• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
1. MJ is very inspired (Just by Scream to realize it was a great show).
2. Audience is in ecstasy (Unlike the weak audience at Munich shows).
3. The stage seems to be brighter (same as Munich).
4. It is a current stadium with history, and the estate has the show in HD.
5. If we don't ask for a show, the show that will be released in the future will probably be the one in Munich (which everyone has seen).



Bremen shows, Cologne, Amsterdam shows, Kiel, Gelsenkirchen and Milan are Better than Paris
 
[QUOTE = "vitadeu, publicación: 2411945, miembro: 48939"]
1. MJ está muy inspirado (Just by Scream para darse cuenta de que fue un gran espectáculo).
2. La audiencia está en éxtasis (a diferencia de la audiencia débil en los espectáculos de Munich).
3. El escenario parece ser más brillante (igual que Munich).
4. Es un estadio actual con historia, y la finca tiene el espectáculo en HD.
5. Si no pedimos un programa, el programa que se lanzará en el futuro probablemente será el de Munich (que todos han visto).

[/CITAR]
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Qué sentido tiene sacar un concierto de otra gira en el 25 aniversario de HIStory?
pensemos un poco antes de escribir por favor.

Harto sentido si ya hay demasiados HIStory Tour... Además el 2021 son 40 años de la gira Triumph que está demostrado que tienen los últimos dos shows de esa gira en gran calidad, ese sería un mejor lanzamiento que otro HIStory Tour ( hay en internet 16 en calidad profesional y 24 grabaciones amateur)... Hay que pensar un poco antes de escribir por favor.
 
Harto sentido si ya hay demasiados HIStory Tour... Además el 2021 son 40 años de la gira Triumph que está demostrado que tienen los últimos dos shows de esa gira en gran calidad, ese sería un mejor lanzamiento que otro HIStory Tour ( hay en internet 16 en calidad profesional y 24 grabaciones amateur)... Hay que pensar un poco antes de escribir por favor.

2020 is the anniversary of Album HIStory, and we don't have any officially released shows (Leaks and TV don't count), think before you write, please.
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
2020 is the anniversary of Album HIStory, and we don't have any officially released shows (Leaks and TV don't count), think before you write, please.

I said 2021 xd...
And Triumph (Album) turns 40th this year too (2020), where is the official concert for the anniversary or something ?... And Triumph Tour is Better than HIStory Tour (of course) SO ?

Pro: 16
Amateur: 24
Remember that xd

Think before you write PLEASE 🙏🏾!!!
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
What if y'all shut up with the theme of the concerts, and we only talk 'bout the music/audio huh?
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Ok, entonces
Me dí cuenta que muchos hablan de tal álbum en vinilo, sin pérdidas, etc. Me pregunto si por ahí ronda el album de Blood On The Dance Floor del vinilo pero sin pérdidas (.FLAC)?
(Solo me interesa las canciones nuevas en el álbum, los remixes ya lo tengo hasta en la sopa 💀)
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Ok, entonces
Me dí cuenta que muchos hablan de tal álbum en vinilo, sin pérdidas, etc. Me pregunto si por ahí ronda el album de Blood On The Dance Floor del vinilo pero sin pérdidas (.FLAC)?
(Solo me interesa las canciones nuevas en el álbum, los remixes ya lo tengo hasta en la sopa 💀)
Claro, lo subiré (si no es que alguien lo hace antes). Pensé que ya lo habían subido...
 
Arriba