• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Donde puedo encontrar transcripciones del libro de Cascio?, no lo encuentro en el foro.

En eBook en casa del libro por 6'64 . A mi me gusto el libro, es interesante porque cuenta muchas cosas, no del artista sino del Michael más cercano y humano, con virtudes y defectos como todos. Dejando de lado el tema de las canciones cascio,que en mi opinión tiene más que ver con Eddie cascio que con Frank cascio , el libro cuenta la amistad y vivencias entre frank su familia y Michael, pero sobretodo la relación entre frank y Michael y como creció siendo un niño cerca de Michael y se hizo adulto a su lado, todos los años vividos con Michael y la amistad a través de esos años que pasó por diferentes fases . Para mi fue muy interesante y me dio una perspectiva nueva sobre quien era Michael como ser humano . Creo que da una visión bastante real de la persona que fue Michael como amigo, como padre y como individuo con su carácter, sus cosas buenas y malas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La demo de Heaven Can Wait la cantaron los que escribieron la canción? Quiénes de ellos?

Otra pregunta 😅: Cuánto tiempo estuvo Michael con Stephanie Mills?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La demo de Heaven Can Wait la cantaron los que escribieron la canción? Quiénes de ellos?

Otra pregunta 😅: Cuánto tiempo estuvo Michael con Stephanie Mills?

Dos tardes que quedaron a tomar una merendola en el VIPs, LOL!!

Ni idea pero que por las crónicas tuvo que ser en algún tramo de la década de los 70 claro, diría que en la segunda mitad n tanto que por el 78 Michalel hacía mas vida de gambitero en la mítica Studio54 de New York, u know.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Justo, ¿y ellos no fueron quienes la cantaron entonces? Los coros sí que los hicieron casi seguro.
No, además la otra integrante rapea no canta 😅 que yo sepa no participaron en esta canción.
Los coros y quien la escribió lo sé, quiero saber exactamente quién canto la demo de entre ellos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mi pregunta mas sincera, de verdad: ¿Por qué siendo Michael un MÚSICO, así en mayúsculas, por qué tantas veces se habla de cuestiones extramusicales y que además obtienen muuuchas visitas y comments mientras que los que se refieren a música en sí escasean en ello?😕
 
Mi pregunta mas sincera, de verdad: ¿Por qué siendo Michael un MÚSICO, así en mayúsculas, por qué tantas veces se habla de cuestiones extramusicales y que además obtienen muuuchas visitas y comments mientras que los que se refieren a música en sí escasean en ello?😕
Ten en cuenta que algunos no somos expertos en musica, y aunque nos encante la musica de Michael, entramos en esos temas en los que se habla de cosas tecnicas, y aunque lo leemos, no entendemos absolutamente nada. Ya me gustaría.
 
Mi pregunta mas sincera, de verdad: ¿Por qué siendo Michael un MÚSICO, así en mayúsculas, por qué tantas veces se habla de cuestiones extramusicales y que además obtienen muuuchas visitas y comments mientras que los que se refieren a música en sí escasean en ello?😕
Porque creo que Michael Jackson no era solo un músico sino que era también un mito viviente y está bueno a veces saber algunas cosas mas allá de la música.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ten en cuenta que algunos no somos expertos en musica, y aunque nos encante la musica de Michael, entramos en esos temas en los que se habla de cosas tecnicas, y aunque lo leemos, no entendemos absolutamente nada. Ya me gustaría.

Yo tampoco lo soy, experto ni mucho menos, sí en cambio amante de la música y entiendo q mas allá de que se sepa mas o menos, el protagonista era eso: un profesional de la música ergo esta parcela creo que debería ser- si no la principal (que no estaría nada mal dicho sea de paso) tener mas presencia de la que tiene de hecho. Lo digo además porque en determinadas ocasiones la cosa se sale de madre, entrando en consideraciones mas propias de otros formatos de los media, mas superficiales digamos.

EDIT. y como eje concreto de nuevo, me remito a otro foro que trata sobre O(+> y ahí se centran en esencia en su música, no digo que fuera así estricta y/o necesariamente pero sí creo que darle mas espacio a lo musical de lo que de hecho observo que hay, en otras palabras: afortunadamente Michael no era por eje una Kardasian desde luego.
 
A mi me parece que en un foro sobre él hay cabida para todo, para su faceta profesional y tambien para la personal. Michael era un todo, y sinceramente creo que su enorme exito se debe casi tanto a la fascinacion que ejercio y ejerce su persona como a su musica.
Ademas este tema es para eso, para toda clase de dudas peludas :LOL:.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me parece que en un foro sobre él hay cabida para todo, para su faceta profesional y tambien para la personal. Michael era un todo, y sinceramente creo que su enorme exito se debe casi tanto a la fascinacion que ejercio y ejerce su persona como a su musica.
Ademas este tema es para eso, para toda clase de dudas peludas :LOL:.


Yes very güell fandango Teruel, xp! pero que eso, que los temas /posts centrados en lo musical están bastante dejados de la mano de Dios: mas equilibrio, balance es lo que pido ¿¡tanto es, de verdad!?
 
Última edición:
Mi pregunta mas sincera, de verdad: ¿Por qué siendo Michael un MÚSICO, así en mayúsculas, por qué tantas veces se habla de cuestiones extramusicales y que además obtienen muuuchas visitas y comments mientras que los que se refieren a música en sí escasean en ello?😕
Partiendo de la base de que Michael no promocionaba sus giras tocando un instrumento basicamente... dicho por el, buscaba el mayor escandalo posible cuando a el le convenia, y eso significaba muchas cosas, hasta que se le iba de las manos. Estamos hablando de un tipo con muchisimas excentricades y el cual da MUCHO de que hablar, luego esta la parte musical, no menos importante, pero bueno, hay para hablar de todo!
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Mi pregunta mas sincera, de verdad: ¿Por qué siendo Michael un MÚSICO, así en mayúsculas, por qué tantas veces se habla de cuestiones extramusicales y que además obtienen muuuchas visitas y comments mientras que los que se refieren a música en sí escasean en ello?😕
Por la misma razón por la que los espacios televisivos enmarcados en el género de la telebasura copan, como norma general, las primeras posiciones en cuota de pantalla y, por consiguiente, en audiencia masiva, en detrimento de otros más sofisticados o trascendentes: entrañan un menor coste en cuanto a comprensión intelectual para el espectador, limitándose éste en su ejercicio al mínimo esfuerzo; y, tal y como han apuntado otros usuarios con anterioridad, por la ignorancia que, como neófitos en un determinado ámbito técnico, profesan en torno a la materia abordada por otros perfiles más especializados, y, por ende, minoritarios en número frente al público promedio habitual.

En lo que respecta a la junk TV, y como respuesta a uno de tus interrogantes expuestos en uno de tus posts temáticos relativos a dicha cuestión, se le sobreañade otro factor: la telebasura no es patrimonio exclusivo de un determinado y específico target sociocultural. Ha conseguido capilarizar transversalmente su seguimiento, universalizando el mismo, con independencia del estatus sociocultural y económico del destinatario de tales programas que, en la pequeña pantalla, orbitan en torno a tal dimensión.

Sin embargo, el efecto producido en ambos auditorios no es el mismo: las nuevas/viejas clases medias y la burguesía la contemplan como una mera forma de entretenimiento pasajero y casual, gracias a la cual abstraerse de una jornada plagada de obstáculos, sinsabores y quebraderos de cabeza, desde la que proyectar un cierto asomo de altiva superioridad condescendiente sobre los personajes (reales, o ficticios) retratados en el monitor, a quienes enjuician en su fuero interno como inferiores a ellos. Un sentimiento que, en el plano íntimo, les ocasionará, aunque no quieran reconocerlo, placer y consuelo propios, pensando que, al fin y al cabo, y a pesar de las adversidades que en la cotidianidad de sus vidas puedan rondarles en cualquier momento, no están tan mal (con respecto a otros), después de todo.

En cambio, las clases populares se adhieren por la carencia de valores cívicos aprendidos en el hogar, o en la escuela, desde pequeños, o por la insuficiente inversión en cultura (por las causas estructurales de índole educativo y económico que la motivan), absorbiendo sus peores hábitos -de ahí el peligro que encierra para tal colectivo-, o, con mayor tristeza, como el aliado inseparable con el que invertir el grueso del aciago y duro día, en un contexto de soledad, cumpliendo la televisión el mismo desempeño que el de la lámpara de noche encendida con la que hacerles compañía en su habitación.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba