacen referencia a su padre en ningún momento ( o eso creo yo ) saludos!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Muchas gracias por tu amable respuesta,,pienso igual, me da pena que no lo mencionen públicamente con algún gesto de cariño, que seguro que en privado lo harán, no lo dudo... pero choca ver cómo pasa el tiempo y no hacen referencia a su padre en ningún momento ( o eso creo yo ) saludos!


Pero ellos no son los artistas .Se supone que eres fan de Michael no de sus hijos, ellos no tienen porqué rendir cuentas a los fans de lo que hagan o no, para eso tienen un tutor , si antes lo hacía pues puede que simplemente no haya querido ésta vez y ya, hay que reconocer que TJ ha dado su vida por criarlos y estar al pendiente de ellos y también ella se siente muy agradecida por eso.

Prince ha dado muchas entrevistas mencionando a Michael, estuvieron en su 60 cumpleaños en el festejo de Las Vegas, no van a hablar lo que tú quieras escuchar, no anécdotas, no vivencias personales. Si ellos en algún momento lo consideran prudente lo harán, sino puede que pase ésta vida y jamás hablen.
 
Última edición por un moderador:
Pero ellos no son los artistas, osea hasta que ellos no publiquen algo entonces siempre te vas a quejar por eso? Se supone que eres fan de Michael no de sus hijos, ellos no tienen porqué rendir cuentas a los fans de lo que hagan o no, para eso tienen un tutor , si antes lo hacía pues puede que simplemente no haya querido ésta vez y ya, hay que reconocer que TJ ha dado su vida por criarlos y estar al pendiente de ellos y también ella se siente muy agradecida por eso.

Prince ha dado muchas entrevistas mencionando a Michael, estuvieron en su 60 cumpleaños en el festejo de Las Vegas, no van a hablar lo que tú quieras escuchar, no anécdotas, no vivencias personales. Si ellos en algún momento lo consideran prudente lo harán, sino puede que pase ésta vida y jamás hablen.
Te noto nervioso, solo he preguntado y siempre salta un tonto ofendido
 
Pero ellos no son los artistas, osea hasta que ellos no publiquen algo entonces siempre te vas a quejar por eso? Se supone que eres fan de Michael no de sus hijos, ellos no tienen porqué rendir cuentas a los fans de lo que hagan o no, para eso tienen un tutor , si antes lo hacía pues puede que simplemente no haya querido ésta vez y ya, hay que reconocer que TJ ha dado su vida por criarlos y estar al pendiente de ellos y también ella se siente muy agradecida por eso.

Prince ha dado muchas entrevistas mencionando a Michael, estuvieron en su 60 cumpleaños en el festejo de Las Vegas, no van a hablar lo que tú quieras escuchar, no anécdotas, no vivencias personales. Si ellos en algún momento lo consideran prudente lo harán, sino puede que pase ésta vida y jamás hablen.
Y que dices de que “ siempre me voy a quejar de eso?” Es la primera vez que hablo aquí y es una pregunta bajo mi extrañeza, y es MI opinión, Es que intento hablar con educación y hacer la pregunta con educación pero me repatea que siempre salga un tonto lava ofendido con un tono que no procede
 

JayLennox

Panemyeísta
Y que dices de que “ siempre me voy a quejar de eso?” Es la primera vez que hablo aquí y es una pregunta bajo mi extrañeza, y es MI opinión, Es que intento hablar con educación y hacer la pregunta con educación pero me repatea que siempre salga un tonto lava ofendido con un tono que no procede
es un usuario con ciertos problemas, no lo tomes personal, siempre está con esa horrible actitud...
 
Creo que de alguna manera lo superas y no queres recordar porque te pones triste. Cuantas personas conocemos de nuestros respectivos ambientes que tienen padre o madre fallecidos y nunca suben nada al respecto? Es la hija de MICHAEL JACKSON pero no deja de ser persona también. Además, forjó una personalidad fuera de lo que fue Michael, es otro estilo totalmente distinto, le gusta otra música, es distinta nada más.
 
Cada vez que le menciona salen cientos de titulares por cualquier mierda que diga, aunque sea una frase, algunos tergiversando lo que dice sobre él, así que sinceramente creo que está hasta el ñoco y prefiere no hablar de él.
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Me parece estúpido "quejarse" porque no habla de Michael Jackson. Tendrá sus razones, no es un fan de Michael Jackson (también), pero es su hija, y más que felicidad le puede dar tristeza.
 
Hoy publicó algo:
Cómo dice Earth, generalmente no habla para no darle titulares a la prensa. Igual cuando 50 cent dijo que Chris Brown era mejor que MJ y que era un pedófilo ella le respondió. También le dió likes a algunos tweets e incluso un meme "Anti Oprah".
El año pasado fue víctima de dos fake news y periodismo basura. TMZ inventó que se intentó suicidar otra vez por todo el tema de LN y obviamente ella les dijo que eran unos p*tos mentirosos, y también le sacaron una foto con los ojos cerrados dentro de un auto diciendo que "estaba conduciendo dormida" y en realidad estaba escuchando música mientras estaba estacionada.
 
Última edición:
Hoy publicó algo:
Cómo dice Earth, generalmente no habla para no darle titulares a la prensa. Igual cuando 50 cent dijo que Chris Brown era mejor que MJ y que era un pedófilo ella le respondió. También le dió likes a algunos tweets e incluso un meme "Anti Oprah".
El año pasado fue víctima de dos fake news y periodismo basura. TMZ inventó que se intentó suicidar otra vez por todo el tema de LN y obviamente ella les dijo que eran unos p*tos mentirosos, y también le sacaron una foto con los ojos cerrados dentro de un auto diciendo que "estaba conduciendo dormida" y en realidad estaba escuchando música mientras estaba estacionada.
Creo que Michael le dejó bien claro tanto a Paris como Prince (Blanket era quizás demasiado pequeño por entonces para ello) de que nunca confiaran en la prensa para nada, y han aprendido la lección. Las declaraciones a medios y sus muestras en público hasta ahora han sido exquisitamente seleccionadas, quitando la de Paris con Oprah pero como le sucedió a su padre: sin saber que podría ser tan cerda de traicionar a alguien como su padre, que le regaló el mejor reportaje que jamás hará en su carrera.

Saben que hablar de su padre, para bien o para mal, siempre será para mal a ojos de la prensa y lo evitan, y yo lo aplaudo. Os aseguro que a los periodistas les jode sobremanera que le hagan una entrevista y que solo hable de ella y de su grupo y proyecto musical y no puedan rascar absolutamente nada de Michael. La aplaudo.
 
Arriba