• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson cuenta que Michael le apoyó con su orientación sexual

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo cierto es que en este debate, como en otros de feminismo en el que están presentes los sexos, la sociedad en general tiene unas visiones bastante limitadas en tanto que se ajustan por convención social a patrones psicológicos, físicos de estereotipos de lo que es un hombre o una mujer en función de los roles de género.

En otras palabras y corto&pego de otro post:

No soy ni hombre, ni mujer: ante todo persona (ya lo cantaba Mecano de hecho).

En un sección de un programa de radio titulada Doctor en Alaska, y a propósito de que en Noruega se va a eliminar la información de sexo en los documentos de identidad de la persona derivado de proteger a las personas trans ante los aun no pocos prejuicios que sigue habiendo- el protagonista de la sección susodicha afirma que en realidad en cierta medida y grado (nunca mejor dicho esto) "todos somos hombres y mujeres a la vez" (mas o menos entre comillas) en tanto que todos tenemos las dos hormonas de ambos sexos, un porcentaje inversamente proporcional de testosterona en el caso de las mujeres y lo mismo de estrógenos en el caso de los hombres.




https://2.bp.blogspot.com/-w2UfBGxpMpI/WQeZfKDcW9I/AAAAAAAACTI/1PE82txin3AFvwTjGAsHn1_LmXdwdVu9QCLcB/s1600/152aa9cb5704cad764a84f087b3aecd5.jpg?fbclid=IwAR2Hb9gI-3BcxiXW-jnCtL2MVHZESMlVmvz5Oef8A651gu21qLBXUvcRDfA

En definitiva todo el asunto, teniendo en cuenta lo que se acaba de exponer justo arriba, considero que tal perspectiva "inédita" hace del hecho de la sexualidad algo mucho mas complejo de los binomios simples: masculino femenino que aunque en la sociedad tradicional los maneja como poco menos que categóricos e "indiscutibles" son en realidad demasiado esquemáticos.
 

Annieok

HideOuter Novel
Lo cierto es que en este debate, como en otros de feminismo en el que están presentes los sexos, la sociedad en general tiene unas visiones bastante limitadas en tanto que se ajustan por convención social a patrones psicológicos, físicos de estereotipos de lo que es un hombre o una mujer en función de los roles de género.

En otras palabras y corto&pego de otro post:

No soy ni hombre, ni mujer: ante todo persona (ya lo cantaba Mecano de hecho).

En un sección de un programa de radio titulada Doctor en Alaska, y a propósito de que en Noruega se va a eliminar la información de sexo en los documentos de identidad de la persona derivado de proteger a las personas trans ante los aun no pocos prejuicios que sigue habiendo- el protagonista de la sección susodicha afirma que en realidad en cierta medida y grado (nunca mejor dicho esto) "todos somos hombres y mujeres a la vez" (mas o menos entre comillas) en tanto que todos tenemos las dos hormonas de ambos sexos, un porcentaje inversamente proporcional de testosterona en el caso de las mujeres y lo mismo de estrógenos en el caso de los hombres.




https://2.bp.blogspot.com/-w2UfBGxpMpI/WQeZfKDcW9I/AAAAAAAACTI/1PE82txin3AFvwTjGAsHn1_LmXdwdVu9QCLcB/s1600/152aa9cb5704cad764a84f087b3aecd5.jpg?fbclid=IwAR2Hb9gI-3BcxiXW-jnCtL2MVHZESMlVmvz5Oef8A651gu21qLBXUvcRDfA

En definitiva todo el asunto, teniendo en cuenta lo que se acaba de exponer justo arriba, considero que tal perspectiva "inédita" hace del hecho de la sexualidad algo mucho mas complejo de los binomios simples: masculino femenino que aunque en la sociedad tradicional los maneja como poco menos que categóricos e "indiscutibles" son en realidad demasiado esquemáticos.
Entiendo pues que tú estás a favor de la teoría queer
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Entiendo pues que tú estás a favor de la teoría queer

Llámalo x, estoy de acuerdo con lo que he dicho ahí -y la opinión del señor de la sección de radio-que entiendo que la sociedad enconserta demasiado los géneros y que estos son mas fluidos que la norma social convencional/tradicional ni mas ni menos.
 
C

CarouselMJ

Guest
Hace tiempo que me cansé de vuestro blanqueamiento de la homofobia. Yo pido respeto al colectivo al que habéis demostrado que no respetáis, a mí me da igual vuestra religión pero si queréis os hago un croquis de lo que piensan las religiones de las personas LGTBI, mejor no. Y me parece absurdo comparar personas privilegiadas con personas no privilegiadas, ¿por qué tengo que ver a una persona privilegiada? Si esa persona ya es privilegiada no necesita atención xddd, patético.me da igual que me baneen, pero mi respeto no lo vais a tener porque habéis demostrado lo que sois.

Mi último mensaje y que no se os atragante la LGTBIfobia, nos queda mucha historia por delante. BYE.


Está escribiendo Cantinflas? O como?
 

Annieok

HideOuter Novel
Llámalo x, estoy de acuerdo con lo que he dicho ahí -y la opinión del señor de la sección de radio-que entiendo que la sociedad enconserta demasiado los géneros y que estos son mas fluidos que la norma social convencional/tradicional ni mas ni menos.
Lo llamo como se dice, ni más ni menos. No se trata de tradicional/convencional, se trata de biología...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo llamo como se dice, ni más ni menos. No se trata de tradicional/convencional, se trata de biología...

Un comentario típico de mente tradicional atribuir la cuestión sexual única y exclusivamente a la biología, cuando además en la fauna existen patrones de masculino femenino que no se corresponde para nada con lo esperado por la convención cultural.
A unos cuantos le volaría la cabeza de la variedad y cuan diferente a lo esperado de comportamiento sexual se da en machos y hembras en el mundo animal.
Como es habitual recomiendo aparte de apertura mental a lo inédito, leer de verdad, leer cuanto se pueda (hablo en general) porque eso hará abrir la perspectiva de lo que entendemos mas allá de lo normativo impuesto que tantas veces y en gran medida presiona, oprime a no salirse d los cánones establecidos que se creen por otro lado los mas sensatos y lógicos de manera equivocada o no tan exacta ni mucho menos como se piensa.

pd: Por otra parte precisamente Michael Jackson, dejando al lado la orientación sexual, de hecho fue una persona que en su imagen difuminó con su androgínia, las líneas rígidas de separación entre la apariencia "típicamente" (nótense las comillas) masculina y femenina.


 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Las bondades de la Iglesia hacia la homosexualidad, ironía Modo ON.


EDIT: atención especial a casi el final del docu y la posición declaradamente anti LGTB por parte de la iglesia polaca: a partir de que falten 3: 37 minutos para terminar.
 
Última edición:

Annieok

HideOuter Novel
Dejemos el debate, ya veo por dónde van a ir los tiros, va a salir desde los caracoles hasta el clítoris de las hienas y no me interesa...te puedo asegurar que he leído y mucho sobre el tema, quería saber hacia dónde os posicionabais en este tema tan controvertido hoy en día. Te diré que entiendo y respeto perfectamente la transexualidad, no así la teoría queer que nos quieren vender a toda costa(y que bajo mi punto de vista y el de muchos transexuales, daña a la comunidad transexual ), donde cualquiera que se le plante en las narices se puede declarar mujer con todo lo que eso conlleva
 
Desde que michael escribió the dont care about us, earth song, o scream... Supe que Michael tenía ideología progresista que plasma a en su arte. Sumenle a eso las declaraciones de "el dinero es la raíz de todos los males". Eso se llama ANTICAPITALISTA.

Y no es cuestión de derivar a Michael a una ideología. Ya lo hizo el solo a través de lo más importante : sus canciones
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejemos el debate, ya veo por dónde van a ir los tiros, va a salir desde los caracoles hasta el clítoris de las hienas y no me interesa...te puedo asegurar que he leído y mucho sobre el tema, quería saber hacia dónde os posicionabais en este tema tan controvertido hoy en día. Te diré que entiendo y respeto perfectamente la transexualidad, no así la teoría queer que nos quieren vender a toda costa(y que bajo mi punto de vista y el de muchos transexuales, daña a la comunidad transexual ), donde cualquiera que se le plante en las narices se puede declarar mujer con todo lo que eso conlleva

En los términos en que habla el locutor de Doctor en Alaska estoy de acuerdo en esencia de la teoría queer, como en todo en esta tesis hay grados. Y que conste que mis comentarios no estoy centrándome en ello.
Y eso, leer en general está bien en tanto que considero de veras que hoy dia-mas que nunca- prima mucho la opinión cuñada en este y otros muchos temas de enjundia y ver sí, el documental para analizar si lo expuesto por aquí en base a reividincar, es necesario o no el movimiento LGTB* como lo sigue siendo por poner otro ejemplo claro, el Día del Trabajador** y demás cualesquiera fechas reivindicativas de derechos de colectivos determinados en desigualdad (que digan lo que digan muchos, lo está).
Pretender acallar reinvidicaciones legítimas no es de recibo.

*las auténticas barbaridades que perpretra hoy la iglesia que ha tomado continuado en "querer curar" el "homosexualismo" (estoy siendo paródico) una vez que la comunidad médica mundial sensatamente y como corresponde a una sociedad moderna, ha apeado la homosexualidad de categoría de enfermedad, desviación, anormalidad, es decir lo que se llama evolucionar a una sociedad mas justa posible people.;)

**de igual manera en este caso hay voces de ricachos empresarios que querrán acallarlo.
 
Última edición:
Desde que michael escribió the dont care about us, earth song, o scream... Supe que Michael tenía ideología progresista que plasma a en su arte. Sumenle a eso las declaraciones de "el dinero es la raíz de todos los males". Eso se llama ANTICAPITALISTA.

Y no es cuestión de derivar a Michael a una ideología. Ya lo hizo el solo a través de lo más importante : sus canciones
Michael Jackson ANTICAPITALISTA? JAJAJAJA que sigue? Donald Trump comunista?
 
En los términos en que habla el locutor de Doctor en Alaska estoy de acuerdo en esencia de la teoría queer, como en todo en esta tesis hay grados. Y que conste que mis comentarios no estoy centrándome en ello.
Y eso, leer en general está bien en tanto que considero de veras que hoy dia-mas que nunca- prima mucho la opinión cuñada en este y otros muchos temas de enjundia y ver síel documental para analizar si lo expuesto por aquí en base a reividincar, es necesario o no el movimiento LGTB* como lo sigue siendo por poner otro ejemplo claro, el Día del Trabajador** y demás cualesquiera fechas reivindicativas de derechos de colectivos determinados en desigualdad (que digan lo que digan muchos, lo está).
Pretender acallar reinvidicaciones legítimas no es de recibo.

*las auténticas barbaridades que perpretra hoy la iglesia que ha tomado continuado en "querer curar" el "homosexualismo" (estoy siendo paródico) una vez que la comunidad médica mundial sensatamente y como corresponde a una sociedad moderna, ha apeado la homosexualidad de categoría de enfermedad, desviación, anormalidad, es decir lo que se llama evolucionar a una sociedad mas justa posible people.;)

**de igual manera en este caso hay voces de ricachos empresarios que querrán acallarlo.
Nadie pretende acallar nada, simplemente hay que respetar a quien esta a favor, del movimiento, (mas alla de la persona individualmente hablando) como a quien no. Ese es el punto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nadie pretende acallar nada, simplemente hay que respetar a quien esta a favor, del movimiento, (mas alla de la persona individualmente hablando) como a quien no. Ese es el punto.

El punto es que este colectivo deje de ser atacado, vejado, matado, ...y habrá que poner los medios correspondientes para intentar reducirlo e idealmente erradicarlo.
 
No estar de acuerdo no significa maltratar, atacar, etc, ese es el problema, el fanatismo que lleva a creer que todo aquel que no esta de acuerdo es el enemigo cuando se trata de gente con ideologia, (muy o no tan) diferente
 
No estar de acuerdo no significa maltratar, atacar, etc, ese es el problema, el fanatismo que lleva a creer que todo aquel que no esta de acuerdo es el enemigo cuando se trata de gente con ideologia, (muy o no tan) diferente
No estar de acuerdo con la igualdad lgtbi o igualdad racial o sexual no es respetable. No se puede respetar a quien no respeta. No necesito que alguien le pegue a un gay por la calle para darme cuenta de que si no respeta, es un mentecato.
Y si amigo. El dinero es la raíz de todos los males. Pronunciado por nuestro amigo michael. Os duela o no.
 
No estar de acuerdo con la igualdad lgtbi o igualdad racial o sexual no es respetable. No se puede respetar a quien no respeta. No necesito que alguien le pegue a un gay por la calle para darme cuenta de que si no respeta, es un mentecato.
Y si amigo. El dinero es la raíz de todos los males. Pronunciado por nuestro amigo michael. Os duela o no.
Pisaste el palito, y es a eso que me refiero. NO estoy hablando en contra de los lgbti, ESTOY HABLANDO DEL MOVIMIENTO, no de la gente, son dos cosas diferentes, hay que leer bien y comprender el texto, sino pasan estas cosas. Saludos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El dinero es la raíz de todos los males. Pronunciado por nuestro amigo michael
Te refieres a la avaricia y el poder haciendo mal a otros? porque el dinero no deja de ser algo simbólico que en cualquier momento se puede convertir en papel mojado.

Sinceramente, no creo que Michael fuera anticapitalista ni progresista, creo que su pensamiento iba más allá de corrientes ideológicas, pero eso lo sabría él, nosotros nos podemos hacer una idea.
 
Te refieres a la avaricia y el poder haciendo mal a otros? porque el dinero no deja de ser algo simbólico que en cualquier momento se puede convertir en papel mojado.

Sinceramente, no creo que Michael fuera anticapitalista ni progresista, creo que su pensamiento iba más allá de corrientes ideológicas, pero eso lo sabría él, nosotros nos podemos hacer una idea.
Lo acabas de decir tu mismo: el decía que el dinero era en definitiva avaricia y mal uso del poder. Anti= En contra, Capital= Dinero. Más fácil de explicar imposible
 
Lo acabas de decir tu mismo: el decía que el dinero era en definitiva avaricia y mal uso del poder. Anti= En contra, Capital= Dinero. Más fácil de explicar imposible
No podes decir nunca que un tipo como MICHAEL JACKSON fue capitalista, si vamos a juzgar por lo que DICE cada uno, Rockefeller tambien fue un tipo anti capitalista y progresista, por favor... las cosas que hay que leer
 
Arriba