• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rodney Jerkins recuerda la grabación de "Invincible" en Variety

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Os recuerdo que hay una crítica a este disco del forero (o ex) R&BFunk en el subforo de opinión y debate que he subido hace un par de días, super recomendada su lectura.;)(y)
 

JFDC

HideOuter Senior
Creo que para el año que salió lo raro sería que sonara a Off The Wall 😆
En serio, a mi Invicible me parece un discazo desde el primer momento que lo escuché, sólo el principio del álbum ya es épico, es como si te estuviera diciendo "después de escuchar esto será un antes y un después ".

Desde Unbreakable hasta Butterflies me parece un disco bastante sólido, después de eso ya es bastante flojo salvo por un par de canciones.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Desde Unbreakable hasta Butterflies me parece un disco bastante sólido, después de eso ya es bastante flojo salvo por un par de canciones.
Cuestión de gustos, a mi me gusta escucharlo de principio a fin.
Cuáles serían ese par de canciones para ti?
 
Para mi lo mejor de Invincible sin dudas es Break of Dawn, Unbreakable, Butterflies, y Whatever Happens, sin desmerecer a los demas temas que para mi gusto, no sobran ni pesan.
 
Estoy seguro que estas canciones pudieron ser singles de mucho éxito.
1. Unbreakable.
2. Whatever Happens.
3. You Rock My World.
4. Butterflies.
5. Break Of Dawn.
6. Cry.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Estoy seguro que estas canciones pudieron ser singles de mucho éxito.
1. Unbreakable.
2. Whatever Happens.
3. You Rock My World.
4. Butterflies.
5. Break Of Dawn.
6. Cry.
Unbreakable fue cancelado, así que sólo salieron muchas copias del single en UK y de ahí nada...
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Esas copias son auténticas? Salieron para venta o para radio?
Si son auténticas; Emmm, realmente no sé, sólo se que se vendieron muchas en UK, la galleta no dice nada, ni su portada, salvo por un sticker que dice "Unbreakable - Michael Jackson 'For Promotional Use Only' ". Y como fue cancelado, no salió en USA, ni otro país.
 
Última edición:

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
No tenía idea... y hay alguna foto del single? para ver cómo era?...
IMG_2043.JPG

IMG_2047.JPG
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Pues bueno, si un usuario compartió el rip del vinilo y suena mejor que el álbum, debe ser auténtico 😄
Si tuvieramos el rip en lossless de Invincible del 2001 podríamos comparar con el single y con la versión del 2009 :/
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
¿Y traducido al román paladino, qué es eso? Soy melómano no audiofilo* como varios por aquí.

*bueno, solo nivel usuario, xp!
Okey, si tuvieramos el rip del vinilo en FLAC/WAV/WavPack/APE/NRG/ISO con un bitrate de 24 Bit 96 Khz (como mínimo) del álbum Invincible del año 2001 (ya sea USA o Europe Pressing) para compararlo con el re-issue del 2009 y con el sencillo del 2002 (hablando específicamente de la canción Unbreakable)
 
Muchas Gracias @Checoo .... sos un genio... la verdad nunca me enteré de la salida de ese single.

No sabía que se había compartido el rip de ese single. Podrías poner el enlace así lo bajamos y lo escuchamos?

Una vez más... muchas gracias!
 
Arriba