• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención El cantante Luis Miguel comparte un vídeo "cantando" con Michael Jackson

Hace unas horas en la cuenta oficial de twitter del cantante Luis Miguel, compartió un vídeo hecho por una fan, en su cuenta de twitter comparte un pequeño extracto del vídeo, que combina las voces de Luis Miguel y Michael Jackson cantando Smile.

Aunque el cantante no menciona nada y solo pone el enlace al vídeo original, que es un fanmade, es uno de los cantantes más famosos latinos en el mundo, y sin duda que comparta esto, significa que respeta y admira a Michael JAckson.

Les comparto el tweet



y el vídeo de la fan



Como nota adicional, Luis Miguel tiene un cover de BLame In to The Boggie, y siempre se dijo que la gente de Luis Miguel quiso que ambos cantantes se conocieran y participaran juntos en el apogeo de sus carreras
 
Empalagoso e insufrible, mala persona, no se me ocurren mejores calificativos para este tipejo. Oírlo al lado de Michael me produce ardor de estómago. Este imprensentable no fue capaz de dedicarle unas palabras a la hermana de Marta Sánchez, antes de fallecer de cáncer. Era una de sus mayores fans y ella como último deseo sólo quería hablar con él. Marta Sánchez removió todos sus contactos y el tipo en cuestión le dijo que él no hacía esas cosas.

Si no eres capaz de tener un detalle con una compañera de profesión, imaginaos lo que puede importarle gente que no forma parte de su mundillo. En resumen un payaso enamorado de sí mismo el cual es años luz, la persona que fue Michael.
 
Empalagoso e insufrible, mala persona, no se me ocurren mejores calificativos para este tipejo. Oírlo al lado de Michael me produce ardor de estómago. Este imprensentable no fue capaz de dedicarle unas palabras a la hermana de Marta Sánchez, antes de fallecer de cáncer. Era una de sus mayores fans y ella como último deseo sólo quería hablar con él. Marta Sánchez removió todos sus contactos y el tipo en cuestión le dijo que él no hacía esas cosas.

Si no eres capaz de tener un detalle con una compañera de profesión, imaginaos lo que puede importarle gente que no forma parte de su mundillo. En resumen un payaso enamorado de sí mismo el cual es años luz, la persona que fue Michael.
Por no hablar de su afición a la bebida y a lo mal que trata a sus músicos. Pero hay que reconocer que tiene una voz bonita.
 
W

wamiro

Guest
Excelente guiño por parte de Luis Miguel.

Lamentable los calificativos respecto a su vida personal, en el video/audio está cantando y que es a lo que se dedica y por lo que debería de juzgarse en este post.

Luego nos quejamos y peleamos cuando en foros de otros artistas y prensa en general no sepan separar al Michael Jackson artista y el MJ persona y asuntos privados.

Saludos.
 
Luego nos quejamos y peleamos cuando en foros de otros artistas y prensa en general no sepan separar al Michael Jackson artista y el MJ persona y asuntos privados.

Saludos.
Es que en Michael no hace falta hacer esa separación y no me gusta que la hagan porque eso implicaría que piensan que es buen cantante pero mala persona. Por eso no quiero que hagan esa diferenciación, el siempre fue amable con todo el mundo.
 
Última edición:
Os pido que si vais a hablar de la vida privada de Luis Miguel lo hagáis teniendo la misma cantidad de información que tenéis por ejemplo cuando hablais sobre la vida privada de Michael Jackson, si no es así estaréis cayendo en el error que tanto criticamos los propios fans de MJ sobre la gente que habla sin saber.

Lo que yo hago? No acuso a nadie a no ser que haya pruebas empíricas e innegables sobre lo que se le acusa. Os recomiendo hacer lo mismo porque si hacéis lo contrario: estaréis siendo hipócritas
 
Última edición:
Os pido que si vais a hablar de la vida privada de Luis Miguel lo hagáis teniendo la misma cantidad de información que tenéis por ejemplo cuando hablais sobre la vida privada de Michael Jackson, si no es así estaréis cayendo en el error que tanto criticamos los propios fans de MJ sobre la gente que habla sin saber.
Me parece bien, pero yo lo que he hablado es porque lo he visto en videos, pero me parece bien no hablar de la gente, no estamos aquí para hablar de otros artistas y me da igual Luis Miguel.
 
Prefiero no imaginar lo que hubiesen dicho los fans de Charles Chaplin de la versión de Michael Jackson si tuvieran un foro en 1995...

Ya que estamos, ¿Michael no tuvo también una "afición por la bebida" en sus últimos años? ¿Eso que tiene que ver con publicar un video de un montaje echo por un fan en tus redes sociales?
 
Prefiero no imaginar lo que hubiesen dicho los fans de Charles Chaplin de la versión de Michael Jackson si tuvieran un foro en 1995...

Ya que estamos, ¿Michael no tuvo también una "afición por la bebida" en sus últimos años? ¿Eso que tiene que ver con publicar un video de un montaje echo por un fan en tus redes sociales?

Pues la versión de Michael de Smile para mi es inmejorable... no sé a qué te refieres.
 
Pues la versión de Michael de Smile para mi es inmejorable... no sé a qué te refieres.
No hablaba de la versión, lo dije en el sentido de que si en un foro de Michael Jackson estamos juzgando a Luis Miguel por rumores y adicciones no quisiera imaginarme lo que dirían en un foro de Charles Chaplin de que Michael hiciera una versión de una canción suya luego del chandler-gate y la rehabilitación...
 
Arriba