• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

Pues a mi me gustaría escuchar esas canciones que escribió, aunque sea cantadas por otros (no por imitadores), al fin y al cabo es lo que hacen muchos compositores, y también me gusta en su faceta de compositor.
 
Eso mismo iba a escribir ayer. Dice “escritas”. Entiendo o doy por hecho de que no tienen ni instrumentación, que ya sería algo.
A saber a qué se refiere como "escritas". Lo que está claro es que si estuvieran grabadas o terminadas no usaría el verbo "escribir".

120 canciones escritas por álbum... Como si hubiera dicho 120000. Eso y nada es lo mismo.
 
Para mí deben tener unas 20 canciones y de esas hay que ver cuantas de ellas son publicables como singles o como parte de un supuesto álbum en estos tiempos (que branca dijo no está interesado en hacer) vamos que no veo otra forma de que una canción como "If You Don't Love Me" sea publicada que no sea como bonus en una edición especial de Dangerous, ni un instrumental de trap ni un rap de Drake la salva de sonar absolutamente noventera y antigua (en el peor de los sentidos), canciones así es lo mismo que no tener nada para el estate, supongo.
 
se sabe algo ya del supuesto noticion que tenia preparado el papafrita y que te atraso dos semanas mas?? no es que tenga demasiadas expectativas pero..
 

JFDC

HideOuter Senior
Tenemos muchísimas filtraciones, claro que hay material de sobra. Hasta para los álbumes póstumos consideraron trabajar en otras canciones que posteriormente no quedaron en el trackilst final.


Y algunas de esas canciones ya estaban filtradas en Internet, aún antes de que MJ muriera, aquí un par de ejemplos.
 

JFDC

HideOuter Senior
Para mí deben tener unas 20 canciones y de esas hay que ver cuantas de ellas son publicables como singles o como parte de un supuesto álbum en estos tiempos (que branca dijo no está interesado en hacer) vamos que no veo otra forma de que una canción como "If You Don't Love Me" sea publicada que no sea como bonus en una edición especial de Dangerous, ni un instrumental de trap ni un rap de Drake la salva de sonar absolutamente noventera y antigua (en el peor de los sentidos), canciones así es lo mismo que no tener nada para el estate, supongo.

Esa canción me parece bastante buena. No es necesario que un disco suena actual para que sea bueno; en lo personal, prefiero que no suene a actual pues la música actual me suena inferior a lo que se hizo entre los años 50s y 90s.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A saber a qué se refiere como "escritas". Lo que está claro es que si estuvieran grabadas o terminadas no usaría el verbo "escribir".

120 canciones escritas por álbum... Como si hubiera dicho 120000. Eso y nada es lo mismo.

Este es el post entonces donde se debatía/discutía que Michael mas que grabar bastantes canciones para sus discos, "se limitaba a escribirlas solo"?:
Lo digo por esto que refiero en otro post de multimedia en este mismo sub-foro a raiz de una entrevista realizada a Humberto Gatica:

Y muy interesante el dato de que para Invincible se grabaron-¡no solo escribir, ojo!- 67 temas.
 
Este es el post entonces donde se debatía/discutía que Michael mas que grabar bastantes canciones para sus discos, "se limitaba a escribirlas solo"?:
Lo digo por esto que refiero en otro post de multimedia en este mismo sub-foro a raiz de una entrevista realizada a Humberto Gatica:

Y muy interesante el dato de que para Invincible se grabaron-¡no solo escribir, ojo!- 67 temas.

67 no son 120. Y, de ser cierto, yo creo que es más bien la excepción.

De qué post hablas? Si me pasas el link le echaré un ojo.
 
67 no son 120. Y, de ser cierto, yo creo que es más bien la excepción.

De qué post hablas? Si me pasas el link le echaré un ojo.

Recordemos que existen canciones de Michael registradas en la oficina de Patentes oficial de las que solo se declara que tienen la música, o solo la letra, y que son la mayoría. A partir de Thriller absolutamente TODO lo que hiciese Michael debía registrarse aunque estuviese en fase de pre-pre-producción. Ni son canciones terminadas ni mucho menos medianamente avanzadas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
67 no son 120. Y, de ser cierto, yo creo que es más bien la excepción.

De qué post hablas? Si me pasas el link le echaré un ojo.

En por si acaso alguien mas no entera por multimedia multimedia en este mismo sub-foro*, una entrevista a Humberto Gatica que está pasando, creo, bastante desapercibida, y es una pena porque está chulísima. Desde aqui recomiendo que la veáis.

*replay 2.308 link de moonwalking7;)
 
^They always reply the same. BTW, why would you want that show in particular?

1. MJ is very inspired (Just by Scream to realize it was a great show).
2. Audience is in ecstasy (Unlike the weak audience at Munich shows).
3. The stage seems to be brighter (same as Munich).
4. It is a current stadium with history, and the estate has the show in HD.
5. If we don't ask for a show, the show that will be released in the future will probably be the one in Munich (which everyone has seen).

 
Arriba