• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sia y Paris: Twitter enfurece por la hipocresía de Sia sobre Michael

Taj parece mas hijo de Michael que los 3 hijos que tuvo él. No me gustó nada la comparación con Walt Disney (sé que no se refería a MJ pero los tabloides tranquilamente pueden sacarlo de contexto). Paris siempre que pudo se lavó las manos.
 
Nunca tuve muy claro si esta chica está del todo en sus cabales. He aquí una prueba más. Alguien mancha el nombre de su padre y ella busca las mil y una formas de justificarlo. Triste tristísimo.

Supongo que seguirá viviendo de las rentas toda su vida porque aún no se le conoce talento alguno.
 
Esta chica es una pérdida de tiempo. De ser mi hija sentíria un poco de vergüenza. Quizas es la adolescencia, quizas sea la epoca, quizas sea por traumas, quizas sea el contexto politico generado por la izquierda vs derecha, o no sé. Ella solo me produce rechazo; no tiene algo que me simpatice. Salvo quizas lo de "el mensaje de mi padre era de amor y paz", lo cual es cierto. Ojala que cuando sea adulto despierte y madure. Y que afloje con los tatuajes.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿Estáis viendo los vídeos que Brad Sundberg está haciendo titulados "7 songs, 7 stories" (por los que estuvieron allí)?

Si queréis buscar a gente que quiso de verdad a Michael los encontraréis ahí.
¿A que videos te refieres?.
 
Se que es raro pedirlo pero si queréis agradecer que haya traducido todos los tweets podéis darme "me gusta" o dar algún tipo de reacción a la noticia. Me gusta cuando escribo algo y la gente lo agradece con algún tipo de reacción ♥️

Con respecto al tema: Puedo llegar a entender a Paris aunque se me hace muy raro que sea tan pasiva con los detractores de su padre. Tampoco me quiero meter mucho en lo que hace, ella sabrá.
Algo que no me parece bien es que no haya apoyado todavía públicamente ningún documental a favor de la inocencia de su padre para darle publicidad, me parece muy ilógico. Pero bueno lo que digo, ella sabrá que hace
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Escussi, pero esto debería ir mas a opinión o debate o incluso, aunque tenga que ver con Michael, al subforo ocio y cultura-

pd: tuiter y sus continuas polémicas, ¡buuf, qué cansino! No hay duda que es el radio patio del siglo XXI, xp!
 

JayLennox

Panemyeísta
Paris haciendo nada por su padre, como siempre. No esperen nada bueno de ella.

Igual que en LN el año pasado, cuando le preguntaron y respondió que no ponía las manos al fuego por nadie (No con esas palabras), directamente pasando de decir algo a favor de Michael. Esos tuits los borró, pero otros usuarios que también los recuerden no me dejarán mentir.
 
¿A que videos te refieres?.
A través de su página de Facebook o en el mismo YouTube. Se trata de 7 entrevistas de entre 30 minutos y una hora con Brad Buxer, Matt Forger, Brian Vibbers, Bart Stevens o Michael Boddicker. Todos ingenieros o músicos de contrastado valor y totalmente fieles a Michael.

Brad Sundberg, que es un tío entrañable y que gracias a estos seminarios por todo el mundo ha descubierto lo bueno que es como “storyteller”, charla con estos amigos de lo que era trabajar con Michael y sobr todo en el caso de Forger o Buxer es tremendo lo que sentían/sienten por Michael, y lo que él por ellos.

La charla de Buxer, que vuelve a sacar la historia de “Stranger In Moscow” y piensas: “ya está el tío otra vez” (y con razón), termina la entrevista hablando de una manera, visiblemente tocado, de quien fue Michael para él y ahí te das cuenta de que estos tíos, además de ser parte de la HIStoria, eran verdaderos amigos y que cuando Michael decía que la música era su mundo, su mundo seguro, era por algo.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
A través de su página de Facebook o en el mismo YouTube. Se trata de 7 entrevistas de entre 30 minutos y una hora con Brad Buxer, Matt Forger, Brian Vibbers, Bart Stevens o Michael Boddicker. Todos ingenieros o músicos de contrastado valor y totalmente fieles a Michael.

Brad Sundberg, que es un tío entrañable y que gracias a estos seminarios por todo el mundo ha descubierto lo bueno que es como “storyteller”, charla con estos amigos de lo que era trabajar con Michael y sobr todo en el caso de Forger o Buxer es tremendo lo que sentían/sienten por Michael, y lo que él por ellos.

La charla de Buxer, que vuelve a sacar la historia de “Stranger In Moscow” y piensas: “ya está el tío otra vez” (y con razón), termina la entrevista hablando de una manera, visiblemente tocado, de quien fue Michael para él y ahí te das cuenta de que estos tíos, además de ser parte de la HIStoria, eran verdaderos amigos y que cuando Michael decía que la música era su mundo, su mundo seguro, era por algo.
Como siempre, está en inglés.
 
Como siempre, está en inglés.
Eso mismo... a mi siempre se me van cosas. Pero poco podemos hacer. Tendríamos que haber estudiao’ más...

Volviendo al tema, respeto que haya gente que discrepe. Pero no digáis que Paris actúa bien haciendo lo que hace porque no lo hace... ni por asomo.
Es su hija y por eso la “respeto”. Yo, personalmente, creo que vive de una manera algo hippie o bohemia y no. Todo no es happy flower.

Si me sobrara dinero y tiempo, intentaría hundir a cualquiera que manchara el nombre de Michael Jackson. Chapó por Taj.
 
Se me ha terminado de caer Paris, pero lo estaba viendo venir desde hace tiempo. No es que le estén enseñando los dientes con respecto al tema de su padre, es que literalmente han empezado a lanzarle cuchillos y no hace absolutamente nada por evitarlo.
 
Yo suelo evitar hablar de los hijos de Michael ya que ellos son ellos y MJ fue MJ, no se puede pretender que gente que no conocemos, que vivio cosas que la mayoria de nosotros no vivimos, y que tienen que manejar una imagen publica con la cual brindar un mensaje, (el que sea) haga lo que haria cualquiera de nosotros desde el anonimato, pero esta vez si la verdad se me da por pensar, que falta de sangre! Que falta de ganas de parar y decir basta, una cosa es evitar los conflictos como fue con LN lo cual es totalmente discutible y otra muy diferente es andar a las caricias con quienes defenestran a quien es tu unica familia y ya no esta! (No creo que MJ y sus hijos hayan pasado del 2003 al 2009 mucho tiempo en familia completa) Pero de todas formas es dificil opinar desde el desconocimiento, nadie aca esta en sus zapatos.
 

spy

0
No veo su enfado, Sia desafortunadamente como cualquier otro tiene derecho de pensar lo que quiera, quizás como muchos no estén interesados en el tema más allá de lo superficial, así que probablemente como muchos sólo vio el documental y de manera irresponsable se quedó con esa versión de la historia. E hipócrita yo no lo veo, felicita a la hija del hombre que cree pedofilo, pues qué tiene que ver la hija con lo que hizo el papá (según ella y los que le creen a esos bastardos), una cosa no quita lo otro. Paris puede admirarla mucho y simplemente no quiso entrar en controversia; con ello no quiere decir que esté de acuerdo con Sia en el asunto de Mike.
 

spy

0
Y se olvidan que el propio Mike no quería que sus hijos estuvieran embarrados en nada de esto, y si no mal recuerdo él no quería que sus hijos se llevaran sus vida defendiendo y protegiendo su imagen.
 
Yo creo que no se trata de embarrarse o no, sino de defender a tu familia, de todas formas estoy de acuerdo en que hipocrita no seria la palabra para describir lo que hizo esa tal Sia, (que destaco que no se ni quien es)
 
Tampoco soy fan de los hijos de Michael, pero quienes somos para juzgarlos? Que egoístas e inmaduros demuestran ser algunos. Paris, Prince y Blanket perdieron a su padre, debió haber sido muy doloroso. No tienen porque enterarse de toda la mierda que dice cada artista o persona común y corriente por ahí. Y si se enteran de algo quizás, que? Tienen que buscar pelea con todos ellos?

Ya que muchos se ponen en el papel de jueces y verdugos de los hijos u otros familiares de Michael, también me pongo yo a decir que Michael se sentiría muy decepcionado por la forma en que sus fans tratan a su hija, de hecho le rompería el corazón eso.

Tienen que tener más empatía, cada uno defiende a Michael a su manera, cada uno tiene sus problemas, sus procesos, sus etapas. Si Paris no quiere meterse en todo el lío, bien por ella, si cree en la paz y en el amor, bien por ella. Vivir y dejar vivir es la consigna.
 
Prince dijo que el mejor consejo que su padre les dio sobre como tratar con los haters fue : "kill them with kindness"
Y creo que ambos han aprendido aquello.
En lo personal encuentro vergonzoso la forma en que algunos fanáticos de michael actúan con sus hijos en especial paris, la cuestionan por todo. No han aprendido absolutamente nada.. Michael fue juzgado toda su puta vida y hacen lo mismo con esta chica, que acá sentadito desde la casa es muy fácil juzgar, ninguno es hijo de una celebridad controversial como lo es mj ( por cierto la más famosa) han lidiado con una vida que nisiquiera podriamos imaginar.
Esta chica ha pasado por mucho, desde intentos de suicidios, hasta internaciones, ninguno de acá ha vivido ni el 1%del dolor que paso ella por perderlo y adjutarse a esta nueva vida sin él. Recuerdo que cuando era muy pequeña ( tipo 14) se la pasaba todo el tiempo defendiendo a su papá por twitter y siempre pense que era agotador, desgastante y que le terminaria pasando la cuenta. Su hermano en cambio pasaba de aquello y eso evitó dicho por el mismo evitar todo el bullyng que si le hicieron a paris.
Ahora la chica pasa de todo ello por su salud mental, porque solo ella sabe como fue su padre y no tiene porque intentar validar la opinión de otros sobre él.
Y ahi están ustedes juzgandola y diciendole como tiene que lidiar con aquello. No solo lidia con los haters de Mj que ya son muchos si no con fanáticos que le exigen un comportamiento y hasta hablan de mj como si lo conocieran mejor que ella. Vergonzoso.

Dejenla ser y encontrar su propia voz. Todos tenemos derechos a vivir nuestra vida y optar por lo mejor para nuestra salud mental. Le deseo profundamente lo mejor, siempre la he visto como la más rota de los 3, espero que michael de donde este proteja a su pequeña de la presión de ser hija de él, es tan joven, tiene tanto que aprender, se caera tantas veces y en frente de un mundo que le cuestionara cada caída, es mucho. Yo no podría. Le deseo con todo mi buen corazón la fortaleza de soportar todo de la mejor forma para ella y sus hermanos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Su padre la tapaba para protegerla y ahora ella es modelo, actriz, cantante. Tampoco se trata de juzgarla, pero podemos opinar sobre las cosas que hace o diga desde el respeto, su vida es pública desde que nació y ahora también es por decisión propia. No todo es bonito en esta vida para ella ni para nadie.

No me gustó nada la comparación con Walt Disney (sé que no se refería a MJ pero los tabloides tranquilamente pueden sacarlo de contexto).
Ahí está, si vas a pasar de defender a tu padre y a tu familia como modo de defensa para no dar más que hablar, perfecto, pero este comentario nos dice todo lo contrario.
 
Arriba