• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sia y Paris: Twitter enfurece por la hipocresía de Sia sobre Michael

A mi meha gustado la intervención de Paris. Me parece que está moralmente por encima de la Sia esa que no se ni quien es. Y claro que es una forma de autoprotegerse. Esta chica ha estado muy mal. Que trabaje para conseguir su paz interior, en el mundo de mierda en el que estamos y siendo ella quien es, no debe ser facil. Deberia de conseguir la comprension de todos los fans. Ya estaremos nosotros para pelearnos por el. Esa chica tiene que centrarse en vivir su vida, por que ha tenido graves problemas y es sensible a que los siga teniendo.
Yo a Paris la dejo tan en paz, que es que me importa nada su vida. Solo quiero que esté bien y se le haga esta vida lo mas llevadera posible.
 
Por una parte, yo no tendría la paciencia de Paris, por supuesto. Pero por otra parte, es falso que Paris no defienda a Michael. Hace muy pocos días colgó unas fotos con él manifestando lo mucho que quiere a su padre...
 
Tampoco soy fan de los hijos de Michael, pero quienes somos para juzgarlos? Que egoístas e inmaduros demuestran ser algunos. Paris, Prince y Blanket perdieron a su padre, debió haber sido muy doloroso. No tienen porque enterarse de toda la mierda que dice cada artista o persona común y corriente por ahí. Y si se enteran de algo quizás, que? Tienen que buscar pelea con todos ellos?

Ya que muchos se ponen en el papel de jueces y verdugos de los hijos u otros familiares de Michael, también me pongo yo a decir que Michael se sentiría muy decepcionado por la forma en que sus fans tratan a su hija, de hecho le rompería el corazón eso.

Tienen que tener más empatía, cada uno defiende a Michael a su manera, cada uno tiene sus problemas, sus procesos, sus etapas. Si Paris no quiere meterse en todo el lío, bien por ella, si cree en la paz y en el amor, bien por ella. Vivir y dejar vivir es la consigna.

"quienes somos para juzgarlos?", "Que egoístas e inmaduros demuestran ser algunos", "se ponen en el papel de jueces y verdugos"... todo muy justiciero hasta lo de "tienen que tener más empatía", con el cual caíste en la hipocresía absoluta. Irónicamente acabas de hacer con nosotros de manera tajante, lo que tanto criticaste: juzgaste y sentenciaste, desde un escalón inexistente de superioridad moral.
Por eso siempre digo: JAMAS te creas vocero del amor y la paz. Ese el camino directo a la hipocresía y la humillación pública, como ahora mismo
 
  • Jaja
Reacciones: spy
Me sorprenden las respuestas de Paris respecto a este tema. No sólo está por encima moralmente, como dijo Stobbart, sino que está por encima espiritualmente y eso me agrada de sobremanera. Sus palabras reflejan gratitud ante la vida, serenidad y equilibrio emocional. También entiendo a quienes la han criticado, porque claramente no les da para comprender... y aún viven desde el odio y el rencor, es muy común en personas que viven quejándose, criticando y llevan una vida amarga, en otras palabras, una vida infeliz.

Cito a Paris: "Alguien siempre tendrá algo que decir. No dejes que rompa tu serenidad."
 
SIA Y ED SHEERAN SON HOY POR HOY MIS DOS CANTANTES PREFERIDOS, y con diferencia.
SIA PARA MI ES ESPECTACULAR Y ESPECIAL.
Me molesta un poco , por ello, que sia se crea lo de LN.
No se si alguien podria mandarle via twiter a lo mejor, enlaces de docus como este ultimo aleman, TODA LA VERDAD, que justo ahora estoy viendo.
Gracias
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
También entiendo a quienes la han criticado, porque claramente no les da para comprender... y aún viven desde el odio y el rencor, es muy común en personas que viven quejándose, criticando y llevan una vida amarga, en otras palabras, una vida infeliz.
Acabas de hacer una crítica a quienes dices que no pueden criticar porque no están al nivel.
Intentar buscar paz interior como hace Paris no significa estar moralmente ni espiritualmente por encima de nadie, y la mención a Disney está muy alejada de eso, por cierto.
 
Tampoco soy fan de los hijos de Michael, pero quienes somos para juzgarlos? Que egoístas e inmaduros demuestran ser algunos. Paris, Prince y Blanket perdieron a su padre, debió haber sido muy doloroso. No tienen porque enterarse de toda la mierda que dice cada artista o persona común y corriente por ahí. Y si se enteran de algo quizás, que? Tienen que buscar pelea con todos ellos?

Ya que muchos se ponen en el papel de jueces y verdugos de los hijos u otros familiares de Michael, también me pongo yo a decir que Michael se sentiría muy decepcionado por la forma en que sus fans tratan a su hija, de hecho le rompería el corazón eso.

Tienen que tener más empatía, cada uno defiende a Michael a su manera, cada uno tiene sus problemas, sus procesos, sus etapas. Si Paris no quiere meterse en todo el lío, bien por ella, si cree en la paz y en el amor, bien por ella. Vivir y dejar vivir es la consigna.
De acuerdo con todo lo dicho. Ah, algo que me quedó decir de ayer, y ahora me acordé, pero muchos de los que escribieron contra Paris en este foro son los mismos que se quejaban de ciertas notas que se publicaban sobre Michael en la prensa sensacionalista, cuando aún estaba vivo. De repente ahora parece que la prensa sensacionalista son ustedes, cada uno de los que opinó sin saber absolutamente nada sobre la vida de Paris. Si no saben CALLENSE.
 
C

CarouselMJ

Guest
Ok, no entiendo la actitud de Paris, pudo responder sin entrar en una pelea o argumento sobre el tema de su padre, me hace ruido que si, en efecto sus sobrinos han estado al pie del cañón frente a la prensa y ella en su modo Zen?

Puedes seguir en tu modo Zen y defender lo que es justo, no se me sorprende bastante sus tweets, no tengo mucho que decir , vaya porque habla de otro artista que también se le acusa de algo "malo" pero cuando menciona a Michael se le olvidó algo como "pero es inocente" . Es su papá, no se, porque como que un intento de evadirlo. Cualquier hijo saca las garras por sus padres que se yo.

Ni hablar
 
Acabas de hacer una crítica a quienes dices que no pueden criticar porque no están al nivel.

No, no he dicho que no puedan criticar, he dicho que entiendo a quienes critican, ya que no les da para comprender. Así como posiblemente un niño de 4 años no tiene la capacidad para comprender una ecuación de física, o lo complicado que es intentar transmitir experiencias de vida que solo tienen sentido en un contexto determinado; tiempos distintos, culturas distintas, etc...

Intentar buscar paz interior como hace Paris no significa estar moralmente ni espiritualmente por encima de nadie, y la mención a Disney está muy alejada de eso, por cierto.

Así es, no está por sobre de nadie, en verdad cada quien debe recorrer su propio camino. :)
No entiendo muy bien a qué te refieres con la mención de Disney, sólo entendí que ha separado el antisemitismo de Disney de la calidad de sus obras cinematográficas. No sé si me he perdido de algo más.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No, no he dicho que no puedan criticar, he dicho que entiendo a quienes critican, ya que no les da para comprender. Así como posiblemente un niño de 4 años no tiene la capacidad para comprender una ecuación de física, o lo complicado que es intentar transmitir experiencias de vida que solo tienen sentido en un contexto determinado; tiempos distintos, culturas distintas, etc...



Así es, no está por sobre de nadie, en verdad cada quien debe recorrer su propio camino. :)
No entiendo muy bien a qué te refieres con la mención de Disney, sólo entendí que ha separado el antisemitismo de Disney de la calidad de sus obras cinematográficas. No sé si me he perdido de algo más.
Pues que eso de que hay que separar al artista de su obra es precisamente lo que dicen los que consideran a MJ culpable. Es verdad que ella se está refiriendo a Sia, aunque tampoco es un buen argumento, porque ella con quien está tratando es con la Sia persona.
 
C

CarouselMJ

Guest
Esta tía dice que mi padre se follaba a niños pero eh...viva la paz mundial...

claro que si guapi...un beso muy grande para tu supermundo flowerpower...

Para que vas a defender a tu padre...ya lo hace el E$TATE...

En verdad así lo percibí también...
 
C

CarouselMJ

Guest
Cada uno actúa como le sale. Eso no quiere decir que Paris crea todo lo que dicen de su padre.

Es que ella al parecer está hablando más de Michael como artista pero es su padre! Simplemente no hubiese comentado nada al respecto, por favor, ellas saben cómo es ésto, Paris sabe muy bien que iba a desatar la polémica con sus respuestas a pesar de que ella dice que no pone atención a redes sociales , porque Taj anteriormente le había contestado a Sia, no me parece que Paris esté totalmente aislada del mundo, a mi lo que me da como impresión pero no estoy afirmando nada, es que la chica se está evadiendo demasiado , y eso no es lo más saludable para enfrentar la vida.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No, no he dicho que no puedan criticar, he dicho que entiendo a quienes critican, ya que no les da para comprender. Así como posiblemente un niño de 4 años no tiene la capacidad para comprender una ecuación de física, o lo complicado que es intentar transmitir experiencias de vida que solo tienen sentido en un contexto determinado; tiempos distintos, culturas distintas, etc...
Vale, rectifico, no has dicho eso, no entendí tu crítica hacia los que la critican a ella. Claro que la gente comprende porque ella actúa de esa manera, pero puede mantenerse en la posición de meditación de un indio Shadu y dejaría que alguien la viniera a agredirla físicamente e incansablemente y dejarse pisotear?
Así es, no está por sobre de nadie, en verdad cada quien debe recorrer su propio camino. :)
No entiendo muy bien a qué te refieres con la mención de Disney, sólo entendí que ha separado el antisemitismo de Disney de la calidad de sus obras cinematográficas. No sé si me he perdido de algo más.

Estoy de acuerdo contigo en la primera frase.

Si va a predicar amor y cero rencor, para que dar bombo a una cantante que busca fama a raíz de la controversia de insultar a su padre y apoyarla a ella, así de simple.
Lo de Disney no me entra en la cabeza, eso sabe perfectamente que va a dar que hablar, si no quiere dar bombo a los medios defendiendo a su padre porque esta en un "nivel de moralidad superior" que alguien me explique eso.
 
Última edición:
Cuando finalmente Michael Jackson sea borrado totalmente de la historia alguno, los menos, quizás se arrepentirá de haber sido un palmero de personajes como esta Paris Jackson. La pobre niñita que perdió a su papá está ya muy atrás. Ahora si la niñata quiere ser modelo, es modelo, si la niñata quiere hacer cine, coño! pues hace cine y si ahora la niñata quiere cantar que cante. Claro que si! Nos encontramos ante una nueva oportunista que está sacando un beneficio de ser la hija de un artista histórico. Ella no ha demostrado nada, bueno; que es muy happy happy, que fuma porros y que le va la carne y el pescado, todo muy bonito. Pero de talento 0 patatero.

Y ahora resulta que no estamos a la altura moral de la niñata y que ella nos da mil vueltas porque ha tenido una vida muy dura. A sus 20, 22 años?

Pero ella suelta un comentario muy feo de Walt Disney y se lame la rajita con Sia. Por cierto Sia es la que ha hecho un montón de vídeos con una niña en maillot en una imagen súper sexualizada y parece tener algún tipo de fijación con ella que hasta la viste igual. Veis que fácil es darle una vuelta a la historia? Michael también iba con chicos jóvenes que se vestían igual. Como a la chica cuando crezca le de por decir que Sia le metía mano en sus braguitas...

A mí lo cierto es que los 3 hijos me sudan la polla. El resto de la familia también. Tampoco les deseo nada malo (como si a alguno de aquí 😈) pero no entiendo ese interés por los ¿fans? de Michael.

Supongo que serán los mismos que antaño eran fans del rancho o del mono y ahora pues a algo o a alguien tienen que seguir y si para eso es tirar piedras contra el mismo Michael, pues se hace; total ya está muerto.

Yo estoy harto de ver programas de humor y que todo comentario en el que aparezca Michael sea lo mismo, que cuando en una plataforma de vídeos haya documentales de música en su caso esté LN mientras que cualquier canta mañanas tenga su docu serio, que en una simple página de Facebook como por ejemplo "Yo Fui A EGB" cuando destacan alguna canción o momento suyo entre los comentarios, sin venir a cuento salga el ignorante que se alegre de que ya esté muerto, etc, y que ahora queráis defender a su hija el hecho de que no defienda a su padre y le siga el rollo a la tía esta.

En fin, vosotros sabréis que hacéis aquí.
 
Pues que eso de que hay que separar al artista de su obra es precisamente lo que dicen los que consideran a MJ culpable. Es verdad que ella se está refiriendo a Sia, aunque tampoco es un buen argumento, porque ella con quien está tratando es con la Sia persona.

Yo entiendo que Paris quiere decir que Sia es libre de pensar como quiera o pueda, en alusión a su comentario afectuoso con ella. Es decir, que Sia aunque crea que Michael fue culpable, hace esa separación. Pero no veo que eso sea una justificación o que sea un juicio de valor, simplemente está describiendo, incluso suponiendo, sobre el actuar de Sia.
 
C

CarouselMJ

Guest
Cuando finalmente Michael Jackson sea borrado totalmente de la historia alguno, los menos, quizás se arrepentirá de haber sido un palmero de personajes como esta Paris Jackson. La pobre niñita que perdió a su papá está ya muy atrás. Ahora si la niñata quiere ser modelo, es modelo, si la niñata quiere hacer cine, coño! pues hace cine y si ahora la niñata quiere cantar que cante. Claro que si! Nos encontramos ante una nueva oportunista que está sacando un beneficio de ser la hija de un artista histórico. Ella no ha demostrado nada, bueno; que es muy happy happy, que fuma porros y que le va la carne y el pescado, todo muy bonito. Pero de talento 0 patatero.

Y ahora resulta que no estamos a la altura moral de la niñata y que ella nos da mil vueltas porque ha tenido una vida muy dura. A sus 20, 22 años?

Pero ella suelta un comentario muy feo de Walt Disney y se lame la rajita con Sia. Por cierto Sia es la que ha hecho un montón de vídeos con una niña en maillot en una imagen súper sexualizada y parece tener algún tipo de fijación con ella que hasta la viste igual. Veis que fácil es darle una vuelta a la historia? Michael también iba con chicos jóvenes que se vestían igual. Como a la chica cuando crezca le de por decir que Sia le metía mano en sus braguitas...

A mí lo cierto es que los 3 hijos me sudan la polla. El resto de la familia también. Tampoco les deseo nada malo (como si a alguno de aquí 😈) pero no entiendo ese interés por los ¿fans? de Michael.

Supongo que serán los mismos que antaño eran fans del rancho o del mono y ahora pues a algo o a alguien tienen que seguir y si para eso es tirar piedras contra el mismo Michael, pues se hace; total ya está muerto.

Yo estoy harto de ver programas de humor y que todo comentario en el que aparezca Michael sea lo mismo, que cuando en una plataforma de vídeos haya documentales de música en su caso esté LN mientras que cualquier canta mañanas tenga su docu serio, que en una simple página de Facebook como por ejemplo "Yo Fui A EGB" cuando destacan alguna canción o momento suyo entre los comentarios, sin venir a cuento salga el ignorante que se alegre de que ya esté muerto, etc, y que ahora queráis defender a su hija el hecho de que no defienda a su padre y le siga el rollo a la tía esta.

En fin, vosotros sabréis que hacéis aquí.


Si , se supone que los fans son fans de Michael Jackson, no de sus hijos. Ante todo el que se ha mantenido ecuánime es Prince. Pero con todo respeto si ha dado a notar a lo largo de todos éstos años que tiene problemas y serios en su interior. Me da pena por ella, pero en fin.

El sentimiento hacia lo que ella puso fue el mismo no supe cómo reaccionar. Insisto, ella no hubiera contestado nada.

Tiene que superar ya lo de Michael si es eso el tema que le está afectando buscar ayuda con profesionales, no con sus parejas, porqué nunca ha sido un secreto que "mi novio me está ayudando a sobrellevar el duelo" . No puede estar uno toda la vida viviendo del pasado y de lo que ya fue.
 
Claro que la gente comprende porque ella actúa de esa manera, pero puede mantenerse en la posición de meditación de un indio Shadu y dejaría que alguien la viniera a agredirla físicamente e incansablemente y dejarse pisotear?

Pues no lo sé, espero que no, porque dejarse pisotear no es precisamente el objetivo.


Estoy de acuerdo contigo en la primera frase.

Si va a predicar amor y cero rencor, para que dar bombo a una cantante que busca fama a raíz de la controversia de insultar a su padre y apoyarla a ella, así de simple.

Contestar con cortesía no creo que sea sinónimo de dar bombo... pero ya sería especular mucho respecto de sus pensamientos o sentimientos, cosa que desconozco, por lo cual ya no podría decir mucho más.
 
Si , se supone que los fans son fans de Michael Jackson, no de sus hijos.

Creo que opinar favorablemente de alguien no te hace ser fan. Yo no tengo idea de los hijos de Michael, no los sigo en ninguna red social ni estoy al tanto de nada que no sea algo que salga en la prensa y que veo sin ni siquiera quererlo... como esta misma noticia que me encontré aquí en el foro.

Yo creo que cada persona es libre de ser fan de quien quiera... me resulta algo extraña la lógica de que los fans de Michael estarían imposibilitados de ser fans de sus hijos o de alguno de ellos.
 
C

CarouselMJ

Guest
Creo que opinar favorablemente de alguien no te hace ser fan. Yo no tengo idea de los hijos de Michael, no los sigo en ninguna red social ni estoy al tanto de nada que no sea algo que salga en la prensa y que veo sin ni siquiera quererlo... como esta misma noticia que me encontré aquí en el foro.

Yo creo que cada persona es libre de ser fan de quien quiera... me resulta algo extraña la lógica de que los fans de Michael estarían imposibilitados de ser fans de sus hijos o de alguno de ellos.


Entonces en éste grupo no debería estar éste tema, insisto, el grupo es de Michael Jackson. Opinar favorablemente? No conoces el foro ni a su gente. Es más no entendiste lo que puse.
 
Arriba